-
loading
Solo con imagen

Muebles antiguos tallados

Listado top ventas muebles antiguos tallados

TSUNNEE 10 MANIJAS DE GABINETE VINTAGE, TIRADORES DE ARCO ANTIGUOS, MANIJAS DE PUERTA DE MUEBLES, CENTRO DE ORIFICIO DE 128 MM DE 5.03 PULGADAS, BRONCE ROJO
  • Asas resistentes y sólidas: nuestras asas de armario están hechas de aleación de zinc. Con una estructura fuerte, las asas de armario están bien hechas y son sustanciales. Se ve perfecto desde cualquier ángulo y muy resistente; superficie tallada, delicada y práctica.
  • 【Tamaño】Distancia del agujero de las asas disponible: 64 mm, 96 mm, 128 mm, longitud del tornillo: 22 mm, 25 mm.
  • Fácil de instalar: muy fácil de instalar estas asas decorativas, simplemente taladra agujeros en los muebles y aprieta con un destornillador.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para armarios, cajones, aparadores, puertas de muebles, armarios, armarios y otros muebles.
  • Gran decoración de muebles: mejora de muebles sencilla, asas decorativas para muebles. Ideal para embellecer muebles de cocina, baño o sala de estar y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOPES 100PCS BISAGRAS PEQUEÑAS HERRAJES PARA MUEBLES ANTIGUOS VISAGRAS PUERTAS ARMARIO BISAGRA VISAGRA CON TORNILLOS 8MM ACERO INOXIDABLE ORO REPUESTO COMPLEMENTO MANUALIDAD MADERA 1.8* 1.6CM.
  • Estable y duradera--- la bisagra está hecha de acero inoxidable y latón con revestimiento de superficie, con alta precisión, alta resistencia, a prueba de herrumbre y resistencia a la corrosión. Pueden conectar diferentes componentes entre sí de forma estable y segura y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño universal--- la bisagra de acero inoxidable es de 180 x 160 mm. Las dimensiones universales satisfacen sus diferentes necesidades. El tamaño razonable es adecuado para la mayoría de los tipos de puertas, gabinetes, cajones y ventanas.
  • Reducción de ruido--- las bisagras de acero inoxidable tienen un orificio de posicionamiento científico y un eje resistente, que pueden equilibrar el peso y reducir el ruido, funcionan sin problemas. Flexible y no chirría cuando abres o cierras la puerta, se usan bonitas bisagras para agregar belleza a los productos en miniatura.
  • Ampliamente utilizado--- la bisagra se puede utilizar de muchas formas. El conector de bisagra se puede utilizar para puertas interiores y exteriores. Son ideales para puertas, ventanas, armarios, puertas de armario, cajas de herramientas, cubiertas de muebles, puertas de armario, cajas de madera, joyeros, etc.
  • Volumen de suministro--- El juego de bisagras contiene 100 bisagras de puerta, cada una con 4 tornillos. La bisagra de la puerta con 4 orificios de montaje le brinda una conexión fuerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS MADERA MACIZA TALLADA PIE MUEBLES 10CM EXTENSORES PATAS MESA MADERA REEMPLAZO ESQUINA MESA PARA MUEBLE TV, TOCADOR, ESTANTERÍA, SOFÁ
  • Estilo clásico de la vejez: cada pie de mueble está grabado con elegantes rosas. Estos patrones tallados son exquisitos y elegantes, y pueden darle a sus muebles un estilo clásico.
  • Cambie el color como desee: las patas de esta mesa de madera son troncos de colores claros, por lo que es fácil cambiar de color, puede cambiar estas patas de la mesa a un hermoso color con su pintura favorita.
  • Calidad confiable: este pie de mueble está tallado en madera de caucho de alta calidad, por lo que es muy fuerte y confiable, y puede soportar de manera estable sus diversos muebles.
  • Detalles del paquete: el tamaño de cada pata del mueble es de aproximadamente 10 cm * 6 cm. Hay cuatro en un juego, se adaptan perfectamente a las cuatro esquinas de la mayoría de los muebles.
  • Amplia aplicación: este pie de mueble se puede usar para extender el mueble de TV, el tocador, la mesita de noche, la estantería, la silla, el sofá, la mesa de café, el mueble de almacenamiento y otros muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWINDY ADORNOS DE MADERA, CALCOMANÍA DE MADERA TALLADA DE 4 PIEZAS, HERMOSO APLIQUE DE TALLA DE MADERA, DECORACIÓN DE MUEBLES PARA EL HOGAR, HOTEL, EXQUISITO, ANTIGUO, DURADERO.(RE)
  • ? Apliques de madera clásicos ✨ --- Exquisitos patrones de tallado, hermoso y pesado sabor clásico, hacen su vida más cómoda y tranquila.
  • ? Materiales de calidad ✨ --- Este producto está hecho de caucho tallado en madera, repujado, mano de obra exquisita, su efecto tridimensional es muy fuerte. Realista, textura exquisita, estructura meticulosa, atmósfera de estilo general, solemne.
  • ? Exquisita artesanía ✨ --- El tallado en madera de muebles antiguos ha superado docenas de procesos de producción y ha sido estrictamente controlado por varios tipos de técnicos. Se ha sometido a procesos más complicados, como la prueba de productos, el secado de madera, el secado, la recuperación, el tallado, el raspado, el pulido y el secado.
  • ? Adornos de madera decorativos ✨ --- El producto es de buena calidad, mano de obra exquisita, antiguo, es una artesanía rara.
  • ? Escena aplicable ✨ --- Las pegatinas para muebles se pueden unir a gabinetes, ventanas o para decorar puertas, es la primera opción para la decoración del hogar, hotel y hotel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOUIS XIII CERA PASTA 500 ML INCOLORO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIRADORES PARA PUERTAS MUEBLES ANTIGUOS TIRADORES PARA MUEBLES VINTAGE TIRADORES CAJÓN TALLADOS DISEÑO EXQUISITO RESISTENTE AL DESGASTE ADECUADO PARA LOS TIRADORES VARIOS CAJONES EN OFICINAS EN CASA
    • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Estas manijas de cajón de estilo vintage están hechas de aleación duradera de alta calidad, con excelente pulido de galvanoplastia, acabado multiproceso, duradero y no fácil de romper, anticorrosión y óxido.
    • 【Amplia selección de aplicaciones】 Tiradores de muebles vintage adecuados para accesorios de puertas interiores, teteras, armarios, armarios, decoraciones de casas de muñecas, armarios, estantes, cajones, armarios de cocina, armarios de tocador, perillas de tocador.
    • 【Fácil de instalar】 Manijas de cajón, viene con un espaciador y un tornillo que es muy fácil de instalar. Puedes arreglarlo sin ayuda y estos tiradores se adaptarán perfectamente a tus muebles.
    • 【Adecuado para tipos de estilos de muebles】 Las manijas de muebles vintage son buenos sustitutos de los joyeros, gabinetes de baño o aparadores o cajones para realzar sus muebles. El aspecto antiguo le da a su hogar un aspecto clásico y vintage y agrega elegancia a su hogar.
    • 【Diseño de la manija】 El diseño de la manija de los muebles antiguos hace que sea muy conveniente para llevar cosas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Mangos fáciles de limpiar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMARA CENICERO DE MADERA MACIZA,NEGRO Y ÉBANO,ESTILO CHINO ANTIGUO ESCULTURA,TALLADO A MANO,RETRO MULTIFUNCIÓN CREATIVO ARTESANÍA OFICINA MUEBLES PARA EL HOGAR
    • ● ART ASHTRAY --- Talla de ébano negro, pulido a mano, bellamente diseñado, elementos chinos, belleza pintoresca, llena de encanto, transmite una belleza diferente. Adecuado para diferentes ocasiones.
    • ● MATERIAL --- El cenicero está hecho de madera de ébano, que es saludable, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, sin sabor y no inflamable.
    • ● DISEÑO ÚNICO --- El cenicero tiene un diseño único con ranuras de humo en los cuatro lados superiores para facilitar el humo.
    • ● FÁCIL DE LLEVAR --- Ligero, fácil de transportar, adecuado para exteriores o interiores. Una hermosa decoración artística para su escritorio
    • ● OCASIONES DE LOS REGALOS APLICABLES --- Ceremonia de inauguración, beneficios para empleados, celebraciones de aniversario, conmemoración de premios, ferias comerciales, festivales, promociones publicitarias, bodas, inauguración de viviendas, planificación de relaciones públicas, regalos empresariales
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TNFEEON SILLA TALLADA VINTAGE DE LA CASA DE MUÑECAS, 1:12 SIMULACIÓN EN MINIATURA DE LA CASA DE MUÑECAS TALLA DE MADERA VINTAGE SILLA DE COMEDOR MUEBLES ADORNO DECORACIÓN PARA NIÑOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMOSFUN 50 UNIDS MADERA MACIZA TALLADA ESQUINA ONLAY MUEBLES DECORACIONES PARA EL HOGAR SIN PINTAR APLIQUES REGALOS DIY
      • Bonita tabla de madera decorativa para flores, que puede usarse para decorar paredes, puertas, armarios, etc.
      • Puede acoplarse a armarios, ventanas, espejos, también puede utilizarse como puertas decorativas.
      • Estilo europeo fuerte, tallado claro. Exquisitos patrones de talla hermosa, gruesa sabor clásico.
      • Crea un estilo europeo hermoso y elegante para tu hogar. Darte una vida más refinada y cómoda.
      • Marca: Amosfun. 100 nuevo y de alta calidad. REGALO: Regalo perfecto para tus amigos, familia o para ti.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUPVOX TALLADO EN MADERA ESLABÓN DE LA ESQUINA ONLAY ADORNOS DE MADERA SIN PINTAR APLIQUES ESTILO EUROPEO PUERTA GABINETE DECORACIÓN 4 PIEZAS (13 * 7CM)
      • Fácil de pulverizar, pintarlos y recuperarlos.
      • Exquisitos patrones tallados se ve hermosa y sorprendente.
      • Puede acoplarse a armarios, ventanas, espejos, también puede utilizarse como puertas decorativas.
      • Ampliamente utilizado para decorar paredes, puertas, armarios, etc.
      • Agrega estilo europeo a tu hogar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      La Palma del Condado (Huelva)
      Muebles antiguos Se vende muebles antiguos. Dos cajas de tea de 1,14 y 1,58. Repisa de tres estantes. Banco telefonera. Esquinero grande hasta el techo. Repisa de colgar.Pesa con todos los pesos. Cama de hierro con las dos partes y la barra de 1.35 Precio por privado y fotos por privado (WhatsApp)
      Ver producto
      Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
      Muebles antiguos Se venden muebles antiguos, cama de hierro de 1.35. Dos cajas de tea de 1,14 y de 1,48. Mueble telefonera, pesa antigua con todos los pesos. Esquinero y repisa de colgar Precios y fotos por WhatsApp 
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Muebles antiguos en buen estado Precio individual o por pack
      800 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muebles antiguos y rústicos se venden también por separado interesados preguntar precio
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muebles antiguos 1920. Cajonera con espejo y 2 mesitas de noche antiguas. Urge venderlos por espacio Vintage, coleccionismo, antiguedades
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muebles antiguos para restaurar. Hay varias sillas, camas, una mesita de noche y un perchero
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Muebles antiguos en buenas condiciones ideal para decorar Se venden por separado son dos aparadores y una mesa preguntar precio
      1 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Vendo Colección de Muebles antiguos bien coservados. La colección consta de aparador de madera y cristál. cómoda con espejo, cama de matrimonio,2 mesas camillas y Armario Grande de 4 Puertas.Todos los muebles de la colección están grabados a mano en maderas nobles. Ideales para Holetes o Casas Rurales. El precio es por el total de los muebles y no dispongo de transporte.
      275 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Precios negociables! Varios muebles de gran calidad procedentes de una casa antigua. El espejo está tallado (60 € negoc.) y la superficie del taquillón es de mármol italiano biselado (100 € negoc.) La percha la vendo por 25 € (es de madera tallada). Los apliques también están a la venta (25 € negoc. cada par y los dos por 35€) Las sillas están talladas en madera (25 € cada una) y el mueble-carrito es bastante antiguo 45 € negoc)Dispongo en mi perfil de más muebles antiguos de madera de gran calidad y prácticamente nuevos. Entrego en mano en Guadix, Granada.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se venden mesa de comedor, sillas, aparador, mesitas, lampara, así como armario de dormitorio, cama, tocador, mesillas, sillones, lampara. se venden por separado o en conjunto.. Venta muebles antiguos de segunda mano Ver todos los anuncios de GABRIELA GARAY PELEGRIN
      Ver producto
      España
      A la venta muebles antiguos mallorquines. También se pueden vender por separado. Están en muy buen estado. El arcón mallorquín necesita ser restaurado. Son muy bonitos y elegantes. Se pueden usar como elemento decorativo y/o funcional.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto de muebles antiguos compuesto por una cama, una mesita, espejo y silla
      290 €
      Ver producto
      Castellolí (Barcelona)
      Comedor completo, muebles antiguos, juntos o por separado, precio a convenir
      500 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Vendo muebles antiguos. Vitrina, mesa, sillas, lampara techo, y espejo con comoda. Todo junto o por separado. Precio a negociar.
      2.500 €
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      conjunto de muebles antiguos en buen estado y lámpara bronce
      500 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es