MUEBLE TV MADERA ESTILO BOHO SERIE KANAK EN ESPAÑA

Mueble TV. Mueble TV estilo boho chic, con 2 cajones y 2 puertas con mandala y cenefa étnica tallados. Mueble para televisor práctico y muy decorativo, en blanco roto efecto decapado, y notas de azul y ocre. Quiero ver más muebles de la serie Kanak !Aquí! Precioso mueble para televisor, con 2 prácticos cajones, y dos puertas que guardan unos buenos espacios de almacenaje. Realizado en madera de abeto, con cenefa y mandala grabados, tiene un aire exótico que aportará personalidad a la estancia donde lo sitúes. Color: Blanco roto efecto decapado, con notas de color azul y ocre. Material: Madera de abeto, Hierro, DM. Medidas: Largo: 135 cm, Fondo: 35 cm, Alto: 55 cm. No requiere montaje Referencia: BK-691981 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble TV madera estilo Boho serie Kanak
Mueble TV madera estilo Boho serie Kanak 0
loading
Precio: 470,68
470,68
Ver más anuncios de decorshopping
83316623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es