MUEBLE TV ESTILO INDUSTRIAL NAOS EN ESPAÑA

¡Descubre el mueble de TV Naos que transformará tu sala de estar en un auténtico paraíso vintage! Con un diseño de estilo industrial que evoca tiempos pasados, este mueble de TV con puerta y estantes se convertirá en el punto focal de tu espacio de entretenimiento. El mueble TV estilo industrial Naos tiene unas medidas de 155 x 43 x 47 cm. Este mueble ofrece el espacio perfecto para televisores de hasta 65 pulgadas, brindándote una experiencia visual inmersiva. La puerta del mueble cuenta con un práctico compás de gas abatible, lo que facilita su apertura y cierre suave. Su montaje reversible ofrece la flexibilidad de elegir si deseas que la puerta se sitúe en la parte derecha o bien la izquierda, adaptándose así a la disposición de tu sala de estar y brindándote mayor comodidad y versatilidad. Las patas en color grafito de 12 cm hacen que este mueble de TV adquiera una apariencia elevada y estilizada. No pierdas la oportunidad de revivir la nostalgia y crear un ambiente encantador en tu sala de estar con este mueble de TV de estilo industrial. Su diseño funcional y versátil, lo convierten en la opción perfecta para los amantes del estilo retro. ¡Hazte con este mueble y dale a tu sala de estar ese toque vintage que estabas buscando!
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLE TV ESTILO INDUSTRIAL NAOS
MUEBLE TV ESTILO INDUSTRIAL NAOS 0
loading
Precio: 153,00
153,00
Ver más anuncios de befara
73019064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es