-
loading
Solo con imagen

Mueble television

Listado top ventas mueble television

VASAGLE MUEBLE DE TV DE 2 PUERTAS, SOPORTE DE TV CON ESTANTES AJUSTABLES, PARA TELEVISORES DE 60 PULGADAS, PARA SALÓN, COMEDOR, DORMITORIO, MARRÓN RÚSTICO LTV027X01
  • COMO EN LA TELEVISIÓN: Este elegante y rústico mueble de TV marrón traerá un encanto original a tu sala de estar. Con él, ya no tendrás que envidiar a los que están haciendo rehacer tu casa en espectáculos de decoración
  • PIENSA EN GRANDE: Esta vez, no hay forma de que las patas de tu TV sobresalgan del gabinete. Este soporte sostiene televisores de hasta 60 pulgadas. ¿Televisión pequeña? Aprovecha esta oportunidad para colocar las plantas a los lados de la TV
  • ESPACIO AMPLIO: ¿Tu película favorita va a salir en la televisión? Disfrútala de una manera diferente a la de una jungla de accesorios de cable y televisión. Pon tus consolas y cajas en los 2 casilleros abiertos y guardan tus DVDs detrás de las puertas
  • FÁCIL DE MONTAR: Partes numeradas e instrucciones detalladas y fáciles de entender te ayudarán a asegurarte de que el soporte de la TV no se convierta en una película de terror
  • 3, 2, 1, ¡Acción! Este rústico gabinete de TV se convertirá en Tu mejor aliado de los domingos por la noche. Atrapa el paquete de fichas escondido detrás de Tus puertas magnéticas y disfruta de tu noche de cine con la familia y los amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MUEBLE TV SALÓN MESA PARA TV ARMARIO SALÓN MESA CENTRO VINTAGE INDUSTRIAL
  • Funcional y de alta calidad: Hecho de tableros de partículas de alta calidad y marco de patas de acero, esta hermosa e industrial pieza de mesa adornaría con cualquier decoración de su hogar / oficina. No importa si se usa como un mueble TV o un armario para el salón o una mesa auxiliar en el dormitorio, agregaría un arte elegante y acogedor a su casa.
  • Mueble TV Práctico: El mueble de TV tiene 1 compartimento abierto y un cajón espacioso. El compartimento abierto es muy adecuado para dispositivos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Algunos artículos pequeños como control remoto, equipos electrónicos, CDs, lDVDs se pueden guardar en el cajón. Por lo tanto, libere su habitación de todo caos y desorden.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MUEBLE PARA TV TELEVISIÓN DE 42 PULGADAS MESA DE SALÓN MODERNO MÓVIL CON 4 RUEDAS ESTANTE AJUSTABLE Y ARMARIO AMPLIO ESPACIO 80X45X39,5 CM BLANCO
  • ✅MUEBLE AUXILIAR PARA TV: Este mueble para TV es ideal para televisores de hasta 42 pulgadas y 40 kg de peso. El diseño compacto y minimalista de esta mesa se adaptará con facilidad a cualquier espacio moderno de tu hogar, perfecta para la sala de estar y el dormitorio
  • ✅ORDEN Y ALMACENAJE: Cuenta con un compartimento cerrado con puerta y 2 abiertos separados por una balda regulable. Además, tiene 2 orificios pasacables que permiten tener organizados y libres de enredos todos tus cables
  • ✅FÁCIL DE MOVER: Equipada con 4 ruedas, 2 de ellas con frenos de bloqueo, esta mesa auxiliar puede ofrecerte una gran comodidad cuando necesites orientar o mover el televisor de sitio
  • ✅USO PROLONGADO: Mueble hecho del aglomerado de madera de grado E1 resistente con acabado laminado en color blanco. Fácil de limpiar, ideal para uso diario
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x45x39,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 40 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MUEBLE TV BLANCO MESA TV SALÓN MESA TELEVISION MESA PARA TV CON 3 CAJONES Y 3 CUBOS PARA DORMITORIO CARGAR 80 KG MADERA 108X40X50CM
  • Exquisita Artesanía - El mesa para TV utiliza un tablero de densidad de grado E1 respetuoso con el medio ambiente, materias primas de fibra vegetal seguras y saludables, resistentes y duraderas, y puede soportar 80 kg. La superficie lisa y plana está recubierta con pintura blanca, que es efectivamente impermeable y resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Almacenamiento Ordenado - El mueble TV blanco está diseñado con 3 cajones, 3 compartimentos y una parte superior espaciosa para brindarle suficiente espacio de almacenamiento para colocar su televisor, y también puede colocar su enrutador, control remoto, altavoces, etc, mantenga la sala de estar ordenado.
  • Diseño de Detalle Intimo - Los dos pies ocultos en la parte inferior del mesa para TV mejoran la estabilidad general; el diseño de cuatro pies reserva un espacio de limpieza perfecto para el robot de barrido. Este mesa TV salón le permite usar el espacio de manera eficiente, función 3 en 1 para colocar el televisor, almacenar artículos y muestra tus decoraciones.
  • Diseño Simple y Moda - Blanco elegante, junto con perillas negras clásicas, este mesa para TV elegante y encantador agrega modernidad y encanto único a su sala de estar y dormitorio. La forma simple se combina perfectamente con el estilo de sus muebles. Combina con la decoración moderna estará más de moda.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RFIVER SOPORTE TV SUELO SOPORTE PIE TV PARA TELEVISION DE 26 32 42 43 49 50 55 PULGADAS CON GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE MAX VESA 400X400MM
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de suelo es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de vidrio templado grueso. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO – Este soporte tv de pie puede girar hacia la izquierda y la derecha 30 grados respectivamente para proporcionarle ángulos de visión de amplio rango. La función giratoria es excelente que sin importar dónde se encuentre este soporte en su habitación, especialmente cuando esté en diferentes lados del sofá.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este base de tv hay un 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes requisitos, Tiene una altura ajustable de 100 a 130 cm del piso, lo que hace que su televisor esté siempre al nivel de los ojos para una mejor vista.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios. No hay problema para armarlo. Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MUEBLE TV SALÓN MESA PARA TV CON 2 PUERTAS 2 COMPARTIMIENTOS BLANCO 140X40X48CM
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAJA 18988831 - MUEBLE CON RUEDAS PARA EL TELEVISOR, IMITACIÓN HAYA (800 X 545 X 400 MM)
  • Envío desmontado , con instrucciones de montaje
  • Montaje fácil y rápido
  • Muebles de calidad de Alemania
  • Resistente a rayaduras debido al recubrimiento de resina de melamina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT MUEBLE DE TV - MESA DE SALÓN DE ESTILO MODERNO CON PUERTA ABATIBLE CON ESTANTES DE GRAN ALMACENAJE, MUY RESISTENTE, FABRICADA EN EUROPA, COLOR ROBLE
  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F6663A - MUEBLE DE SALÓN MODERNO, MODULOS COMEDOR ALIDA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MEDIDAS: 43 X 200 X 41 CM DE FONDO
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT AP84B – MUEBLE TV SALÓN MODERNO MESA TELEVISIÓN, COLORES: BLANCO, BLANCO/ROBLE, ROBLE, MEDIDAS: 160X35X50 CM (BLANCO)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mueble televisión en perfecto estado, super bien cuidado sin ninguna tara. Para más información contactar URGE venta por cambio de mueble : 2020, semi nuevo, segunda mano, televisión, televisor, mobiliario.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble televisión con balda y puerta. Medidas Largo 100 Ancho 40 Alto 42 Ikea Maisons du monde Televisión Mobiliario Salón Deco
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble televisión 180 de largo. Son 2 modules uno de 60 y Otro de 120 con puertas blancas lavadas. Lleva un Cristal al ácido superior
100 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mueble televisión blanco lacado con dos cajones de gran capacidad, un estante superior y ruedas grandes. Medidas 120*60
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble televisión nuevo. vendo por cambio largo 2 alto 0.46 fondo 0.41
150 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Mueble Televisión negro de madera. Opción otros usos. Lleva ruedas y se desplaza perfectamente. Con dos estantes en el espacio interior; se pueden poner a la altura que desees. Uno es de madera y otro de cristal. Medidas: altura 67,5 cm x 51,5 ancho x 40 cm profundo. Las ruedas miden 5 cm y están incluidas en las medidas. #muebletelevision #mueble «¡Entra en mi perfil para ver otros objetos en oferta!»
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble televisión tipo americano,con roces típicos de su uso,de ahí su precio.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble televisión 95cm ancho x 75cm alto x 64cm fondo. regalo estantería a juego.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble televisión o estantería si pude usar de varias maneras en buen estado
40 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
MUEBLE TELEVISIÓN CON BALDA SUPERIOR Y CAJÓN DE GRAN CAPACIDAD. HUECO ORIGINAL PARA EL PASO DE CABLES, SIN ROTURAS. ESPACIO PARA DECODIFICADOR O ROUTER. BALDA SUPERIOR. RUEDAS CON BLOQUEO PARA MAYOR COMODIDAD.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mueble televisión de madera maciza, con pequeños desperfectos en la parte superior, se puede ver en las fotos. Medidas alto 80cm, ancho 90 cm y profundidad 50 cm. No se envía.
45 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mueble negro para televisión. Las medidas son largo 1'25 metros, ancho 43 cm y alto 46 cm.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble completo con: -Estanterías laterales de 37cm ancho y 150cm alto -Mueble televisión de 114cm ancho
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de diseño para television marca BANAKcon 4 cajones.160×45×55.tlf678003851
160 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Mueble de televisión clásico con ruedas, con 2 cajones y 2 estantes. En madera color caoba. Medidas 83 cm la mesa 45 cm fondo 70 cm alto
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de television grande con un pequeño picotazo, las medidas son 120x60x52
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble clásico para televisión, de buena calidad con algunas imperfecciones sin importancia. Producto a recoger en domicilio.
15 €
Ver producto
Vila seca (Tarragona)
Mueble de televisión en chocolate oscuro y plata , patrón cuadrados . Mide 1x36x65 Precio negociable
70 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Mueble television salon benge rojizo 2 puertas 3 cajones caoba madera maciza de alta calidad de diseño marca aguado con cristal negro de buenas dimensiones comoda bonita original elegante y practica Medidas Ancho 2,00 x Fondo 0,55 x Alto 0,52
855 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de televisión blanco consta de dos cajones abiertos y dos cerrados está en perfectas condiciones medidas 1.20 cm de largo 0.42 cm de alto 0.39 cm de profundidad
50 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Mueble perfecto para la television o cualquier otra decoración, con dos baldas y dos cajones. Medidas son: Alto 73cm Ancho 85cm Fondo 45cm
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de television. Mide 135x50 y 36 de alto. Color wengue y muy robusto. Tiene marcas de la ultima mudanza.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de televisión con sobre de mármol, con cajón y dos puertas
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble de televisión con base giratoria y puertas de cristal ahumadas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble para televisión con cristal para ocultar receptores, router, etc... se puede desmontar fácil para lijar y cambiar color si se quiere.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble tv con 2 estanterias con puertas cristal,con ruedas para facil movilidad en perfecto estado medidas 70alto,63ancho,40fondo
15 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Mueble TV con ruedas. También se podría utilizar como mesa baja. Se encuentra en perfecto estado. Las dimensiones son: 107 ancho x 50 profundo x 59 altura.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble madera macizo cerezo con palataforma giratoria para tv 1 m largo 62 de fondo 50 de alto sin las patas
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble para televisón, con dos cajones y un espacio para poner electrónicos. 42x73 cms y 63 cms de alto.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble sencillo para la tv, o para el recibidor, algún pasillo, salón o habitación
190 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es