MUEBLE PARA TV DE CRISTAL EFECTO MÁRMOL 120X45X50 CM EN ESPAÑA

Mueble para TV de cristal efecto mármol. Si buscas un mueble para la TV moderno, elegante y sencillo que le de otro aire al salón, te proponemos este mueble de cristal efecto mármol. Sobre un soporte de metal negro, este mueble para el televisor se distingue en dos estantes, ambos de cristal templado, y un vinilo efecto mármol en el caso del cristal superior, que estiliza esta pieza y la hace parecer de mármol, evitando el peso que este material supondría, haciendo este mueble más ligero de lo que parece. El estante inferior, aunque sin vinilo, cuenta con un efecto ahumado color gris que contribuye a sofisticar esta pieza y, por ende, las de su alrededor. Información del producto Color: blanco con vetas gris claro.Medidas: 120x45x50 cm.Material: Cristal.Material estructura: metal.Grosor encimera: 8 mm.Grosor estante inferior: 5 mm. Mantenimiento y cuidados No usar disolventes ni productos corrosivos.Usar producto limpiacristales o un paño humedecido en agua y jabón para lavar.Instrucciones de montajeEste producto requiere montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble para TV de cristal efecto mármol 120x45x50 cm
Mueble para TV de cristal efecto mármol 120x45x50 cm 0
loading
Precio: 235,00
235,00
Ver más anuncios de casaviva
48367834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es