MUEBLE PARA BAÑO DE TRES CAJONES MODERNO ARAE EN ESPAÑA

Mueble para Baño de tres Cajones Moderno Arae. Cajones con freno Dos lavabos a elegir Cerámica o Resina con Carga mineral. La columna viene en el mismo color que el mueble. Disponible en 5 colores. Disponible en 60, 70, 80 y 100cm Opción de elegir con Lavabo, Espejo, Columna, aplique LED y Valvula. Lavabo y Espejo en las mismas medidas del Mueble. Si lo compra con lavabo ¡Le regalamos el toallero! Los muebles se envían montados a falta de las patas Mueble para Baño de tres Cajones Moderno Arae de 70Cm Nuestro Mueble para Baño de tres Cajones Moderno Arae fue diseñado para cumplir una amplia gama de tareas y poseer la máxima versatilidad. El almacenamiento y la comodidad son lo más importante en este modelo. Proporciona amplio almacenamiento en cada uno de sus tres anchos cajones para guardar todo lo necesario en un cuarto de baño. Los gabinetes están hechos de madera y chapas de alta calidad. El espacio interior es generoso, incluso en el tamaño más pequeño. Se garantiza poco mantenimiento y gran rendimiento. La línea contorneada de nuestros muebles de baño de 3 cajones es contemporánea y elegante con un carácter minimalista y sutil, esta unidad es ideal para cualquier baño con su versatilidad y diseño para el almacenamiento. Lo mejor de esta unidad combinada es que satisface todas sus preferencias para satisfacer perfectamente sus necesidades de baño. Fusiona las sensibilidades contemporáneas con un diseño pulido y de transición para crear un punto focal atemporal para su cuarto de baño. La encimera está fabricada con materiales naturales innovadores para minimizar el mantenimiento y la fragilidad, pero enfatizando la estética y la practicidad. Agregue una sensación de lujo a su baño con este mueble de baño de 3 cajones. El hermoso acabado y el lindo diseño de este mueble elevarán la calidad de su baño, dando una verdadera sensación de lujo en el hogar. Una gran adición a su baño, perfecta para mantener sus elementos esenciales organizados. Este Mueble para Baño de tres Cajones Moderno Arae es la solución de almacenamiento perfecta para productos de higiene personal y otros artículos esenciales. Un elegante acabado proporciona un diseño simple pero elegante que se integrará perfectamente en su baño. Cuenta con gran espacio en 3 cajones para que pueda almacenar y organizar discretamente los elementos indispensables. Simplemente impresionante con un diseño geométrico distintivo, el Mueble para Baño de tres Cajones Moderno Arae es perfecto para cualquier espacio pequeño que necesite una reforma inteligente. La base de este mueble de 3 cajones presenta cajones con acabado de cierre suave de seguridad. Su estilo único también se acentúa en el hueco para el lavabo ya que cuenta con el espacio necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble Para Baño De Tres Cajones Moderno Arae
Mueble Para Baño De Tres Cajones Moderno Arae 0
loading
Precio: 252,50
252,50
44213219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es