MUEBLE + LAVABO SLIM 45 CM N-4 EN ESPAÑA

Mueble de baño suspendido modelo SLIM de AVILA DOS Lavabo incluido Acabado Nº4.El Slim está formado por un mueble de baño de fondo reducido y un lavabo de cerámica Slim. Su tamaño es de 45 cm de ancho, 50 cm de altura y 25 cm de fondo. Se trata por tanto de un mueble de baño compacto, que puedes colocar en los cuartos de baño más pequeños. Va suspendido a pared, lo que facilita la limpieza y ayuda aprovechar el espacio. El mueble consta de 1 puerta con sistema Soft Close o cierre suave amortiguado. La apertura de la puerta es a la derecha. Los tiradores pueden ser negros o en acabado cromo. Los acabados de este conjunto destacan por su belleza y su gran elegancia. Puedes conseguirlo en blanco satinado o laminado color madera clara u oscura, en diferentes tonos (n.º 5, 6 o 12). Se trata de tonos muy naturales, pensados para las decoraciones de baño más modernas y que quieran dotar al cuarto de baño de un aire cálido, renovado y natural. El lavabo está fabricado en cerámica. Se trata de un modelo Slim, de gran calidad y resistencia a los impactos, con un bajo nivel de porosidad. Un lavabo perfecto para uso diario y fácil de limpiar. Este conjunto de muebles de baño viene completamente ensamblado, por lo que la instalación es sencilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLE + LAVABO SLIM 45 CM N-4
loading
Precio: 194,06
194,06
51869702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es