-
loading
Solo con imagen

Mueble entrada

Listado top ventas mueble entrada

MOBELCENTER - RECIBIDOR CON CAJÓN Y ESPEJO - MUEBLE DE RECIBIDOR ESTILO MODERNO - MUEBLE DE ENTRADA COLOR ROBLE CANADIAN Y BLANCO ARTIK - MEDIDAS: ANCHO: 75 CM X ALTO: 116 CM X FONDO: 29 CM - (0900)
  • Mueble recibidor moderno diseñado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con estilo sin apenas ocupar espacio, dispone de un cajón para almacenaje. Se compone de 2 piezas: un espejo con traseras blancas decorativas y un módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para dejar las llaves de casa y/o cualquier elemento decorativo. Ideal para casas con espacio reducido que no quieren renunciar a decorar su entrada de manera acogedora y actual.
  • Medidas: Mueble : Ancho: 75 cm. x Fondo 29 cm. x Alto: 116 cm.
  • Materiales: Tablero de melanina alta resistencia. Espejo. Acabados: Acabado en tablero melanina color Blanco Artic combinado con el color Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMESOUTH - RECIBIDOR CON CAJON Y PUERTA, MUEBLE DE ENTRADA CON ESPEJO, ACABADO EN BLANCO Y NELSON, MODELO ENTER, MEDIDAS: 60,5 CM (ANCHO) X 186 CM (ALTO) X 27,8 CM (FONDO)
  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT RECIBIDOR COLGANTE - MUEBLE DE ENTRADA CON CAJÓN, ESPEJO Y ESTANTE DE ESTILO NÓRDICO Y MODERNO, MUY RESISTENTE Y ESTABLE, DE COLOR BLANCO Y ROBLE
  • ESTILO: la combinación de color roble del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT RECIBIDOR COLGANTE - MUEBLE DE ENTRADA CON CAJÓN, ESPEJO Y 3 ESTANTES DE ESTILO NÓRDICO Y MODERNO, MUY RESISTENTE Y ESTABLE, DE COLOR BLANCO Y ROBLE
  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSA MIMMA 21081049 MESA CONSOLA DE RECIBIDOR ALFAMA CON 2 CAJONES, MADERA, GRIS Y MARRÓN, 81,5 X 30 X 90 CM
  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0L6742A - RECIBIDOR CON CAJÓN Y ESPEJO, MUEBLE DE ENTRADA MODELO TEKKAN ACABADO EN BLANCO ARTIK - GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 75 CM (ANCHO) X 116 CM (ALTO) X 29 CM (FONDO)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm; la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 016746G - RECIBIDOR CON ESPEJO, COLOR GRIS CENIZA Y BLANCO BRILLO, DIMENSIONES 186 X 61 X 29 CM DE FONDO
  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
  • Mueble realizado con tablero de melanina de 30 mm de grosor.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0G6749BO - RECIBIDOR ZAPATERO + ESPEJO, ACABADO BLANCO BRILLO Y GRIS CENIZA, MEDIDAS 79X108X25CM DE FONDO
  • El zapatero con espejo Adhara es un completo mueble de recibidor compuesto por un armario zapatero y un espejo para colgar en la pared. El armario incluye espacio para 12 pares de zapatos que quedan guardados tras una puerta, y dos estantes adicionales a la vista en donde podrás guardar bolsos, cajas de almacenaje u otros objetos.
  • Medidas del: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo). Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho). La superficie superior del armario puede utilizarse como mesita de recibidor, colocando en ella objetos decorativos como floreros o marcos de fotos, o más prácticos, como la bandeja de las llaves.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo y Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN - RECIBIDOR CON CAJÓN + ESPEJO, MEDIDAS 19 X 95 X 26 CM DE FONDO (BLANCO ARTIK Y CEMENTO)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CONJUNTO DE MUEBLES DE ENTRADA RECIBIDOR PASILLO SET DE 3 PIEZAS PERCHERO ESPEJO ZAPATERO CON CAJÓN 90X22X116CM MADERA GRIS
  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mueble entrada 2 piezas Espejo 2 metros de alto X 90 ancho Mueble con 2 cajones y 1 puerta 74 alto X 67 ancho
50 €
Ver producto
Ciempozuelos (Madrid)
Mueble entrada negro y dorado con gran espejo. Medidas aproximadas 1,90 de alto por 1,65 de ancho
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mueble entrada en perfecto estado con espejo. 90. Tenemos otros muebles Precio especial por lotes
90 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Mueble entrada enteramente metálico vintage años 80 se le instalo iluminación trasera para una mejor visión en el espejo. Medidas alto 181cm ,ancho 81cm , profundo 35 cm. Recoger en Torrejón de Ardoz.
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
mueble entrada con espejo color cerezo 2m alto 1,2m ancho 0,35 fondo jose 606398608
100 €
Ver producto
Yuncos (Toledo)
Vendo mueble entrada laminado en buen estado. El cajón le cuesta un poco abrirse pero se abre y cierra bien. Tiene una abertura en la parte de abajo, tiene arreglo. Medidas 1,20 largo x 83 cm alto Con adornos y enciclipedia 30 euros Sin adornos 20 euros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble entrada recibidor con espejo. Medidas mueble: 87x83x30 Medidas espejo: 75x80
45 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
MUEBLE DE ENTRADA, EN MADERA, DE 30 CM ANCHO POR 120 LARCO POR 80 ALTO
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble para la entrada blanco antiguo, medida 80x29x80, con cajón, perfecto estado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble aparador entrada de madera. Es ancho por lo que también puede utilizarse como escritorio. 3 cajones
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble auxiliar de entrada en madera con espejo. Medidas 130x84x36 cms.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble entrada vintange madera barnizada color nogal con espejo decorado antiguo , posibilidad de transporte consultar precio, medidas ; ANCHO 105 ALTO 205 FONDO 24 PRECIO 40 € #segundamanoeltrastero
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble entrada/almacenaje/cómoda/estantería. Medidas: 1. Alto 85 cm Ancho 54 cm Fondo 28 cm 2. Alto 78 cm Ancho 54 cm Fondo 32 cm ¡PRECIO POR AMBOS!
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de entrada 83x69x25 en perfecto estado. Color wengue y avena
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble entrada recibidor con espejo en 2 piezas. muy buen estado en mi perfil mas cositas interesantes
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de entrada ideal juntos o separados. Se pueden anclar a la pared o ponerle patas 60x20x65 cada uno 20 eu la unidad
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de entrada colgado con cajón, madera, color wengue, con pocos años de uso y muy cuidado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble zapatero y espejo mueble 73x35 altura 98 espejo 80x100 tiene una marca muy pequeña en una esquina
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble estrecho de madera noble, dos cajones y puertas, con sobre de marmol, en muy buen estado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble antiguo superficie de marmol las puertas no se abren tengo la llave 1.38 de largo 73 de alto 28 de ancho 3 cajones y 3 puertas solo hay que cambiar cerraduras
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble auxiliar o consola. Blanco decapado efecto envejecido. Blanco con los cajones color gris.
125 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble madera , buen estado con libreria , dos cajones y dos puertas .
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mueble de madera en cerezo natural Mide 110 cm de ancho por 35 cm de fondo.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble recibidor Medidas: 86x85x33 Color beig Como se ve en la tercera foto está usado
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de madera con espejo. Medida del espejo: 83 cm de ancho por 110 de alto. Medidas del armario: 122 cm de largo,fondo 37 cm y 75 cm alto.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mueble de entrada recibidor compuesto por espejo, armario y lejas. Moderno y sofisticado. En perfecto estado. Color blanco con líneas grises. 2m alto, 0,80m ancho y 0,28m profundo. Mueble entrada hall
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito mueble y espejo para la entrada de casa. Color blanco y madera claro. Prácticamente nuevo. Con un cajón y una puerta con una balda en medio y otra balda en el otro lado. Medidas espejo : 40 cm de ancho x 113 de alto. Medidas mueble : 80cm ancho x 72cm en la parte más alta.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mueble de madera maciza de dos puertas con estanterías interiores. Ideal para la entrada de una vivienda. Medidas Ancho 105, Fondo 025 y Alto 086. Buen estado.
20 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Urge vender mueble de entrada o tocador con espejo mesa y dos sillas en buen estado. El precio no incluye transporte. Se escuchan ofertas.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mueble de entrada. Tiene un pequeño desperfecto en la esquina. Se vende por mudanza. Viene con dos estanterías y tiene luz. A recoger en Sa indioteria. En un quinto piso sin ascensor. Interesados 50€
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es