MUEBLE DE BAÑO SOBUY BZR83-W CON 2 CESTOS 1 ESTANTE 60 X 20 X 70 BLANCO EN ESPAÑA

Medidas de la estructura (L, P, H): 60 x 20 x 70 cm. Medidas del cesto alto: 43 x 15.5 x 18 cm; cesto bajo: 43 x 15.5 x 13cm.Hecha de MDF, Pino y Tela no Tejidos. El armario soporta hasta 15kg,y un cesto capacidad máxima: 5kg. Peso de envío: 13,6kgEl cesto es extraíble, se pueden extraerse por completo y desplazarse hacia delante y hacia atrás de forma rápida y sencilla para llenarlas y vaciarlas. Un estante superior brinda un amplio espacio de almacenamiento para mantener papel higiénico o utensilios de baño. Además, el lateral del armario tiene un compartimento abierto de 5 x 9 cm, por lo que es ideal para guardar artículos de limpieza - la escobilla del inodoro.Esta producto de baño tiene un diseño moderno que se integrará fácilmente en cualquier espacio de tu hogar y agregará un toque de elegancia donde sea que lo coloques. Nuestros productos vienen con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas al detalle. Así que no hace falta ser un experto para montar porque el conjunto de muebles se montará sin que te des cuenta. También se incluye un dispositivo de fijación para que no tengas que preocuparte de que los niños lo vuelquen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble de Baño SoBuy BZR83-W con 2 Cestos 1 Estante 60 x 20 x 70 Blanco
Mueble de Baño SoBuy BZR83-W con 2 Cestos 1 Estante 60 x 20 x 70 Blanco 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77037694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es