MUEBLE DE BAÑO CON LAVABO 60CM BLANCO BRILLO LANDER ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mueble de baño con lavabo 60cm Blanco Brillo Lander Roca Descripción del producto: Este mueble de dos cajones junto a un lavabo de la marca Roca se instala en el suelo. Reposa sobre un zócalo que puede cambiarse por 4 patas (estás son opcionales). Dichos cajones poseen su bandeja oculta (deben empujarse levemente para ser abiertos). Este cierre es amortiguado, y a la vez, gracias a su diseño a suelo, los cajones ofrecen unas dimensiones superiores a lo habitual, lo que se traduce en una mayor capacidad de almacenamiento. El lavabo tiene forma cuadrada, y está hecho de porcelana. Posee un agujero para la grifería. El mueble está fabricado en aglomerado, es decir, a partir de tablero de partículas, lo que garantiza su resistencia al desgaste, humedades y golpes. El lavabo, por su parte, es de porcelana. El zócalo inferior está fabricado en madera hidrófuga, evita la penetración de agua, impidiendo la aparición de manchas de humedad. No incluye grifería ni sifón. Este mueble mide 60 cm largo x 46 cm ancho x 86,5 cm alto.  Productos opcionales: Caja organizadora, de 10 cm de largo x 21 cm de ancho x 5,6 cm de alto. Caja organizadora, de 9 cm de largo x 9 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Conjunto de cuatro patas, con terminación cromada y de 7 cm de alto. La marca: La distribución comercial de Roca se extiende por más de ciento treinta y cinco estados a lo largo del mundo. Se ha convertido en una de las compañías más sobresalientes en la proyección de espacios de baños. A día de hoy, Roca es un referente a nivel mundial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble de baño con lavabo 60cm Blanco Brillo Lander Roca
loading
Precio: 440,78
440,78
49835936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es