MUEBLE DE BAÑO ARKITMOBEL COMPACT (ROBLE ALASKA - MELAMINA, RESINA Y ALUMINIO - 40 X 22 X 58 CM) EN ESPAÑA

El mueble de baño compact + espejo y lavabo es el pack de baño que necesitas, se trata de un mueble compacto pero con espacio suficiente para poder almacenar todo lo necesario. Este mueble está compuesto por una puerta con cierre progresivo Soft Close, un estante en su interior regulable en altura para que podamos colocarlo de la forma que mejor nos vaya según nuestras necesidades y un tirador de aluminio con efecto brillo, además incluye el lavabo de resina y el espejo. ¿Qué más se puede pedir? Se trata de un mueble compacto de 40 cm de ancho y sin patas por lo que al colgarlo en la pared podemos aprovechar el hueco que nos queda debajo para poner unas cestitas con por ejemplo, rollos de papel y aprovechar al máximo el espacio. El mueble de baño compact está fabricado en melamina y en color Roble Alaska lo que lo convierte en un baño de estilo rústico y lo puedes combinar con muebles del resto de la gama Roble Alaska. El peso total que soporta el mueble es de 10kg (incluyendo el lavabo). Este mueble no incluye la grifería, el sifón ni la válvula. Se tiene que comprar aparte. Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeto a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota. Características principales del mueble de baño Compact + espejo y lavabo: Precioso mueble de baño con espejo y lavabo incluido. Puerta con cierre progresivo Soft Close. Tirador horizontal anodizado con efecto brillo. Medidas del mueble: 40cm x 22cm x 58cm (ancho x prof. x alto) Medidas del lavabo: 40cm x 1,8cm x 50cm (ancho x prof. x alto) Medidas del espejo: 40cm x 50cm x 1.8cm (ancho x alto x prof.) Incluye herrajes para colgar a la pared regulables en altura. Peso del mueble (contando el lavabo): 10kg NO incluye: la grifería, el sifón ni la válvula Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) Servicio post-venta 100% satisfacción: reenvío de piezas defectuosas o extraviadas sin coste.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble de Baño ARKITMOBEL Compact (Roble Alaska - Melamina, Resina y Aluminio - 40 x 22 x 58 cm)
Mueble de Baño ARKITMOBEL Compact (Roble Alaska - Melamina, Resina y Aluminio - 40 x 22 x 58 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76237664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es