MUEBLE CONSOLA MADERA RECICLADA 3 CAJONES EN ESPAÑA

Mueble estrecho tipo consola ideal para recibidor, pasillo y salón. Realizado en madera maciza reciclada por lo que puede presentar ligeras variaciones en los tonos de color. Preciosa consola recibidor, de estilo rústico, con cuatro cajones. Puedes combinar este mueble recibidor con otros estilos decorativos, como el nórdico, colonial, boho chic, o con los estilos que más te gusten. Color: Marrón, negro. Material: madera reciclada, metal Medidas: Largo: 110 cm, Fondo: 30 cm, Alto: 76 cm. Medidas cajones: 22X23.5X7 Peso: 24 Kg Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: SG-19554 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble consola madera reciclada 3 cajones
Mueble consola madera reciclada 3 cajones 0
loading
Precio: 237,06
237,06
Ver más anuncios de decorshopping
73072751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es