MUEBLE APARADOR MEJICANO MADERA MACIZA EN MANILVA

Si analizamos la historia del mueble mexicano deberíamos remontarnos a los antiguos egipcios, los cuales, en aquella época utilizaban algunos elementos de su mobiliario, como pueden ser mesas, sillas, cuyos brazos, respaldos y patas se tallaban figuras de animales para su decoración. Además estos elementos de decoración eran enterrados junto a sus dueños como ofrendas. Si volvemos a la actualidad, podemos ver que el comprador de mueble mexicano exige unas características y unos elementos de gran calidad para su construcción y acabado final. El mueble mexicano está realizado en madera 100% maciza y le otorga una calidez que otros tipos de muebles no la tienen. VIENE SELLADO, COMO PRUEBA DE AUTENTICIDAD Y SUS MEDIDAS SON DE : 117*85*45 CMS PRECIO: 70 EUROS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLE APARADOR MEJICANO MADERA MACIZA
MUEBLE APARADOR MEJICANO MADERA MACIZA 0
loading
Precio: 70,00
70,00
27948240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es