MUEBLE APARADOR 3 PUERTAS MAYRA EN ESPAÑA

Completa tu sala de estar com este fantástico aparador de 154 x 40 x 75 cm de altura. Su amplia superfície te permitirá colocar revistas, libros, fotos o elementos decorativos. El mueble se compone de 3 puertas en tono blanco que se abren tipo “push”, evitando así los molestos tiradores de dificultan el paso. Su interior está dividido en huecos de 50 x 30 cm con estantes no regulables en altura. El peso máximo soportado por estante es de 3 Kg. En el aparador Mayra podrás guardar tu vajilla sin problemas y protegida gracias a sus puertas. El aparador soporta hasta 40 Kg de peso. Las patas del mueble son ABS (termoplástico de alta resistencia) en color del mueble. Puedes completar tu salón con el mueble TV y el mueble vitrina de la misma serie.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLE APARADOR 3 PUERTAS MAYRA
MUEBLE APARADOR 3 PUERTAS MAYRA 0
loading
Precio: 199,00
199,00
Ver más anuncios de befara
60115230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es