MUEBLE 2 PUERTAS BLANCO 80CM VICTORIA BASIC ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mueble 2 puertas blanco 80cm Victoria Basic Roca Descripción:   Mueble 80 cm de ancho x 46cm de fondo x 56,5 cm de alto. Dispone de 2 puertas batientes con cierre amortiguado. Este producto tiene un acabado de color blanco brillo. El material del lavabo es de porcelana. El lavabo tiene integrada la repisa, en ambos lados. El lavabo cuenta con un agujero para grifería en el centro.     La instalación puede ser suspendido o con patas.       Opcional:   - Conjunto de 2 patas. - Toallero lateral de 40,2 cm de fondo x 7,5 cm de ancho x 2,5 cm de alto. - Con set de 2 colgadores. La marca: La distribución comercial de Roca se extiende en más de ciento treinta y cinco naciones en todo el planeta. Es una de las compañías más destacadas en la proyección de baños. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este producto dispondrá de una garantía de dos años ante cualquier fallo de fábrica que se presente durante el uso adecuado del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble 2 puertas blanco 80cm Victoria Basic Roca
Mueble 2 puertas blanco 80cm Victoria Basic Roca 0
loading
Precio: 245,93
245,93
42752263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es