MUEBLE 2 CAJONES CARMEN TIRADOR OLA + LAVABO BLANCO 90 CM EN ESPAÑA

Mueble suspendido 2 cajones de 90 cm tirador ola modelo CARMEN con lavabo incluido.OTROS COLORES, OPCIONES DE TIRADOR Y MEDIDAS, CONSULTAR.Mueble de baño estilo moderno Carmen de Ávila Dos Un mueble de baño de gran calidad, resistencia y elegancia. La opción perfecta para decorar tu baño. Dispones de muchos tamaños disponibles: 60, 80, 100 o 120 cm de ancho. El fondo es estándar de 45.5. cm y la altura del mueble de 60 cm. Se trata de un mueble suspendido a pared. Los muebles de baño modernos suspendidos resultan muy atractivos y le dan un toque muy original a la estancia. Facilitan que puedas limpiar en la parte de abajo, además de que ayudan a generar un ambiente mucho más abierto y espacioso. El mueble tiene 2 cajones de extracción total, lo que ayuda a limpiar en el interior del mueble con mayor facilidad. Además, cuenta con guías Hettich y sistema Soft Close, la mejor manera de que no tengas que hacer esfuerzos para cerrar el cajón. El cajón inferior es de mayor tamaño que el superior, lo que te permite que puedas colocar botes más grandes. Los cajones disponen de tiradores variados, entre los que puedes elegir: uñero aluminio, inclinado, embutido o asa. Destacamos también la preciosidad de sus acabados, que pueden ser en blanco satinado o color madera clara u oscura. Tonos muy naturales y cálidos que harán que tu baño cobre un aspecto muy especial. Dispones de múltiples complementos que puedes añadir, entre ellos un lavabo Solid Surface sin orificio, así como otros muchos accesorios, desde un espejo hasta apliques de luz y grifería compatible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUEBLE 2 CAJONES CARMEN TIRADOR OLA + LAVABO BLANCO 90 CM
loading
Precio: 490,05
490,05
51869541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es