MUEBLE 120 CM BLANCO BRILLO HEIMA ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mueble 120 cm blanco brillo Heima Roca Descripción: Mueble 120cm de ancho x 50cm de fondo x 50cm de alto. El material de fabricación es aglomerado. El tipo de instalación puede ser suspendido o suspendido con patas.  Color: blanco brillo. Se  puede comprar solamente el mueble y opcionalmente añadir patas y cualquiera de los lavabos compatibles con el modelo.    Incluye: 2 cajones interiores. Sifón economizador de espacio. Sistemas de cierre amortiguado. Separadores internos.   Opcional: Conjunto de dos patas. Lavabos compatibles con el mueble Heima: Lavabo Diverta 47x44 cm. (por defecto). Lavabo Diverta 60x44 cm. Lavabo Terra 39x39 cm. Lavabo Khorma 55x40,5 cm. Lavabo Hall 52x44 cm. Lavabo The Gap 55x47 cm. Lavabo The Gap 50x42 cm. Lavabo Bol 42x42 cm. Lavabo Urbi 45x45 cm. Lavabo Sofia 46,5x41,5 cm Lavabo Fuego 49x39 cm. El fabricante: El tejido comercial de Roca se amplía en más de ciento treinta países alrededor del mundo. Ha pasado a ser una de las marcas más famosas en la proyección de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Productos especiales: Los productos especiales únicamente se fabrican bajo pedido del consumidor debido a su exclusividad y es por ello que se consideran como materiales personalizados. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este producto tendrá una garantía de 2 años por cualquier fallo de fábrica que se presente durante el uso apropiado del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble 120 cm blanco brillo Heima Roca
loading
Precio: 571,62
571,62
42752029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es