MUCHO SOL CON GARAJE INCLUÍDO EN SANT CELONI

Magnífica vivienda, espaciosa y en perfecto estado que te garantiza tranquilidad y sol a lo largo de todo el año! La finca es totalmente exterior y dispone de dos amplias habitaciones y un bonito y no menos amplio cuarto de baño con bañera. La cocina, tiene un estado de conservación excelente, es amplia y bien esta perfectamente equipada. A través de la cocina se accede a la galería, donde encontramos la zona de lavandería y otro balcón. Tanto la carpintería exterior, de aluminio con doble cristal Climalit, como la interior, se encuentran en perfecto estado. Si la vivienda esta de maravilla, aunque más razones para adquirirla tienes si sabes que cuenta con garaje individual privado y cerrado, con cabida de hasta dos vehículos pequeños o si lo prefieres uno grande. En lo referente a ubicación, la propiedad se encuentra a escasos cinco minutos andando de la estación de tren de Renfe, lo que te permitirá situarte en el centro de Barcelona o Girona, en escasos 40 minutos. En lo referente a la ubicación en relación con el centro de la localidad, se encuentra a unos 8´ andando del centro de la población. No dejes escapar la posibilidad de visitarlo porque, la propiedad es una oportunidad única.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUCHO SOL CON GARAJE INCLUÍDO
loading
Precio: 160.000,00
160.000,00
Ver más anuncios de el-bufet
24949612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es