-
loading
Solo con imagen

Pc ps3 android

Listado top ventas pc ps3 android

REDSTORM MANDO PC, 2.4GHZ GAMING CONTROLLER GAMEPAD JOYSTICK CON DOBLE VIBRACIÓN, JUEGA CON 8 HORAS, PARA PS3 / PC/ANDROID PHONES/TABLETS/TV BOX
  • ?【Compatibilidad Universal】REDSTORM KC-8236 Wireless Game Controller se apoya PS3, PC, Android phones y tablets. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10 y Android 4.0 o superior. NOTE: Los teléfonos y tabletas de Android debe admitir la función OTG. Necesite Comprar el cable OTG usted mismo
  • ?【Conexión inalámbrica】Adopte tecnología inalámbrica confiable 2.4G, transmisión estable y rápida de 10 metros, la distancia de control cubre la sala de estar y la habitación, rechace la interferencia y el retraso de la señal, disfrute de la diversión inalámbrica
  • ?【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original.Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración.
  • ?【Diseño Ergonómico】Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Alimentación de Batería】Game Controller tiene una batería de litio incrustada y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Si tiene alguna problema,contactanos por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX - MANDO INALÁMBRICO PARA JUEGOS (MANDO INALÁMBRICO DE 2,4 G, DOBLE VIBRACIÓN, 8 HORAS DE REPRODUCCIÓN PARA PC/PS3, ANDROID TV BOX (CONTROLADOR DE JUEGO INALÁMBRICO)
  • Compatibilidad universal: el controlador inalámbrico EasySMX 9110 es compatible con PS3, PC, teléfonos y tabletas Android, y es compatible con Windows XP/ 7/8/10 y Android 4.0 o superior.
  • Conectividad inalámbrica: alcance de conectividad de 10 m que cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin ensuciar, sin problemas. Simplemente conéctate a tu dispositivo de forma inalámbrica y accede al juego.
  • Comentarios de doble vibración: el motor lineal asimétrico te pone en el centro de la acción, lo que te da una experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de respuesta de vibración.
  • Ergonomía: las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para una mayor estabilidad. La hendidura y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que te da un control total.
  • Funciona con pilas: el controlador de juego inalámbrico tiene una batería de litio integrada y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDOS PC, [REGALOS ORIGINALES] 2.4G MANDOS PS3, CONTROLLER PS3/PC, GAMEPAD PC WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10/PC/PS3, SISTEMA DE ANDROID Y OPERACIÓN HASTA 10M
  • ♫【Compatibilidad Amplia】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDSTORM MANDO PC,PAQUETE DE 2, MANDO USB, GAMEPAD DE WINDOWS CON VIBRACIÓN DUAL, FUNCIÓN TURBO, PARA PS3 / ANDROID/WINDOWS
  • ? [Amplia compatibilidad] El Gamepad inalámbrico REDSTORM 2.4G es compatible con PS3 y todos los juegos de PC y TV Box de Vista. Admite Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG), iPhone y Mac OS no son compatibles.
  • ? [Tecnología inalámbrica de 2.4GHz] Ambos controladores de PC tienen tecnología de conexión de 2.4GHz, este controlador tiene un adaptador USB, ¡Plug and Play! Es estable y sin demora, admite hasta 10 metros (32,8 pulgadas) de distancia de uso sin obstáculos, puede sentarse y jugar lejos del host sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia del señal.
  • ? [Vibración doble] El motor del controlador de TV tiene vibración somatosensorial asimétrica, que brinda retroalimentación de vibración fuerte y débil, disparos a la cabeza, explosiones, colisiones y otras escenas de juego, lo que le permite estar en el escenario, como si fueras a una pelea real.
  • ? [Diseño ergonómico] El arco del controlador inalámbrico de PC se adapta a la curva del dedo, y el mango adopta un diseño de textura de goma, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de fricción, antideslizante y antiadherente, para evitar sudar y dejar huellas dactilares en la palma, y ​​esto puede garantizar una comodidad absoluta en juegos largos.
  • ? [Funciona con pilas] El mango se puede usar con solo 2 baterías AA, y 2 baterías de 1800 mAh pueden soportar el mango hasta 20 horas. Batería no incluida en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEVO MANDO PARA PC, MANDO PC GAMING 2.4G BLUETOOTH MANDO INALÁMBRICO VIBRACIÓN DUAL COMPATIBLE PARA PC/PS3/ANDROID/TV BOX (OTG FUNCIÓN)
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • 【CLEVO Garantía 】 Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Ahora puede ordenar sin riesgo con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted. En CLEVO, su satisfacción no es una opción, es una garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAEGOO MANDO PC PS3 TV INALÁMBRICO, 2.4GHZ WIRELESS GAME CONTROLADOR GAMEPAD JOYSTICK CON DUAL SHOCK RECARGABLE PARA SONY PLAYSTATION 3 Y PC WINDOWS 10 XP 7 8 SMART TV/TV BOX (BLANCO+NEGRO)
  • ?Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box? El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • ?2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica? El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • ?Función de Doble Vibración? El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ?Cómodo Diseño Ergonómico? El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • ?Larga Duración de la Batería Recargable? El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas. Garantía de 365 días contra defectos de calidad y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX GAMEPAD PARA PC, [ES STOCK, ENVIO RÁPIDO] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8 /8.1/10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
  • ☎【Producto Querido】Confia en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene problema o necesario, tenemos mejor ingeniero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA ANDROID/PC/PS3/TV INALÁMBRICO, MAEGOO BLUETOOTH ANDROID MÓVIL MANDO DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO PC/PS3/TV MANDO CONTROLADOR GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. No es necesario instalar ningún controlador.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • ❤【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDO PARA PC, [REGALOS ORIGINALES] MANDO INALÁMBRICO PS3 GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 7/8/8.1/10 Y 10, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M (AZUL)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX MANDOS PS3 GAMEPAD, GAME MANDO PC JOYSTICK CON LOS BOTONES DE DOBLE-VIBRACIÓN, TRIGGER COMPATIBLE CON WINDOWS/ANDROID/PS3/TV BOX (NEGRO)
  • El gamepad soporta Windows, Vista, TV box, PS3 y Android (versión 4.0 o más y el dispositivo debe soportar la funcion de OTG). Pero NO soporta Xbox 360/ Xbox One/ Mac/ IOS/ps4
  • Ergonómico Diseño: Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Doble-vibración: Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Botones con buena flexibilidad: Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad
  • Plug-y-play USB: Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego.Nos ofrecemos la garantía de 18 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:S10-0400010-EC4ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaMSIModeloS10-0400010-EC4Conexión- USB 2. 0Compatibilidad- Soporte para PC, Android y consolas populares- Sistema operativo: Windows 10 / 8. 1 / 7, Android 4. 1 anteriorCaracteristicas- Motores de vibración dual en el interior- Int...
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Vendo portátil Airis con sistema operativo "android" en perfecto estado , solamente que hay que cambiarle la batería porque la que tiene no aguanta nada, con el cargador enciende y funciona bien
25 €
Ver producto
España
[Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box] El controlador inalámbrico es compatible con Android 6.0 o superior mediante conexión Bluetooth. [Función de doble vibración] El controlador de PC integra dos motores. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración y siente cada impacto, colisión y explosión, haciéndote sentir inmersivo e inmersivo.Diseño ergonómico cómodo y soporte retráctil] El gamepad sin cable de PS3 utiliza una textura de plástico de alta calidad, que es muy cómodo. El soporte retráctil puede soportar hasta 6 pulgadas de ancho de teléfono móvil. [13-15 horas de tiempo de reproducción] Batería de litio de 400 mAh incorporada para controlador de juegosLista de empaque: gamepad + soporte + receptor
Ver producto
España
Joystick controlador inalámbrico gamepad 2.4ghz para PC, raspberry pi, retropie, android caja de TV inteligente, tablet PC, PS3, caja nespi 1 pieza
13,19 €
Ver producto
España
Palanca De Mando Del Controlador Gamepad Inalámbrico De 2,4 GHz Para PC, Frambuesa Pi, Retropie, Caja De TV Inteligente Para Android, Tableta PC, PS3, Caja Nespi 2 Pcs
15,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Más opciones para moverte por tus juegos favoritos! Este gamepad inalámbrico es compatible con las consolas de juegos más populares, incluido el Nintendo Switch. Los 16 botones con una impresionante retroiluminación individual facilitan la personalización del dispositivo según los detalles de su juego favorito, y la ausencia de un cable y una respuesta táctil proporcionarán una inmersión completa en su atmósfera. La forma ergonómica de la carcasa y la disposición de los botones hacen que el juego sea muy cómodo. La distancia máxima desde la consola es de 10 metros, lo que le permitirá sentarse cómodamente en cualquier habitación. Juega incansablemente! caracteristicas: CND GPW3 Conexión inalámbrica de 2,4 GHz Botón de retroiluminación individual 16 botones 2 motores de vibración integrados para retroalimentación háptica Sensor de movimiento (interruptor de Nintendo) Batería de alta capacidad: 600 mAh Carga a través del puerto tipo C Compatibilidad: Nintendo Switch / Android / PC / PS3 Conecta y reproduce
33,99 €
Ver producto
España
Gamesir G3s 2.4ghz Joystick Controlador De Gamepad Inalámbrico Para PS3 Android Tableta Tablet - Naranja
56,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Experimente sesiones de lucha clásicas en las populares máquinas recreativas gracias a Krom Kumite, el controlador arcade de Krom diseñado para revivir auténticamente los juegos de lucha más famosos con la máxima precisión y rendimiento. Es un joystick optimizado para juegos arcade y de lucha que ofrece múltiples opciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate. Multiplataforma Botones de alta respuesta Estructura ultra resistente Une pasado, presente y futuro: Sumérjase en la experiencia arcade con este control multiplataforma que combina la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y la tecnología de vanguardia. Krom Kumite coincide con el diseño convencional de las máquinas recreativas, con una distribución similar de palanca y botones mecánicos estratégicamente integrados en una estructura ultrarresistente, lo que significa que puedes recrear la fuerza y los sonidos directamente de los juegos de los 90. Un clásico perfectamente optimizado: Krom Kumite tiene un joystick de alto rendimiento y 8 botones de acción principales con una alta tasa de respuesta, por lo que nada se interpone entre sus tácticas y la pantalla. Cuenta con modos de entrada D Pad o X / Y que puedes seleccionar directamente en cada juego según tus necesidades actuales o tus gustos personales cuando llegue el momento de derrotar a tus oponentes, para que no te pierdas ni un solo combo durante el juego. guarda hasta 2 combinaciones diferentes gracias a sus Macros. Además, para que puedas disfrutar del mejor rendimiento posible en tu juego, Krom Kumite incluye la función turbo que puedes seleccionar rápidamente sobre la marcha cuando lo necesites, sin perder la concentración. Estabilidad y resistencia: Kumite está preparado para largas sesiones de juego gracias a su estructura ergonómica de hierro, diseñada para ofrecer al usuario la mayor comodidad y estabilidad posibles durante su juego. Cuenta con pies de goma antideslizante que brindan agarre y firmeza en cualquier tipo de superficie. Además, Kumite está fabricado con materiales sólidos, que garantizan una alta resistencia al desgaste y, en consecuencia, una excelente vida útil. Krom Kumite es compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX One. Simplemente conéctelo y prepárese para ganar. Caracteristicas: Joystick y botones mecánicos de arcade Estructura ultra resistente 8 botones principales, modo turbo y 2 macros Modos de entrada D Pad o X / Y Compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX ONE Gamepad diseñado para juegos arcade y de lucha Joystick y gatillos analógicos Estructura ultra resistente Conexión: USB Compatibilidad: modos de entrada D Pad o X / Y Especificaciones: Longitud del cable: 1,8 m Dimensiones: 335 x 230 x 97 mm Peso: 1240 g
55,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Volante Logitech Driving Force GT, para PC/PS3, disponble también para PS4 (con adaptador que se vende en tiendas). En perfecto estado, nuevo. Contiene: Volante (adaptable para cualquier mesa y con canvio de marchas), pedales, todos los cables y cargadores pertinentes. Lo vendo por poco uso (máximo lo habré utilizado en un par o tres de ocasiones). No viene con la caja original. Si tiene cualquier duda o quiere más información no dude en enviarme un mensaje.
45 €
Ver producto
España
Fones de ouvido gaming havit tiger com um design único preto combinado com luzes led laranja que faz lembrar o feroz animal rei da selva, o tigre. características: leve e super macio almofadas que se encaixam perfeitamente às orelhas para ser capaz de usá-los durante horas de jogo. seu diadema é tão flexível que se adapta perfeitamente aos jogadores, sem preocupação de quebrar. eles têm um controlador no cabo do microfone para que você não tenha que interromper o jogo. conexão usb 7.1 no entanto, eles não são apenas para jogar, eles também podem ser usados para fazer chamadas de vídeo, ouvir música ou assistir um filme. eles têm alta fidelidade de som. é conectado através da porta usb. eles são compatíveis com pc/ps3/ps4/xbox.especificações: modelo: hv-h2158u cor: preto cable: 2,2 m ficha: estéreo e usb diâmetro da buzina: 40mm impedância: 32 15% tensão led: 5v 5% corrente:
44,90 €
Ver producto
España
Toma el control de cada batalla y vívela intensamente gracias a Kaiser, el mando elite de Krom pensado para la competición. Cuenta con 12 botones y palancas traseras configurables, y una conexión USB a través de un cable de 3 m para que puedas combatir a tus contrincantes desde cualquier ángulo. Mando elite diseñado para la competición. Joystick y gatillos analógicos. Conexión por cable para la latencia cero. Palancas traseras configurables. Compatible con PC, PS3 y PS4.
54,90 €
Ver producto
España
ALLDOCUBE X1 / T801 8.4 '1600 * 2560 teléfono 4G tablet PC con Android 7.1 helio x20 MT6797 deca-core, 4 GB de RAM, ROM de 64 GB - negro
178,36 €
Ver producto
España
iPega PG-9167 BT 4.0 Gamepad inalámbrico Controlador de juegos extensible Joystick para teléfono móvil / PC / tableta Android
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando nuevo en su caja. EasySMX Mando para PC, [Regalos para Padre] PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3/ TV Box
12 €
Ver producto
España
NOX NXKROMKEY. Tipo de dispositivo: Gamepad, Plataformas de juego soportadas: Android, PC, Playstation 3, Tecnología de control para juegos: Analógico. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Longitud de cable: 1,8 m. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10..., Sistemas operativos móviles soportados: Android, Android 4.2, Android 4.3, Android 4.4, Android 5.0, Android 5.1, Android 6.0, Android 7.1. Peso: 230 g, Ancho: 150 mm, Profundidad: 103 mm. Tipo de embalaje: Caja
22,51 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es