MS SPEED BEAT GTX EN ESPAÑA

La MS Speed Beat Gtx de Salewa está específicamente diseñada para ofrecer agarre y apoyo en aventuras de travesía rápida y entrenamiento en la montaña.La MS Speed Beat Gtx incorpora membrana Gore-Tex impermeable y transpirable que mantiene los pies secos y calientes en cualquier condición.Su suela Pomoca Speed Hiking aporta agarre y tracción seguros con movimientos rápidos en terrenos alpinos durante carreras o entrenamientos en la montaña. La suela presenta un diseño de tacos copn buen rendimiento en todo tipo de terrenos y en conduiciones secas o húmedas.La MS Speed Beat Gtx incorpora la tecnología Motion Guidance en la suela exterior y en la entresuela favoreciendo un movimiento natural y una pisada segura.El empeine está compuesto de un tejido fuerte sin costuras que envuelve la parte media del pie. Junto con el sistema funcional 3F, aseguran la flexibilidad, el ajuste preciso y un buen apoyo.El Anti-Rock Heel Cup fija el talón firmemente en su lugar, añadiendo estabilidad y protección adicionales.La MS Speed Beat Gtx dispone de plantilla OrthoLite que aporta amotiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco.El empeine está protegido para evitar la entrada de detritus del camino, como hojas o arenilla. Diseño especial para hombre. Gore-Tex Extended Comfort 3F System Tecnología Motion Guidance Anti-Rock Heel Cup Fabricada en tejido de malla muy transpirable, pero resistente. Puntera reforzada. Plantilla Orthlite Suela Pomoca Speed Hiking Peso: 2 x 350 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ms speed beat gtx
Ms speed beat gtx 0
loading
Precio: 149,90
149,90
46816147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es