-
loading
Solo con imagen

Mp5 c tv

Listado top ventas mp5 c tv

VIGORFLYRUN PARTS LTD 7" 2 DIN AUTO AUDIO ESTÉREO MP5 REPRODUCTOR ESTÉREO 12V, PANTALLA TÁCTIL MIRROR LINK SD/TF/USB/FM/BLUETOOTH/MP3/AUX IN CON 4 LED CÁMARA DE VISIÓN TRASERA 7010B
  • Alta resolución: 1080p Ful HD. La pantalla táctil LCD de 7 "le brinda una experiencia fantástica para ver videos de alta definición. Admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG. Admite la interconexión de teléfonos móviles: conecte el teléfono Android a través de USB.
  • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Que es mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • Búsqueda completa de radio digital electrónica, sintonización digital de alto rendimiento Radio FM exploración automática, 18 almacenamiento de radio
  • Con la cámara de visión nocturna con visión trasera de 4 LED, verá las imágenes cuando su automóvil esté en marcha atrás y podrá ver fácilmente la situación en su espalda.
  • Enlace espejo de soporte: es muy estricto con el cable de datos.Utilice el cable USB del teléfono original. IOS airplay: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, admite teléfonos móviles bajo IPhone X para usar el enlace espejo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, admite el enlace espejo del teléfono móvil Android 4.0-8.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENGWEILI 10.1 "ANDROID CAR REPOSACABEZAS REPRODUCTOR DE VIDEO MONITORES DE ASIENTO TRASERO PARA NIÑOS, SOPORTE GIRATORIO PANTALLA TÁCTIL IPS 1080P HD VIDEO 3G / WIFI BLUETOOTH MIRROR LINK TF USB
  • 【Sistema Android】 Soporte WIFI y 3G Sim-Card. Puede ver YouTube, noticias, películas de Netflix, Disney +, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones, juegos o libros en Google Play, consultar el correo electrónico, chatear en Facebook.
  • 【Mirror-Link y Bluetooth】 Admite iPhone AirPlay o Android Miracast, por lo que puede reflejar su teléfono móvil en esta unidad y compartir películas u otros recursos como desee. También admite la conexión a auriculares Bluetooth (conexión uno a uno). Altavoz incorporado, esta unidad también puede ser un transmisor Bluetooth para transmitir audio a los altavoces de su automóvil.
  • 【Diseño de soporte giratorio de 180 grados】 Diseño perfecto para los niños en el asiento trasero. Puede ajustarlo para adaptarse a diferentes personas.
  • 【Pantalla táctil con capacidad IPS ultradelgada de 10.1 "】 Imágenes nítidas y videos fluidos de 1080P HD para maximizar el disfrute
  • 【Cámara frontal】 Viene con una cámara frontal, puedes usarla como teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.1 AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES HIFI STEREO CASCOS SPORT CON MICROFONO 35 HORAS DE EEPRODUCCIÓN IPX7 IMPERMEABLE CARGA RÁPIDA USB-C
  • Bluetooth 5.1 Actualización : Auriculares con microfono están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, los deportes de interior pueden penetrar eficazmente múltiples paredes, movimiento libre, conexión estable y bajo consumo de energía. Soporta HSP,HFP,A2DP,AVRCP para mejorar la velocidad de transmisión y baja latencia La distancia de transmisión más larga puede ser de hasta 20 metros.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad : Escuche cada detalle de sus canciones favoritas a través de los controladores de altavoces de gran tamaño de 10 mm. El diafragma de grafeno altamente flexible reproduce el sonido en la escena. Cada auricular está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC8.0 para bloquear eficazmente el 70% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
  • Carga Rápida y 35 Horas de Uso Eficiente : Hasta 7 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. El tamaño del estuche de carga es de 55x55x31mm, Súper mini y ligerolo, que es muy cómodo de llevar. La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares inalambricos bluetooth durante hasta 35 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4 veces.
  • Diseño ergonómico y Estuche de Carga Compacto : Con un diseño ergonómico, ofrece más estabilidad y comodidad de uso. El peso de un solo auricular es de sólo 3,5 g. Auriculares inalámbricos bluetooth deportivos están elaboradamente diseñados con una apariencia elegante, acabado brillante y hechura fina, ¡realmente exquisitos y prácticos! Con solo 43g de peso (auriculares incluidos), con un mini estuche de carga, por lo que podrá guardarlo fácilmente en su bolsillo.
  • IPX7 Impermeable y Use Comfort para Deporte : Puedes llevar auriculares bluetooth deportivos mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares inalambricos deporte están perfectamente equipados con las curvas de contorno en la oreja. Los auriculares de silicona suaves redondos proporcionan 3 dimensiones S,M,L, y proporciona una mayor estabilidad y comodidad de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOTO F7 SERIES, SISTEMAS DE VÍDEO INTEGRADO PARA SALPICADERO, CONEXIÓN ANDROID AUTO Y CARPLAY, AUTOLINK, CARGA DEL TELÉFONO, BT, ENTRADA DE CÁMARA HD, HASTA 2TB SSD (ESTÁNDAR 7IN/D-DIN, F7G2A7SE)
  • CarPlay incorporado y Android Auto integran el teléfono con la pantalla y los controles integrados del F7 a través de USB. Puedes hacer telefono llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones. Con la opción AutoLink, también puede transmitir lo que está en la pantalla del teléfono a la pantalla F7 '. Ciertas aplicaciones no compatibles con CarPlay o Android Auto aún se pueden mostrar a través de esta opción.
  • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a F7 a través de USB, el sistema detectará automáticamente y ejecutará Android Auto o CarPlay inmediatamente, según el sistema operativo del teléfono. No tiene que tocar el icono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, ahora puede despertar a Siri o al Asistente de Google presionando la tecla física en F7, o la tecla de audio del volante (si corresponde), o la tecla de voz del control remoto IR inalámbrico ATOTO
  • La versión F7 SE aplica una pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 °, lo que mejora la experiencia de visualización, y se pueden ver con claridad consejos importantes, como las indicaciones de navegación. Admite la navegación desde CarPlay o Android Auto mientras escucha radio FM o música USB de fondo; Debido al protocolo de carga dedicado incorporado, la batería del teléfono aumentará significativamente mientras se ejecuta Carplay (o Android Auto)
  • El ATOTO F7 tiene casi todas las características vitales que puede esperar de un estéreo de automóvil común: (1) sintonizador de radio AM / FM; (2) .BT manos libres y transmisión de música A2DP; (3) Reproducción multimedia USB; (4) Entrada de cámara de respaldo; (5) Conexiones telefónicas; (6) Salida de video para conexión del reposacabezas. Requiere que el usuario use el cable USB original / de fábrica que viene con el teléfono para la conexión Android Auto / CarPlay.
  • F7 permite al usuario montar un dispositivo de almacenamiento móvil de gran capacidad para reproducción multimedia y puede admitir hasta 512G MicroSD y 2TB SSD. Además, puede aceptar la entrada de la cámara de visión trasera 720P HD (otras marcas de estéreo de automóvil solo pueden conectarse a cámaras de 480 a 600 líneas). Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID COCHE RADIO GPS CAMECHO 10 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL COMPLETA BLUETOOTH WIFI RECEPTOR FM TELÉFONO MÓVIL ESPEJO ENLACE DUAL USB + CÁMARA TRASERA
  • Tamaño de la unidad principal: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
  • Navegación GPS, WIFI: con el mapa de NA ya descargado, conexión WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de la guía telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para una excelente visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 1 DIN RADIO DE COCHE GPS CAMECHO 7" PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA DESPLEGABLE BLUETOOTH RADIO FM NAVEGACIÓN WIFI ENLACE ESPEJO PARA TELÉFONO ANDROID IOS + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida RCA.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas con manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM estéreo digital de alta calidad, se pueden preconfigurar 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECATEL TV SATÉLITE - REPARTIDOR INTERIOR CON CONECTOR F DE 2 SALIDAS
  • Repartidor de 2 salidas
  • Paso de corriente en todas las salidas
  • Conectores "F" 75Ω
  • Bajas pérdidas de inserción
  • 3 Conectores "F" de regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY 2 DIN ANDROID 9.1 RADIO DEL COCHE NAVEGACIÓN GPS 7 PULGADAS 1080P HD PANTALLA TÁCTIL WIFI/BLUETOOTH AUTORADIO MANOS LIBRES 1G/16G MULTIMEDIA CAR STEREO+INTERNET WIFI+CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 26-55 PULGADAS, HASTA 45 KG, MAX VESA 400X400MM
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
TV Polaroid LCD HD 720p 81 cm DVBT/C/T2/S2 reacondicionado Polaroid DVBT/C/T2/S2 barato restaurado Hasta 0% más barato. Alta Tecnología DVBT/C/T2/S2 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 29015 clientes
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV SAMSUNG LED 32" CON MANDO ORIGINAL E INSTRUCCIONES SEMINUEVA SOMOS TIENDA FISICA SUPERCHOLLOS ACEPTAMOS TELEVISIONES, SMART TV, SMARTPHONES, VIDEOCONSOLAS COMO PARTE DE PAGO. VISITANOS EN: -FUENLABRADA C/GLORIETA ERMITA DE BELÉN NUMERO 1 -MÓSTOLES C/ CAMINO DE LEGANES NUMER0 21 DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 DE 17:00 A 20:30 SABADOS DE 10:00 A 14:00 Y DE 18:00 A 20:30 ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS WhatsApp 722 393 364 Portes a cargo del comprador. este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Led 32" LG 32LM6300 Smart TV con Inteligencia Artificial Tipo de pantalla LED Tamaño de la pantalla 81.28 cm / 32 " Alta definición Full HD Resolución 1920x1080 píxeles Formato de pantalla 16:9 Tipo hertzios PMI Diagonal de la pantalla 80 cm Hertzios 1000 Hz Hertzios nativos 50 Hz Tipo de sintonizador DVB-T2/C/S2 TV Inteligente Navegador Internet Sí Conexión Wi-Fi Ethernet (LAN) Smart TV SI Servicios Miracast Sistema operativo WebOS 4.5 Procesador Quad Core de 10 bits Funciones reproducción del USB Reproduce vídeo, música y fotos por USB Funciones de grabación del USB USB-Recording Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 200x200 Conexiones 3 HDMI 1.4 2 USB Bluetooth 5.0 Dimensiones con soporte 736 x 464 x 180 mm Dimensiones sin soporte 736 x 437 x 82,9 mm Peso con soporte 4,7 kg Peso sin soporte 4,65 kg
202,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Led 55" LG 55SM8050PLC NanoCell 4K Inteligencia Artificial Smart TV Descripción tecnología Mejora de Color Avanzado HDR 10 Pro, HLG Tipo de pantalla LED Tamaño de la pantalla 139.70 cm / 55 " Alta definición UHD 4K Resolución 3840x2160 píxeles Formato de pantalla 16:9 Diagonal de la pantalla 139 cm Hertzios nativos 50 Hz Sintonizador Tipo de sintonizador DVB-T2/C/S2 TV Inteligente Navegador Internet Sí Conexión Wi-Fi Smart TV SI Inteligencia Artificial SI AI ThinQ / Reconocimiento de voz Inteligente Asistentes de Voz: ThinQ / Google / Home Kit Sistema operativo webOS 4.5 Procesador Quad Core Funciones del reproductor Apple AirPlay2 Apple HomeKit Google Assistant Internet@TV Home Dashboard Funciones reproducción del USB Reproduce vídeo, música y fotos por USB Funciones de grabación del USB Grabación en disco duro externo por USB Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 300x300 Conexiones Wi-Fi, 802.11 ac Bluetooth 5.0 4 HDMI 2.0 2 USB 2.0 1 Fibra óptica Miracast AirPlay 2 Consumo de energía 109 kW/h Consumo en modo espera 0,5 W Dimensiones con soporte 1232 x 776 x 231 mm Dimensiones sin soporte 1232 x 716 x 63,6 mm Peso con soporte 17,6 kg Peso sin soporte 17,4 kg
482,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv 65 smart 3d activo tv led,ultra hd 4k x 2k,smr 600 hz,dvb-t/c/s2,conexiones: 4 x hdmi. 3 x usb 2.0,dimensiones con peana y altavoces (ancho x alto x fondo): 146 x 87.6 x 34.5 cm,dimensiones sin peana y altavoces (ancho x alto x fondo): 146 x 85.2 x 6.5 cm,wifi integrado,dlna,función pvr (usb grabador),función time shift,conversor 2d-3d,modo hotel,ultra slim design
Ver producto
Daganzo de Arriba (Madrid)
TV BLUE SKY 14". totalmente nuevo. Se alquila por meses. Ideal parta cortas estancias. 6 c/mes. Se incluye un un Tdt externo con mando a distancia para poder ver la tv. Buena calidad de imagen. Javier- WhatssApp:
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV SONY 49XH8077 2020 SMART TV 49" CON RESOLUCIÓN 4K UHD ESTADO: 10/10 NUEVA PRECINTADA DE FABRICA GARANTIA: SI NO NEGOCIABLE ( NO REBAJO PRECIOS ) PRECIO OFICIAL 686 !! AHORRA 87€ !!! --- SOMOS TIENDA FISICA , UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL SANT BOI ( ALCAMPO ) C/ Alberedes, 6-12 08830 Sant Boi NEW CASH SANT BOI Parking gratis --- HORARIO LABORAL: LUNES A SÁBADO 10h a 21h. --- INTERESADOS FIJO930107632 WHATS605653256 --- Tenemos cerca también la tienda NEW CASH CORNELLA. CENTRO COMERCIAL LLOBREGAT CENTRE ( PLANTA 0 ) EX EROSKI CARRETERA ESPLUGUES, 1-19 CORNELLA -- w w newcash . es
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV de 32" (LED HD Ready, 1366 x 768, Virtual Surround Plus, webOS 3.5). con control original. Todo casi nuevo, con plasticos protectores y todo. Funciona perfecto, Lo vendo por mudanza. Panel HD Ready con 1366 x 768 de resolución, smart Sonido 2.0 ch, 10 W Procesador: Triple XD Engine Sintonizadores: DVB-T2/C/S4 Conexiones: 1 USB (2.0) / 2 HDMI (2.0) Dimensiones del producto : 129.9 x 4.86 x 70.8 cm; 6.7 kilogramos Nuevo sale 300 euros
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv box tienes mas de 7mil c a n a l e s de espaÑa francia belgica arabes holanda y mucho mas , duracion es de un aÑo y despues puedes renovar con 30 euros al aÑo mas informacion llama a 6 9 8 5 6 9 5 8 2 o whatsapp
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Philips de 32 pulgadas con muy poco uso y muy cuidado, ha estado en una segunda viviendo sin uso. Lo entrego con su mando y accesorios originales.
175 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
TV monitor Engel de 22" full hd con HDMI, USB, Euroconector, Entrada de terjetas C. I. y RCA.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV televisor marca grundig HDMI 32 pulgadas con la pantalla rota. Modelo 3102 C Para arreglarlo o recambios de piezas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV LED Samsung UE22D5003BW 22" B 98108 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Juan Flórez, Nº28. 15004 - A Coruña.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV/Monitor Modelo Samsung 933HD 19" Se incluye soporte para pared y mando Se vende por falta de uso, funciona bien.
35 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tv hannspree full hd de 42 de 2 años de antigüedad, se vende por venta de casa. incluyo soporte a la pared para colgar. tecnología: lcd con ccfl backlight. lcd 42 panorámico resolución 1920 x 1080 relación de aspecto 16:9 contraste típico 3000:1 brillo 450 cd/m2 Ángulo de visión 178º sintonizador tdt dvb-t/c 3d filtro combinado 3d esentrelazado de imagen. reducción de ruido reducción 3:2/2:2 true cinema 24p imagen congelada edición de canales temporizador de apagado teletexto 1000 páginas usb media player altavoces 2 x 8 w conexiones : 2x hdmi 1x componentes ypbpr 1x scart 1x vga 1x usb salida de audio pc y auricula
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es