-
loading
Solo con imagen

Mp3 bolsillo auriculares

Listado top ventas mp3 bolsillo auriculares

BRAZALETE DEPORTIVO CON BOLSILLO CON CREMALLERA PARA AURICULARES, FUNDA DE TELÉFONO DEPORTIVO PARA IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI/XIAOMI/REDMI/LG HASTA 6,5 PULGADAS
  • 【Brazalete con Bolsillo para Auriculares】 El diseño único de la ranura con cremallera es hermoso y práctico, le permite colocar sus Airpods o la llave del automóvil o artículos preciosos. El bolsillo oculto incorporado puede ayudarlo a guardar tarjetas de crédito, llaves, dinero y más.
  • 【Se Adapta al Tamaño de su Teléfono】 El bolsillo del teléfono se adapta a la pantalla del teléfono hasta 6,5'', incluido el iPhone 13, 13 Pro, 13 mini, iPhone 12, 12 Pro, 12 mini, iPhone 11, 11 Pro, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s Plus, Samsung S21, S21+, S20, S10, S10+, S9, S9+, Samsung Note 10, 9, 8, Samsung A60, A50, A50S, A9s, A8s, Google Pixel 5, 4, 4XL, 4a, 3a, 3a XL, y más.
  • 【Pantalla Táctil Completa】 Película protectora de pantalla de TPU transparente para un fácil acceso a la funcionalidad de la pantalla táctil de su teléfono y diseño de 3 orificios para cargar y escuchar. Admite varias opciones de desbloqueo de teléfonos, como desbloqueo de contraseña y desbloqueo de gestos.
  • 【Correa Elástica Alta】 Este brazalete para correr para teléfono utiliza bandas elásticas de alta calidad y velcro, lo que le permite ajustarlos para que se adapten a la forma de su cuerpo. La banda elástica alta y el velcro extraíble son perfectos para adaptarse a la circunferencia del brazo: PEQUEÑO 10.2" - GRANDE 16.5".
  • 【Especial para Corredores】 Las tiras reflectantes se envuelven alrededor de la ventana de la pantalla para mejorar la visibilidad nocturna y correr de forma segura durante la noche. Es perfecto para la mayoría de las actividades deportivas como trotar, correr, andar en bicicleta, montañismo, entrenamiento cruzado, ciclismo de montaña, gimnasio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOTENTO MINI RADIO PORTÁTIL FM DIGITAL RECARGABLE 1500MAH CON LINTERNA LED Y REPRODUCTOR MP3 EN DISCO USB MICRO SD AUX, AURICULAR JACK (ROJO)
  • Excelente recepción de radio: compatible con FM (70-108 MHz), con una antena telescópica larga que garantiza la recepción de radio, puede escuchar fácilmente las estaciones locales del área circundante
  • Disfrute de la música: 1) la radio portátil admite una unidad flash USB y una tarjeta micro TF (hasta 32 GB), puede usarla como reproductor de MP3. 2) con toma de auriculares de 3,5 mm para escuchar personalmente. 3) Equipado con un altavoz magnético de 3 W, que proporciona un sonido claro y graves profundos
  • Diseño portátil: radio de bolsillo (133 * 71 * 32 mm), pesas (256 g), con correa de mano para una mejor portabilidad, fácil de transportar, adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, etc.
  • Linterna LED súper brillante: las 4 cuentas de lámpara LED equipadas lo hacen lo suficientemente brillante como para iluminar un área grande. Una gran luz para caminar, acampar, caminar, cortes de energía, emergencias, actividades al aire libre y bajo techo.
  • Larga duración: Equipado con baterías recargables de 1500 mAh, proporciona hasta 6 horas de reproducción con una carga completa, lo que le permite disfrutar de un período más largo de disfrute auditivo. Con el cable Micro USB, puede usar un adaptador USB DC 5V / 500mA-1000mA, computadora para cargar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OAKCASTLE MP200 REPRODUCTOR MP3 DE 8 GB | REPRODUCTOR DE MÚSICA PORTÁTIL CON BLUETOOTH Y CONECTIVIDAD PARA AURICULARES | RADIO FM Y RANURA MICRO SD
  • BLUETOOTH: Disfruta de un sonido conciso al escuchar tu música favorita con el cómodo reproductor MP3 con radio FM MP200.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con una batería recargable, la radio de bolsillo con bluetooth MP200 es ideal para llevarla contigo cuando salgas de casa y disfrutar de hasta 30 horas de autonomía.
  • FUNDA RESISTENTE AL AGUA: Preparado para hacer frente a cualquier condición meteorológica, el mini reproductor MP3 con radio FM MP200 viene con una funda resistente al agua.
  • MEMORIA AMPLIABLE: Con una memoria interna de 8 GB, el reproductor Bluetooth MP200 es compatible con tarjetas micro SD de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La memoria ampliable te permite almacenar más de 10.000 canciones.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Ya salgas a correr por el parque o a entrenar con la cuerda de combate en el gimnasio, el reproductor MP3 con Bluetooth MP200, que solo pesa 27 g, viene con un útil clip para deporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 - MP3 BLUETOOTH RUNNING, 16GB, SONIDO DE GAMA ALTA, RADIO FM, E-BOOK, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, PANTALLA DE COLOR DE 1.5 PULGADAS, SOPORTE HASTA 128GB TARJETA
  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK 32GB CLIP REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0, HIFI MP3 PLAYER PORTÁTIL DEPORTIVO CON RADIO FM, GRABACIÓN DE VOZ, PODÓMETRO, SOPORTA HASTA 128 GB, AZUL
  • ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.
  • ♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.
  • ♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.
  • ♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.
  • ♫【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH MEJORADO 32GB, MULTIFUNCIÓN MÚSICA GRABADOR FM RADIO, RASGANDO, SHUFFLE, HIFI, NEGRO MATE(AURICULARES CON CABLE, CABLE AUXILIAR Y CABLE MICRO USB INCLUIDOS)
  • ♩ ♪ ♫ 【Reproductor de MP3 con Bluetooth mejorado】 Compatible con el Bluetooth 5.0 más nuevo, que tiene mejor compatibilidad y menor consumo de energía. La mayor distancia de recepción y las conexiones automáticas ayudan a que los dispositivos Bluetooth, como los auriculares, se conecten fácilmente a nuestro reproductor de música. El Bluetooth mejorado es uno de sus principales puntos de venta.
  • ♩ ♪ ♫ 【Función de grabación de música】 No es solo un MP3 o un walkman, sino también una rasgando reproductor de música, que puede grabar cualquier música que desee de radios o sitios web, solo use una línea de cable de audio de 3,5 mm para conectarlo con su teléfono, PC, computadora portátil u otros dispositivos. Cuando estos dispositivos estén reproduciendo música, se grabará exactamente la misma música con calidad de sonido sin pérdidas en su reproductor MP3.
  • ♩ ♪ ♫ 【De sonido sin pérdidas】este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Le permite distintas opciones de ecualización: Rock , Funk, Hip hop, Jazz, Classic, Techno y Personalizado. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • ♩ ♪ ♫ 【Grabadora de voz con un clic y radio FM】 Para usar la función de grabadora de voz, solo necesita presionar el botón "Rec" ligeramente y comenzar a grabar rápidamente. Este reproductor de MP3 se convierte en su grabadora de MP3. Este reproductor MP3 es también una radio MP3. Cuando se conecta a un auricular, se convierte fácilmente en una radio FM portátil.
  • ♩ ♪ ♫ 【Larga duración de reproducción y gran capacidad】tiempo de reproducción de música hasta 50 horas, con sólo 2 horas para su carga completa. Lleva a tus oídos a un viaje de audio con una altísima resolución de sonido, sin pérdidas. Es el mejor regalo útil y mejor para sus hijos y sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO PORTÁTIL FM DE BOLSILLO CON PANTALLA DIGITAL LCD DIGITAL, AURICULARES, RADIO WALKMAN DE BOLSILLO CON PREAJUSTE, PARA TROTAR, CAMINAR, VIAJAR
  • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
  • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAZALETE DEPORTIVO, UNIVERSAL IMPERMEABLE TELÉFONO MÓVIL BRAZO BOLSA DE VIAJE CARTERA BOLSA,PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE/CORRER/FITNESS, I PHONE/SAMSUNG GALAXY/MOTO/HUAWEI/XIAOMI/ETC Y OTROS MOVILES
  • ★ Bolsillos dobles - Ideal para colocar su teléfono móvil, auricular, cable, cargador , llaves, tarjetas de identificación , cartera y otros accesorios. Resistente al agua, resistente al uso y cómodo de llevar, perfecto para practicar deportes y actividades al aire libre.
  • ★ Modelos compatibles - este brazalete brazo banda universal encaja con todos los smartphones de hasta 6.0 pulgadas. Para iPhone Pro XS Max XR X 8 7 6S 6 Plus, Samsung Galaxy S5, S6, S7, S8, Xiaomi Mi Redmi Note 9 A2, Huawei, LG, Moto, etc.
  • ★ Funda con cremallera - doble cubierta y cierre con cremallera que ofrece un espacio grande y seguro para su móvil, así como también para sus llaves, documentos de identidad, auriculares y otros accesorios. También hay una ranura para auriculares que le permite disfrutar de la música mientras corre, soporte monta en bicicleta y realiza otras actividades en interiores y al aire libre correr.
  • ★ Alta Calidad - hecho de material resistente e impermeable. Resiste el agua y el sudor a través de las fibras respiratorias, disipando perfectamente el calor y absorbiendo el sudor. Este brazalete es adecuado para unisex, tanto hombres como mujeres, jóvenes, niños y niñas.
  • ★ MULTIUSO - Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando.Brazalete bolsillo deportivo se le ofrece la solución perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMOOM 32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.1 RUNNING REPRODUCTOR MP4 CON PANTALLA DE 2.8 PULGADAS Y BOTÓN TÁCTIL RADIO FM/E-BOOK/VIDEO/ARCHIVO/FOTO, SOPORTE EXPANDIBLE HASTA 128G
  • 【32GB MP3 Player con Pantalla de 2.8 Pulgadas】 El 32GB reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Gran Memoria de 32 GB】Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.
  • 【Bluetooth 4.1 y Consumo de Energia】Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.
  • 【Capacidad de 500mAh】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.
  • 【Batería y Garantía】Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UEETEK 5 UNIDS COLOR SURTIDO MINI CAJA DE ALMACENAMIENTO DE AURICULARES EVA, PORTÁTIL DE VIAJE ESTUCHE AURICULARES AURICULARES AURICULARES CON CABLE USB BOLSA
  • Material avanzado de EVA. El estuche rígido y resistente al agua protege sus auriculares de la humedad, la suciedad y el polvo.
  • El forro de tela de terciopelo suave protege sus auriculares de los golpes y el desgaste. El diseño interior del bolso de malla permite una mayor flexibilidad de espacio para sujetar sus cables USB.
  • Perfecto para guardar auriculares, MP3, llaves, cables USB, tarjetas de memoria, discos flash USB y más accesorios pequeños.
  • El tamaño mini puede caber fácilmente en el bolsillo y la bolsa de mano, lo que lo hace ideal para la vida diaria y los viajes.
  • Construcción sólida y una cremallera lisa. Su color vivo y su diseño elegante lo convierten en un bonito regalo para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Mp3 con auriculares integrados sin estrenar En su caja original
8 €
Ver producto
Tegueste (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende mp3 Clip Bluetooth Energy System 8 Gb completamente nuevo y en su embalaje original. Se vende también auriculares bluetooth Sport1 Energy System, igualmente nuevos, sin uso y en su embalaje original. Contactar por whatsapp o llamar. MP3: 20 Auriculares: 10 Pack MP3 y auriculares: 25
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor de MP3 bluetooth FITFORT X52 y auriculares inalámbricos bluetooth MPOW BH088A tipo deporte. Nuevos a estrenar, provienen de regalo.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No incluye cargador porque lo perdí, no tiene batería. Pero funciona perfectamente.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor mp3 rosa con auriculares y caja incluidos (Cargador no incluido, le vale cualquiera que sea de clavija mini USB como puede verse en la foto). Funciona perfectamente, se ha usado muy pocas veces. Es ideal para hacer deporte, no pesa nada y lleva una pinza para sujetarlo en la ropa.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor MP3 con batería interna, para reproducir música, con lector de tarjeta micro SD para meter las canciones. muy práctico y cómodo para Runners
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares MP3 CONCERT Auriculares MP3 CONCERT están acolchados y se pueden girar y plegar. Tienen el botón de play en los auriculares. Ficha técnica: cuentan con una ranura para una tarjeta SD micro de una memoria máxima de 16 GB (no incluida); compatible con música en formato en formato MP3 frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20.000 Hz; sensibilidad 108 dB. La carga se hace a través de un cable USB de una longitud aproximada de 96 cm Area de marcaje: 25 x 15 mm K2+H3 Medidas: 18 x 15 x 5,5 cm Material: Plástico Color: blanco Peso: 0,3 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
57,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 CON AURICULARES INTEGRADO Prácticamente nuevo Auricular mp3 Diseño ergonómico, sujeción trasera.Apto para usar practicando deporte.Reproduce formatos MP3 y WMA. Memoria incorporada de 2 GB. Control de volumen.Conexión USB 2.0.Indicador luminoso
8 €
Ver producto
España
Reproductor MP3 SONY NWZ-W273S de segunda mano Ref: E304421 en EXCELENTE estado. Reproductor MP3 con auriculares in-ear. Dispone de 4GB de memoria interna, resistente al agua para nadar hasta a 2m de profundidad, carga rápida en 3 minutos. Color negro y azul. 15 días de prueba y 1 año de garantía.
37,95 €
Ver producto

3 fotos

España (Todas las ciudades)
Sony NW-WS623. Tipo: Reproductor de MP3. Color del producto: Azul, Código IP (International Protection): IP68. Tipo de reproductor: Flash-media, Capacidad total de almacenaje: 4 GB. Formatos de audio soportados: AAC,FLAC,LPCM,MP3,WMA. Auriculares: Bluetooth
152,24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony NW-WS623. Tipo: Reproductor de MP3. Color del producto: Negro, Código IP (International Protection): IP68. Tipo de reproductor: Flash-media, Capacidad total de almacenaje: 4 GB. Formatos de audio soportados: AAC,FLAC,LPCM,MP3,WMA. Auriculares: Bluetooth
152,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony NW-WS623. Tipo: Reproductor de MP3. Color del producto: Color blanco, Código IP (International Protection): IP68. Tipo de reproductor: Flash-media, Capacidad total de almacenaje: 4 GB. Formatos de audio soportados: AAC,FLAC,LPCM,MP3,WMA. Auriculares: Bluetooth
152,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 SanDisk Sansa Clip+ 4Gb + Auriculares Sol Republic Jax. Uno de los MP3 con más potencia del mercado. Salida de audio de alta calidad y alta potencia. Con opción de añadir una tarjeta de memoria para ampliar la capacidad. Con auriculares Sol Republic Jax para un audio perfecto y unos graves contundentes. Hago envios, en 24 horas en tu casa. Mira mis votos 100x100 positivos en Wallapop. Compra con tranquilidad. Satisfacción asegurada.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP3 ideal para la práctica de deporte, sin cables, sumergible y con memoria de 4 Gb. CARACTERÍSTICAS - MP3 preparado para estar sumergido continuamente hasta 3 m. de profundidad - Diseñado para hacer deporte, según ergonomía, haciéndolo cómodo y adecuado - MP3 integrado en los auriculares - Memoria interna de 4 Gb - Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido - Reproduce MP3 y WMA - Batería recargable de litio de 180 mAh (hasta 10 h.) - USB 2.0 – alta velocidad de transmisión - Incluye set de 12 almohadillas de silicona intra-auditivas de distintos tamaños (protección hermética del auricular)
36,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos con gomas blandas para un ajuste cómodo y ergonómico. Presentado en bolsa de plástico con auto cierre. Material del auricular: ABS. Medidas del auricular: Diam: 9.5 x 9 cm. Características: Disponible para MP3 MP4 Ipod Ipad iPhone. Colores disponibles del auricular: negro, blanco, azul, rojo, verde, rosa. Los auriculares tienen la opción de personalizarse, ideal para articulo de regalo, oficina, congresos, eventos, convenciones. Sorprenda a sus clientes con unos auriculares originales, de gran calidad y baratos. Conviértelo en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Utilice los auriculares para publicidad o promocionar su empresa. Precio del auricular para más de 5.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial. Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es