-
loading
Solo con imagen

Auriculares mp3 negro

Listado top ventas auriculares mp3 negro

AVANTREE ADAPTADOR PARA AURICULARES, 3,5MM AUDIO SPLITTER, DIVISOR DE CABLE EN Y DE AUDIO AUXILIAR ESTÉREO, COMPATIBLE PARA SMARTPHONES IPHONE, SAMSUNG, TABLETS Y REPRODUCTORES MP3 - TR302 (NEGRO)
  • Divisor Audio: Escucha desde 1 dispositivo portátil en 2 Auriculares o Altavoces Estéreo con este divisor de audio de 3,5mm macho a hembra dual de 3,5mm – ambas salidas son Estéreo.
  • Práctico para Música o Películas: Podrás compartir música o películas con tus amigos, sin molestar a otros, usando este divisor en Y de 3,5mm con tu móvil/MP3/Tablet y 2 pares de auriculares.
  • Calidad de sonido extraordinaria: Disfruta un sonido extraordinario y una transferencia de audio excelente gracias a la alta calidad de los materiales de este divisor de audio.
  • Elegante y compacto: Disfruta del confort y la elegancia del diseño de este divisor para auriculares, que es fácil de usar y llevar.
  • Compatibilidad Universal:No necesitas un montón de cables diferentes si tienes este divisor para auriculares; es compatible con cualquier conector hembra de 3,5mm (AUX) – MP3, Smartphones, Tablets, portátiles y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOTCH 3.5MM GANCHO Y CASQUILLO DE AURICULAR EARHOOK ESTILOS DE EN-OÍDO CONVENIENTE NATACIÓN DEPORTE PARA IPOD MP3 PLAYER - NEGRO
  • Gancho y casquillo suaves del oído del silicón, muy cómodos usar.
  • Auricular del enchufe de 3.5mm, vienen con el auricular del oído del silicón de 2 pares.
  • IPX8 impermeabiliza el auricular del auricular, tiene ambos over-ear que usa y estilos del en-oído.
  • Conveniente para todo el cuaderno elegante del teléfono del iPhone MP3 MP4 del para iPad de la interfaz de 3.5mm.
  • Conveniente para la natación y el deporte de agua incluso en la ducha, usted puede gozar de la música bajo el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KZ ZSN PROX - AURICULARES IN-EAR YINYOO CON ARMADURA EQUILIBRADA, TECNOLOGÍA HÍBRIDA 1DD 1BA, AURICULARES CÓMODOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO DE OÍDO PARA TELÉFONO CELULAR ANDROID MP3/4 (SIN MIC, NEGRO)
  • Diseño de carcasa de resina y aleación de zinc. La cubierta está hecha de aleación de zinc de alta calidad mientras que la cavidad está hecha de resina importada. y cavidad vocal de aleación de aluminio, la combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestran un auricular moderno y llamativo.
  • Controladores mejorados: Yinyoo KZ ZSN PROX: armadura equilibrada 30095 personalizada y controlador dinámico de 10 mm, que proporciona un excelente sonido de graves. Está lleno de baja frecuencia, rico en detalles. La firma de sonidos está equilibrada, coherente de arriba a abajo con buenos graves sólidos profundos, rango medio claro y hermosas frecuencias altas.
  • Cancelación de ruido y uso ergonómico: en ausencia de reproducir música, usar los auriculares correctamente pueden aislar el sonido de ruido de 26 dB, te permite escuchar los detalles de la música en un entorno ruidoso. Canal de sonido independiente para cada conductor, el sonido no se distorsiona, te trae un nuevo tipo de sentido auditivo. Diseño ergonómico y gancho para la oreja que te proporcionan una experiencia de uso cómoda.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES IMPERMEABLES IPX8 PARA NADAR, REPRODUCTOR MP3, AURICULARES INALÁMBRICOS, MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, AURICULARES PARA CORRER, CICLISMO, BUCEO (NEGRO)
  • Totalmente sumergible: los auriculares MP3 son el nivel más alto impermeable (IPX8) que se pueden utilizar durante mucho tiempo en el agua. Como natación, correr, fitness, ejercicio, etc. Nota: el Bluetooth no funciona bajo el agua, por favor, encienda el modo MP3 y ponga tapones impermeables antes de nadar.
  • Memoria flash de 8 GB: nuestros auriculares de natación cuentan con una memoria de 8 GB integrada que puede almacenar hasta 2400 canciones, para que no tengas tu teléfono en el bolsillo mientras entrenas.
  • 【Sonido de alta calidad】Los innovadores auriculares ofrecen una experiencia de audio de alta calidad, ofrecen un amplio rango dinámico y graves ricos para reducir significativamente la pérdida de sonido natural, te permiten disfrutar del mejor sonido mientras estás en movimiento.
  • Batería integrada: reproductor de MP3, batería de litio de alto rendimiento integrada de 160 mAh, carga completa solo 2 horas, tiempo de reproducción continua de hasta 8 horas, tiempo de espera de hasta 5 días.
  • 【100% garantía de satisfacción】Si tienes alguna pregunta o incertidumbre sobre estos auriculares flotantes, por favor siéntete libre de ponerse en contacto con nosotros. Estaremos siempre aquí hasta que tu problema esté resuelto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEENAX M3 AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO, ESTÉREO CASCOS CONTROL DE VOLUMEN, BAJOS POTENTES, AUDÍFONOS PARA SMARTPHONE ORDENADOR PC TABLET MP3, EARBUDS HEADSET DE 3,5MM, NEGRO
  • 【Audio de Alta Fidelidad & Graves Profundos】: Los controladores de diafragma personalizados de 10mm brindan un audio profesional extraordinario y graves mejorados. Puedes sentir el equilibrio perfecto de medios y agudos mientras escuchas música, y también te sorprenderá la energía de los graves mientras miras una película o jugando juegos.
  • 【Control de Volumen & Micrófono Premium】: El interruptor de control de volumen le permite ajustar el volumen. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres claras, y puede manejar fácilmente las llamadas telefónicas o las videoconferencias en Zoom, Skype, Google Meet, Whatsapp. (Mic incorporado está en la parte frontal del control remoto en línea, póngalo cerca de su boca durante la llamada)
  • 【Ajuste Cómodo y Seguro】: Auricular de diseño ergonómico con ángulos oblicuos de 45 grados que entran en los oídos, además de 3 tamaños de silicona eartips que garantizan una comodidad total y cancelación de ruido eficaz. Ideal para escuchar música, ver películas, trabajar, oficina en casa y viajar.
  • 【Cable sin enredos Reforzado】: El cordón de auriculare es mucho más duradero y resistente que otros, reforzado con fibra de kevlar que garantiza elasticidad y anti-enredos, que es fácil de almacenar y usar.
  • 【Jack de 3.5mm Dorado & Paquete】: M3 cascos in-ear es compatibles con iphone, ipad, ipod, samsung, todos los dispositivos iOS y Android con conector de 3,5 mm (Aviso: utilice el adaptador de auriculares para todos los dispositivos sin conector de 3,5 mm). Paquete: VEENAX M3 Auriculares Estéreo, Estuche Portátil para Auriculares, 3 juegos de ear tips, 6 idiomas manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEOWAV AURICULARES CONDUCCION OSEA BLUETOOTH 5.0 CASCOS DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON MICRÓFONOS IP68 IMPERMEABLE 16G MEMORIA 16 HORAS REPRODUCTOR DE MP3 (BLACK)
  • ❤ Auriculares de natación exclusivos: Genuino IP68 a prueba de agua, tecnología patentada de triple impermeabilidad aplicada, un auricular para casi todas las escenas de aplicación. Trotar / nadar / fitness / deportes / estudiar / llamadas telefónicas / música, etc. Diseño de oído abierto, menos daños y dolor en los oídos, y mantenerse alerta del entorno.
  • ❤ Rendimiento notable: 5 horas de carga completa para al menos 16 horas de reproducción continua de música y 30 días de espera, Di bueno a interminable recarga frecuente. La conectividad Bluetooth 5.0 con micrófono incorporado ofrece sonido estéreo, Rápido con baja latencia. El sonido cristalino con graves ricos (20Hz ~ 20kHz) garantiza una experiencia de audio extraordinaria.
  • ❤ Memoria masiva: Bajo el agua o cuando Bluetooth está bloqueado, la memoria incorporada de 16 GB proporciona acceso adicional a aproximadamente 5000 canciones (descárgalo tú mismo). Mantenga presionada la tecla M (Modo) durante unos segundos para cambiar al modo MP3, conveniente y sin restricciones.
  • ❤ Confort ergonómico: El lujoso marco de titanio con memoria anti-torsión ofrece autoadaptaciones, experiencias de uso cómodas para todos los usuarios. El diseño ergonómico de los auriculares mejoró dramáticamente la estabilidad en los deportes.
  • ❤ Consejos antes de la compra: Los auriculares de conducción ósea no son para entornos ruidosos para el diseño de oído abierto. El volumen máximo puede causar una vibración notable y una ligera fuga. Las teclas de los botones estaban completamente recubiertas y envueltas para impermeabilidad, por favor presione más fuerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INTRAURALES DE 3,5 MM, COLOR NEGRO, 1,2 M, MONOAURAL, CON CABLE, PARA MP3, MP4, TELÉFONOS MÓVILES Y PORTÁTILES
  • Este auricular es compatible con iPod, PDA, PSP, ordenadores portátiles, MP3, MP4, reproductores de CD/DVD, teléfonos móviles, portátiles con un conector de salida de auriculares de 3,5 mm.
  • Diseño ligero y elegante y bajo nivel de ruido.
  • Calidad de sonido mejorada, graves y agudos excepcionales.
  • Mayor aislamiento del ruido ambiental exterior.
  • Comodidad superior y ajuste con suave diseño de cojín en la oreja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC RP-HJE125E-K AURICULARES BOTON CON CABLE IN-EAR (HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA MÓVIL, MP3/MP4, DISEÑO DE AJUSTE CÓMODO, IMÁN NEODIMIO 9MM, PRESIÓN DE SONIDO DE 97 DB) COLOR NEGRO
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas; Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Respuesta de Frecuencia: 10 - 24000 Hz
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares
  • Imán de neodimio para bajos más potentes
  • 3 pares de almohadillas suaves incluidas: para que se adapte a tus oídos sean como sean
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARGOS SUNSTECH REPRODUCTOR MP3 8GB SUMERGIBLE IMPERMEABLE IPX8 DISEÑADO PARA EL DEPORTE Y LA NATACIÓN BATERÍA RECARGABLE 200MAH. ALMOHADILLAS TERRESTRES Y ACUÁTICAS INCLUIDAS. NEGRO - ROJO.
  • Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 8 GB
  • Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte
  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA
  • Accesorios: 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB Charge Clip
  • Batería recargable de litio (200 mAh)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM TOUCH AMBER - REPRODUCTOR MP4 CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH (16 GB, AURICULARES INTRAUDITIVOS, RADIO FM, MICROSD) COLOR NEGRO Y ÁMBAR
  • - Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.
  • - 16 G: Capacidad interna de 16 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
  • - MicroSD: Posibilidad de ampliar la memoria interna del reproductor hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares MP3 CONCERT Auriculares MP3 CONCERT están acolchados y se pueden girar y plegar. Tienen el botón de play en los auriculares. Ficha técnica: cuentan con una ranura para una tarjeta SD micro de una memoria máxima de 16 GB (no incluida); compatible con música en formato en formato MP3 frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20.000 Hz; sensibilidad 108 dB. La carga se hace a través de un cable USB de una longitud aproximada de 96 cm Area de marcaje: 25 x 15 mm K2+H3 Medidas: 18 x 15 x 5,5 cm Material: Plástico Color: blanco Peso: 0,3 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
57,47 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Auriculares Mp3 Sony sumergibles con todas sus instrucciones.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos bluetooth que se cargan, aunque también se pueden conectar con cable y presentan ranura para tarjeta SIM. Además son adaptables, con 7 medidas diferentes y también encartables. Son de color negro, con una raya blanca y por dentro grises. Están totalmente nuevos, sin uso.
20 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Auriculares TWS negro F9-5 Bluetooth inalambrico NUEVO en su caja. *Sonido estéreo verdadero *Funcionalidad Bluetooth modo Dual 5.0 *Distancia transmisión: 10 metros *4-5 horas de tiempo de escucha *Capacidad de batería: 2000mAh *Tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 *Impermeable También puede usarlo como batería externo para recargar móviles, etc. EN STOCK: 7 UNIDADES Entrega a mano en Getafe. Hago envío por toda España. Acepto PayPal, transferencia bancaria y contra-reembolso. ENVIOS (vía Correos): -Carta ordinaria: 2,80 -Carta certificada (Paq estándar): 4 Cualquier dudas, puedes consultar por chat o por Whatsapp: 623025233
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Click, negroAuriculares inalámbricos con BT 4.1 para una conexión perfecta y una óptima calidad de sonido. Los auriculares tienen imanes en cada extremo, por lo que cuando no se utilizan para escuchar música se pueden llevar fácilmente alrededor del cuello para evitar perderlos. Con una batería de 55 mAh que permite al usuario escuchar música hasta 3 horas con una sola carga. Distancia de funcionamiento hasta 10 metros. Viene con estuche EVA para llevar los auriculares donde quiera que vayas. Incluye 2 pares de almohadillas de recambio en diversos tamaños. Incluye cable micro USB.Medidas:65 x 1 x 0,5 cmMaterial:AluminumPeso:14 gr.Unidades por embalaje:50 Unid.Area de marcaje:40 x 40 mmTintas marcaje:max. 1Código Aduanero:8518309590
14,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Evolve 65 UC Mono Auriculares Diadema Negro Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Tipo de auricular: Monoaural Color del producto: Negro Desempeño Tipo de producto Auriculares Estilo de uso Diadema Tipo de auricular Monoaural Color del producto Negro Conectar y usar (Plug and Play) Certificación Cisco Avaya Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad Inalámbrico y alámbrico Bluetooth Versión de Bluetooth 3.0+HS Alcance inalámbrico 30 m Auriculares Audifonos Supraaural
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BIZ 1500 Mono USB Auriculares Diadema Negro Tecnología de conectividad: Alámbrico Tipo de producto: Auriculares Estilo de uso: Diadema Uso recomendado: Office/Call center Potencia máxima de entrada: 30 mW
48,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de diadema cerrados Philips color negro (Bluetooth, 106 dB, alcance inalámbrico 15 m)
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares, nuevos y sin estrenar en cajita y precintados, color negro marca injoo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares para piscina, o para caminar, correr... capacidad de 8gb. Se adaptan muy bien al oido sin caerse. Estan sin usar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mp3 de 8gb porque ya no lo uso, puedes ampliar la memoria a través de una tarjeta. viene sin auriculares
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Compra los Auriculares  iPhone al mejor precio. Auriculares diseñados con la base de los auriculares tradicionales, en torno a la geometría de la oreja. Esto los hace más cómodos y aseguran  que no existirá la mínima incomodidad cuando se utilizan durante un largo período de tiempo. Controla tu música y vídeos. Incorporan un mando a distancia que le permitirá saltar pistas y ajustar el volumen de la música durante todo el tiempo sin tocar el dispositivo. También se puede utilizar para controlar Siri.
495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marshall Mid, Auriculares, 1, Negro. Producto de empresa de liquidación NUEVO A ESTRENAR sólo ha estado en exposición le falta el botón R se ha perdido
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Bluetooth V4.1 + edr, compatible con HFP, A2DP y AVRCP5 Funcionamiento alcance hasta 10 metros Batteri recargable - Batería de polímero de 200 mAh, aplicación de tiempo de carga. 2,5 horas - cargos por MicroUSB entrada AUX de 3,5 mm para la conexión por cable Tiempo de conversación hasta 10 horas Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Standyby tiempo de hasta 200 horas botones de los auriculares para la energía, par, Volumen +/- Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH204BLACK Código EAN: 5706751027253 2 Años de garantía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos Fácil de usar, emparejar con su teléfono móvil y está listo para escuchar música y recibir llamadas con los auriculares encendidos (micrófono incorporado) Alcance de funcionamiento de hasta 10 metros También entrada AUX para uso con cable (necesita energía para funcionar) Batteri recargable incorporado - 230mAh (aplicación de tiempo de carga 3 horas)Tiempo de reproducción de música de hasta 10 horas Tiempo de espera hasta 110 horas Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: BTH203BLACK Código EAN: 5706751023507 2 Años de garantía
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es