MOVILIDAD URBANA EN ESPAÑA

Este es nuestro patinete S, pensado para ser el primer patinete eléctrico de tu hijx. Estás ante un vehículo mucho más seguro que un hoverboard, capaz de recorrer hasta 8 km. Lo suficiente para ir y volver de un día en el parque. Conducción segura. Para que la conducción sea todavía más segura, el acelerador está situado en la base del patinete, no en el manillar. Si tu hijx se baja, dejará de acelerar. Así de sencillo. Además, las ruedas son macizas y antipinchazos. La seguridad extra que necesitan. Para todas las edades. El manillar del patinete es regulable, por lo que podrás ponerlo a cualquier altura y adaptarlo a todas las edades. Recuerda que su peso máximo es de 50 kg, así que mejor déjaselo a ellos. La velocidad adecuada. Relájate. El patinete Youin You-Go S llega a una velocidad máxima de 6 km/h. Ni muy rápido, ni muy despacio. Lo justo para ellos. El de toda la vida. El patinete S se puede usar en modo eléctrico y en modo manual, como toda la vida. La mejor manera de volver a los orígenes y de que tus hijxs lo disfruten como se ha hecho siempre, con el impulso de su cuerpo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Movilidad Urbana
Movilidad Urbana 0
loading
Precio: 85,43
85,43
50541927
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es