-
loading
Solo con imagen

Movil tablet pulgadas

Listado top ventas movil tablet pulgadas

SWIZA MORANDA MATERIAL DE NEOPRENO PARA TABLET LAPTOP PORTÁTIL MÓVIL, NEGRO/VERDE, 33 CM/13 PULGADAS
  • swiza portátil móvil moranda
  • Material de neopreno
  • Negro/Verde
  • Para tablet/portátil 33 cm/13 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIKUN-HOME 4.7-12.9 PULGADAS TABLETA MULTIFUNCIONAL PARA TELÉFONO MÓVIL SOPORTE UNIVERSAL PARA PULSERA SOPORTE GIRATORIO DE APRENDIZAJE NEGRO PARA 4.7-14.5 PULGADAS
  • 1. Compatibilidad universal: este soporte para teléfono es adecuado para todas las tabletas y lectores electrónicos de teléfonos inteligentes de 4-10 pulgadas, como para iPhone 11 Pro Xs Xs Max X 8 7 6, para Switch, para iPad mini, para Samsung Galaxy S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 +, para Samsung Samsung Tab, para Kindle.
  • 2. Ajustable y portátil: el soporte para teléfono es completamente plegable y se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, liberando sus manos. Este es un buen escritorio cuando lo usa para ver videos, jugar juegos, hacer llamadas y ver recetas. .
  • 3. Resistente y duradero: el soporte del teléfono está hecho de material de aluminio de alta calidad, que está firmemente fijado y es estable para fijar el teléfono sin preocuparse por los cambios. La almohadilla de goma puede proteger su teléfono de cualquier rasguño y deslizamiento.
  • 4. Compatible con la carcasa del teléfono móvil: el ancho del gancho del soporte es de 19 mm. No es necesario quitar la carcasa del teléfono. La longitud es lo suficientemente larga para fijar su dispositivo en una carcasa resistente. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no supera los 19 mm (0,74 pulgadas).
  • 5. Recordatorio: configure el dispositivo (de 4 a 6 pulgadas) en modo horizontal o vertical, y configure el dispositivo (de 6 a 10 pulgadas) en modo horizontal para proporcionar una mayor estabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM MULTIÁNGULO SOPORTE PARA TABLETS UNIVERSAL SOPORTE DE TABLETA TELÉFONOS SOPORTE PARA PORTATIL SOPORTE DEL TELÉFONO SOPORTE AJUSTABLE PARA TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETAS 4-13 PULGADA (NEGRO)
  • 【Ajuste Libre de Sltura y Angulo】El multiángulo soporte tablet puede girar 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente. Puede ajustar libremente el ángulo y la altura para mantener los ojos y el equipo electrónico a una distancia adecuada para evitar afectar su visión. Al mismo tiempo, puede ver películas o jugar juegos en la posición y el ángulo más cómodos para sentarse.
  • 【Adecuado para Varios Tamaños】Este producto se puede utilizar como soporte ajustable para tablets y telephones.Su tamaño puede adaptarse perfectamente a dispositivos electrónicos de menos de 13,0 pulgadas.Se pueden usar varios tamaños de tabletas y más productos.(Cuando el dispositivo supere las 10 pulgadas, colóquelo horizontalmente para garantizar la estabilidad del producto)
  • 【El Compañero de Oficina Perfecto】Este soporte de la tableta es muy adecuado para trabajos de negocios, aprendizaje en línea, videoconferencia, mirar películas, jugar, leer, etc.,puede ayudarlo a liberar las manos y aliviar la fatiga de los hombros. También puede corregir la postura sentada, prevenir la miopía y aliviar la fatiga del cuello y los hombros. Es una herramienta muy íntima.
  • 【Diseño Antideslizante-evitar Caídas】El ajustable soporte está hecho de aleación de aluminio, y la parte inferior tiene un diseño redondo con peso, que puede equilibrar mejor el peso y evitar que la base tiemble. La parte frontal del soporte tiene almohadillas de silicona antideslizantes, y las posiciones inferior y de la bandeja tienen tiras antideslizantes, que son más seguras para evitar caídas y fricciones. La instalación es muy sencilla, el tamaño es mini y se puede realizar.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio】 Este mini tablets stand es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede ayudarnos a prevenir la fatiga física y reducir la fatiga en el cuello y los hombros. Es un producto muy íntimo. Tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEADIO SOPORTE TRÍPODE TABLETA SMARTPHONE, ADAPTADOR MONTAJE ABRAZADERA PARA TABLETA, SE ADAPTA A IPAD,IPAD PRO, MICROSOFT SURFACE Y TODAS LAS TABLETAS, IPHONE, SAMSUNG Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS
  • Puede contener TODAS las tabletas incluso con estuche grueso, incluidos TODOS los iPad, iPad Air, iPad Pro, iPad Mini, Samsung tab, Microsoft Surface, Nexus, Kindle Fire, Amazon Fire y la mayoría de los teléfonos celulares.
  • Se puede conectar a cualquier trípode, monopié, estabilizador u otro dispositivo de filmación con un tornillo estándar de 1/4 de pulgada.
  • Hay un soporte de zapata en la parte superior, que permite agregar micrófono, luces fotográficas y otros equipos, perfecto para vlogging.
  • Función de rotación completa de 360 grados para un ángulo de visión perfecto.
  • Diseño único de placa y hebilla de liberación rápida. Puede instalarlo en la rótula del trípode rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNHO SOPORTE TABLET DE PIE, SOPORTE TRÍPODE PORTÁTIL PARA 4,7-12,9 PULGADAS DE TABLETAS SOPORTE PARA TABLETA Y MÓVIL DE ALTURA AJUSTABLE DE 86-149CM Y DE ROTACIÓN DE 360 GRADOS
  • CUELLO DE CISNE FLEXIBLE Y ESTABLE: el soporte para tableta de piso ajustable en altura tiene un cuello de cisne flexible y le permite ajustar su teléfono y tableta a cualquier ángulo de visión, orientación o posición. Este soporte se puede ajustar de 86 a 149 cm. El cuello de cisne de metal flexible proporciona un soporte estable y un ajuste multidireccional. Este soporte seguro se puede girar 360 ° para que pueda cambiar entre el formato vertical y horizontal.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el trípode para teléfono y tableta está diseñado para admitir tabletas de 11,9 cm (4,7 - 12,9 pulgadas) Ideal para iPhone / Mini Tabletas / Samsung y más( Sugerencias: ya sea el largo o el ancho de la tableta, hay un lado dentro de ese rango de 5.1 a 8.8 pulgadas, la abrazadera puede sostenerlo .)
  • DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL: el soporte de base de tableta plegable y liviano presenta un diseño plegable donde el asa gira hacia abajo, las patas se colapsan y todo se pliega en una bolsa incluida, lo que lo hace lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar y ahorrar espacio.
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y SIMPLE CON BASE CRUZADA: el trípode para tableta con tres patas y un poste central ofrece la máxima estabilidad y el ancho de la pata es ajustable entre 50 cm, 56 cm, 62 cm. Incluso hay almohadillas de silicona dentro del cortapelos para mantener el dispositivo de forma segura en su lugar sin deslizarse y sin rayar o abollar el dispositivo.
  • AMPLIO ÁMBITO DE APLICACIÓN: el soporte de suelo de la tableta se puede utilizar ampliamente, además de la fotografía, probablemente pueda usarlo para otras presentaciones visuales, como leer partituras, ver videos, charlar, enseñar, hablar en público, leer libros electrónicos y para Actuaciones en la escuela, seminarios, conciertos, hogar, oficinas, grandes espacios, etc. Ideal para profesores, educadores, músicos, oradores, etc. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPESUNIN SOPORTE TABLET COCHE SOPORTE PARA REPOSACABEZAS SPORTE DEL ASIENTO TRASERO SOPORTE BASE AJUSTABLE 360° SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA 4"~11" PULGADA TABLETS SMARTPHONES IPADS E-READER
  • [Ajustable] Nuevo diseño innovador, el soporte se puede sacar horizontalmente. La rótula gira en múltiples ángulos para establecer el ángulo de visión perfecto. El soporte plano del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria que se puede girar (360) grados, con un mecanismo de inclinación. La rotación de múltiples ángulos permite una variedad de ajustes de posición diferentes para lograr lo mejor que desea. Brazo fuerte y flexible para un buen ángulo de visión
  • [Fácil de instalar, no se necesitan herramientas]: este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte para automóvil para iPad. El diseño ergonómico le permite instalarlo y solo necesita uno nuevo. Mida con cuidado la distancia entre las dos posiciones del reposacabezas y el diámetro de la varilla del reposacabezas que compró. Al ensamblar, no se necesitan herramientas, el soporte se puede fijar con una mano y se puede quitar en 2 segundos
  • [Compatibilidad del dispositivo] El ancho del soporte del teléfono móvil es de 11,5 cm a 20 cm, por lo que el producto se puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, ipads, Kindles, etc.
  • [Entretenimiento perfecto en el asiento trasero]: este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para reposacabezas de automóviles permite que sus hijos u otros pasajeros del asiento trasero disfruten del entretenimiento durante la conducción de larga distancia. Es muy adecuado para que los pasajeros traseros vean películas, lean libros electrónicos, jueguen, etc. Durante el viaje por carretera.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay algún problema de calidad con el producto en sí, no dude en contactarnos de inmediato. Resolveremos el problema a su entera satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIFACOOM SOPORTE TABLET COCHE, SOPORTE REPOSACABEZAS AUTOMÓVIL TELESCÓPICO UNIVERSAL, SOPORTE TABLET DE COCHE GIRATORIO 360°, COMPATIBLE CON MÓVIL, IPAD UND OTROS TABLETA DE 4-12,9 PULGADAS
  • ?【Rotación y ajuste libre de 360​°】Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • ?【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 10,8 pulgadas/27,5 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • ?【Reducción de la vibración y la fricción】El soporte tableta coche Yifacoom adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • ?【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • ?【Compatibilidad Fuerte】El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,4 a 6,9 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, IPad Air 10.9, iPad Pro 12.9, und otros teléfonos inteligentes y tabletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA REPOSACABEZAS PARA AUTOMÓVIL, SOPORTE UNIVERSAL PARA ASIENTO TRASERO GIRATORIO DE 360 ​​GRADOS, ADECUADO PARA IPAD AIR MINI 2 3 4, PAD 2018 PRO 9.7, 10.5, TABLETA DE 4.6-10.6 PULGADAS
  • [Compatibilidad universal] -Este soporte para reposacabezas de coche es compatible con teléfonos móviles o tabletas de 4,6 pulgadas a 10,6 pulgadas. Es muy adecuado para la serie iPad Air, iPad Por, iPad Mini, iPad, Kindle Fire HD, Nintendo Switch, iPhone (4,6 pulgadas) Arriba), adecuado para reposacabezas de 4,7 pulgadas a 5,9 pulgadas
  • [Rotación de 360 ​​grados] -El soporte del reposacabezas del automóvil adopta un diseño de tres etapas de brazo largo de 8.6 pulgadas, cada parte está firmemente conectada, lo que puede proporcionar una gran estabilidad para el equipo y no es fácil de colisionar. Puede ajustar fácilmente la longitud y el ángulo para obtener la mejor posición.
  • [Un viaje aburrido] -Este soporte para reposacabezas para automóvil puede fijar su dispositivo en el reposacabezas, lo que lo hace más cómodo al mirar películas o videos y jugar, y brinda infinitas oportunidades de entretenimiento para los pasajeros durante la conducción automática. Traiga diversión sin fin a su viaje y disfrute de las risas y las risas durante el viaje.
  • [Instalación fácil y rápida] -La base expandible es adecuada para la mayoría de los automóviles, automóviles, vehículos recreativos, camiones y otros vehículos con portavasos redondos de tamaño estándar. Sin herramientas, simple, fácil de instalar y desmontar, se puede instalar en unos segundos.
  • [Compre con confianza] -El soporte tiene un soporte protector suave que no rayará su equipo ¡Esta es una herramienta indispensable para el reposacabezas del asiento trasero del automóvil! Haga su pedido ahora para obtener un reembolso de 30 días o un reemplazo gratuito, si hay algún problema con nuestro soporte para reposacabezas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE TABLET COCHE DE 4.7-12.9" PULGADAS, SOPORTE REPOSACABEZAS 360°AJUSTABLE PARA TABLETA MÓVIL, SOPORTE ASIENTO PARA IPAD PRO 2018/2020, IPAD AIR, SAMSUNG GALAXY TAB A, HUAWEI MEDIAPAD T5
  • 12.9" Amplia Compatibilidad: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12.9 pulgadas, tales como Samsung Galaxy Tab A, iPad Pro 11'' 12.9" 2018/ 2020, iPad Air, iPad Mini, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, MEBERRY Tablet, Nintendo Switch, Xiaomi Mi10/Mi 9T/ Mi 9/ Mi 8/ Redmi Note 8, iPhone Xs Max/ Xs/ X/ 11/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7, Samsung Galaxy S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20, etc.
  • Ajusta a La Vista Como Su Quiera: Este soporte ipad coche reposacabezas tiene un giro de 360º de orientación así que podrá adaptarlo a la forma que quiera en cada momento, con lo cual se puede poner en vertical u horizontal según se desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte asiento tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Diseño Especial: UGREEN soporte móvil asiento coche es ligero y compacto, está diseño ahuecado, permite la carga durante el tiempo que está colocado en el soporte. Además, este soporte tablet coche sirve para todos los reposacabezas que la distancia entre las barras del reposacabezas es 10.1cm-14.4cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUCESO SOPORTE TABLET COCHE SOPORTE PARA TABLET SOPORTE PARA REPOSACABEZAS DE COCHE PARA 6-11" PULGADAS 360° SOPORTE PARA TABLET PARA IPAD PRO AIR MINI,SAMSUNG GALAXY TAB,IPHONE,HUAWEI,OTRAS TABLETS
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 6 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tablet adaptable a telefono mobil con su adaptador propio, extraible en cualquier momento ,, 7 pulgadas sistema android, Marca ; ALCATEL
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil tablet cómo nueva, todo 100% funcional. Dual SIM, memoria interna + tarjeta de memoria + caja, cargador y instrucciones.
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil 5 pulgadas nuevo a estrenar, wifi, Bluetooth, Android, dual sim además de micro sd
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende móvil selecline de 5 pulgadas es nuevo solo abierto para ver su funcionamiento es del 2019 negro con todos sus accesorios 50 euros se envía a toda España mejor por washap 627090725
50 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Vendo el movil de las fotos. Es el que ofrece OCU a sus clientes. Lo vendo porque tengo uno superior y no le necesito. Entrego el movil con su caja, sin desembalar, nuevo a estrenar. Tiene 5 pulgadas de pantalla grandecita, te puedes descargar todo tipo de aplicaciones, tiene 2 camaras, flash, wifi, bluetooth, entrada auriculares.... Si quieres mas informacion escribe en google Movil OCU 5 pulgadas Se entrega en mano en Valdemoro o se envia a cualquier punto de España por 6 euros mas que cobra Correos. Previo ingreso bancario (No hago contrareembolsos). Interesados contaxctar por telefono. --NO SE RESPONDE POR AQUI--
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono Movil NUEVO de 6 pulgadas 2Gb de ram 6 pulgadas de pantalla cargador 16Gb de memoria
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono Movil NUEVO pantalla de 16 pulgadas 32Gb de memoria 2Gb de Ram cargador funda protector de pantalla
75 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Powerbank para cargar Movil, Tablet, 12000mA, con 2 salidas USB una de 1000mA y otra de 2000mA, trae linterna tambien y cable para cargarlo por USB, nuevo estrenar. 685107707
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reparamos tu Móvil, Tablet o PC. Pide tu presupuesto sin ningún tipp de compromiso. Disponible todas las marcas en nuestra tienda de #TodorecambiosTrigueros Nos encontramos en Calle Alosno,6 (Isla Chica).
Ver producto
España
Lápiz óptico Capacitivo Con Brillo De Alta Precisión, Lápiz Táctil Para Teléfono Móvil, Tablet PC (color Aleatorio) Negro
2,38 €
Ver producto
España
Xiaomi Power Bank 5000 Mah + Cargador 2 En 1 Cargador Portátil Para Teléfono Móvil Tablet PC USB IOS
24,26 €
Ver producto
España
CYKE Mini Cargador De Viaje USB Portátil De 5 V 2A, Adaptador De Alimentación De Carga Rápida Para Teléfono Móvil, Tablet PC Blanco / UE
4,07 €
Ver producto
España
3A USB cargador de pared adaptador de corriente para teléfono móvil / Tablet PC - negro (EE.UU. enchufes)
3,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte doble clip para móvil, tablet, mp4. Se puede usar en el cabecero de la cama. En su caja. Usado sólo una vez.
5 €
Ver producto
Pájara (Las Palmas)
LEAGOO Elite 1, Leagoo Elite 1 trabaja con un cpu MediaTek MT6753 de 1 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1,3 GHz, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento el Telefono funciona ...pero tiene un Virus ...siempre que si estas unos minutos con WIFI en internet hace cosas raras.... no lo se como puede borrar .... por eso vende Telefono ..... defecto ! viene con su Caja Original ,Cargador y Auriculares mas un Funda puesto y un Funda nuevo sin usar
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es