-
loading
Solo con imagen

Movil galaxy s7

Listado top ventas movil galaxy s7

CALER FUNDA CON TAPA TIPO BILLETERA CON ESPEJO PARA SAMSUNG GALAXY S7, (PC FRONTAL + CUERO PU + PC RÍGIDA INTERNA) ORO ROSA
  • Compatible: espejo carcasa diseñada especialmente para Samsung Galaxy S7
  • Funda con tapa tipo billetera con espejo para Samsung Galaxy S7: diseño elegante, color puro retro, perfil compacto, costuras exquisitas, simple y elegante. El diseño hace que se vea un teléfono especial y hermoso en una de las estaciones más poderosas, se ve un diseño fantástico y único con notas finas y contraste de color.
  • Vista clara: si la pantalla de su teléfono lo está, puede recortar la información que se ve a través de la cubierta sin abrir la carcasa del espejo del Samsung Galaxy S7. Su apoyo a la función inteligente de despertador / sueño.
  • Funciones prácticas: Con el diseño de escritorio tendrás manos libres si estás viendo películas.
  • Protección espejada de 360 grados: PC frontal + cuero PU + PC duro interno, para garantizar que su teléfono móvil inteligente esté bien protegido. Obtendrá una buena protección integral de 360 grados para su Samsung Galaxy S7 en solo unos segundos. Simplemente inserte el teléfono en la funda protectora, puede tener un gran teléfono nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERCO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7 PU CUERO FLIP FOLIO CARCASA SOPORTE PLEGABLE RANURAS PARA TARJETAS PARA TELÉFONO MÓVIL GALAXY S7 CUBIERTA, NEGRO
  • ESTILO DE NEGOCIOS ELEGANTE: la sofisticada funda con tapa protege tu iPhone 7 durante el día a día, así como de los rasguños y de la suciedad.
  • PROTECCIÓN ESTABLE: gracias a la carcasa de sujeción de silicona, el teléfono está firmemente sujeto, por lo que no puede deslizarse fuera de la funda; además, la tapa también protege la pantalla.
  • FUNCIONAL: todos los botones están protegidos del polvo y la suciedad gracias a los botones flex y los puertos son de fácil acceso.
  • CIERRE: el imán integrado permite abrir y cerrar fácilmente la tapa protectora, permitiendo llevar la funda firmemente en la mano debido a su diseño cómodo y delgado.
  • ACCIÓN: gracias a la función de posicionamiento lateral, puedes ver cómodamente vídeos mientras viajas o cuando estás en la oficina, ¡así siempre estarás al día!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYGADGET FUNDA CON CUERDA PARA SAMSUNG GALAXY S7 - CARCASA TRANSPARENTE EN SILICONA TPU SUAVE CON CORDÓN - CASE Y CORREA COLGANTE AJUSTABLE - NEGRO
  • COVER PARA COLGAR - ¡​Sigue la moda del momento y lleva tu móvil de forma segura ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas y más!
  • ULTRA-DELGADO - Esta cubierta delantera ultradelgada con cadena se adapta perfectamente a tu smartphone. Todos los estuches colgantes son antichoque y tienen muy buena textura. Las correas en algodón son resistentes y trendy. No absorbe humedad ni inodoro.
  • ANTI-DECOLORACIÓN - El protector de bordes en silicona suave no se amarillea con el tiempo y protege tu teléfono de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques y puede mitigar con eficacia daños.
  • FUNDAS CON CORDONES - Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de tendencia. Este accesorio es también cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el phone disponible para tomar fotos, escuchar música o conversar. La longitud de la cinta es ajustable.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE EN LIQUID LILA CLARO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: A pesar de la buena protección, recomendamos aplicar una película protectora para la pantalla. Esto proporciona una protección adicional contra arañazos en la pantalla y también se puede comprar en nuestra tienda. El teléfono inteligente que se muestra no está incluido en la entrega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QULT CARCASA PARA MÓVIL COMPATIBLE CON FUNDA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE SILICONA TRANSPARENTE SLIM SUAVE BUMPER TELÉFONO CASO PARA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE CON DIBUJO FLOR LIANA
  • La Opción Ideal: La funda protectora QULT es compatible con Samsung Galaxy S7 EDGE y tiene un diseño ultra fino y duradero creado especialmente para ofrecer una experiencia de usuario superior y una mayor protección para tu teléfono. Con un diseño moderno y elegante, ¡esta funda silicona Samsung Galaxy S7 EDGE es imprescindible para tu teléfono inteligente!
  • Calidad Superior: Esta funda iPhone está hecha de material de silicona de alto grado que te proporciona una mayor durabilidad y resistencia. La funda Samsung Galaxy S7 EDGE silicona es flexible ytransparente, con cortes precisos para brindarte un acceso sin restricciones a todos los botones.
  • Protección Mejorada: Nuestras hermosas fundas para Samsung Galaxy S7 EDGE están diseñadas con silicona duradera, que es resistente a arañazos y proporciona una protección superior contra golpes, impactos o suciedad. Cuenta con bordes elevados alrededor de la cámara y de la pantallapara prevenir arañazos en las lentes y la pantalla.
  • Sensación de Comodidad: La funda silicona iPhone es ligera y tiene un acabado suave y liso que se resulta muy cómodo y fácil de agarrar. La funda iPhone 12 tiene un diseño ultra delgado que evita esa sensación voluminosa en tu mano o bolsillo y le da una apariencia más natural.
  • Patrones Divertidos: ¡Las fundas iPhone QULT están disponibles en una amplia variedad de divertidos y coloridos patrones para escoger! Los colores son brillantes y resistentes al desgaste, manteniendo su diseño llamativo incluso después de un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COODIO FUNDA SAMSUNG GALAXY S7 CON TAPA, FUNDA MOVIL SAMSUNG S7, FUNDA LIBRO GALAXY S7 CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7, NEGRO
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S7 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S7 5,1 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S7 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S7 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S7 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S7 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JENUOS FUNDA SAMSUNG S7, TRANSPARENTE SUAVE SILICONA PROTECTOR TPU ANTI-ARAÑAZOS CARCASA CRISTAL CASO COVER PARA SAMSUNG GALAXY S7 - TRANSPARENTE (S7-TPU-CL)
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 5.1 pulgadas SOLAMENTE.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, que protegen todos los lados de su dispositivo.
  • Funda Crystal Clear: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el protector de TPU suave de silicona y la cubierta posterior de PC dura ofrecen protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7, LIBRO DE CUERO IMPRESIÓN DE SUAVE PU PREMIUM E SILICONE TPU CARCASA , CORREA DE MANO, SOPORTE PLEGABLE, RANURAS PARA TARJETAS Y BILLETERA, CIERRE MAGNÉTICO ÁRBOL AZUL
  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 5.1 Pulgadas. Permite todos los agujeros de entrada y salida del sonido perfecto y preciso.
  • [Cuero de PU]: La superficie de cuero de PU hace su teléfono con estilo y agradable al tacto.
  • [Doble Protección]: Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • [TPU Silicone]: uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Función de soporte]: amplia otras funciones para su teléfono. Libera sus manos cuando vea una película o haga una video llamada con su teléfono celular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S7 EDGE - CARCASA DE TPU MÁNDALA EN BLANCO/TRANSPARENTE
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil Samsung Galaxy S7 edge, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Samsung Galaxy S7 edge.
  • DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
  • MÁNDALA FLORAL: Este diseño confiere a tu dispositivo un aspecto étnico que nunca pasará de moda. Los entusiastas de los mándalas, símbolos y diseños geométricos amarán tu funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JETECH FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S7, CARCASA CON FIBRA DE CARBONO, ANTI-CHOQUES, NEGRO
  • Diseño con texturas de fibra de carbono para Samsung Galaxy S7 (2016 Version)
  • Caso de TPU flexible con forma de panal de interiores y labio elevado de 1,2 mm protege la pantalla
  • Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Botones táctiles para la retroalimentación sólida y una prensa fácil
  • Muy estable y fácil de llevar; tarjeta de servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo movil galaxy S7 edge esta en buen estado tiene dos años y no tiene arañazos y ni golpe
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda Spigen reforzada de alta resistencia para Samsung Galaxy S7, esta perfecta, en Amazon 10 euros más gastos de envío, evita roturas de móvil aunque se caiga al suelo.
5 €
Ver producto
España
Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto, ¡con la foto que quieras! En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda. Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para personalizar tu carcasa para Galaxy S7 Edge, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Aquí encontrarás todos los pasos a seguir para poder personalizar tu funda. Detalles sobre fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto: Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto en formato libro: Estas fundas son tipo "libro" y están fabricadas en cuero sintético y plástico rígido de la más alta calidad, haciendo que su móvil quede protegido por completo incluida la pantalla debido a su tapa. Esta tapa se cerrará con un imán a la parte trasera. La impresión se realiza sobre la tapa delantera, el material es tela y la calidad es excepcional. En la parte enterior de la tapa, tiene 3 ranuras para meter lo que quieras (tarjetas, dinero, etc.) ¡Es una funda muy práctica y robusta! Más tipo de fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto: También puedes crear f undas Samsung Galaxy S7 Edge con foto en formato 2D (rígido y TPU): Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto en formato rígido: La funda rígida está fabricada en policarbonato de la más alta calidad. Se ajusta perfectamente el teléfono y lo protege de los golpes y arañazos del uso cotidiano, tienen una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión del diseño se realiza sobre una lámina de aluminio y no cubre todos los bordes como en la funda 3D de impresión total. Los bordes están disponibles en dos colores (blanco y negro). Podrás elegir el que más te guste en las opciones indicadas arriba de este anuncio. Si quieres personalizar fundas móvil Galaxy S7 Edge en formato 2D rígida pincha en este enlace: "Funda rígida Galaxy S7 Edge en formato rígido " Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto en formato TPU: Las fundas en formato TPU están fabricadas en plástico rígido y TPU (Gel) de la más alta calidad. Las base trasera está fabricada en policarbonato rígido y los bordes están fabricados en TPU, haciendo que la protección de esta carcasas sea máxima frente a golpes o caídas protegiendo todos los bordes del teléfono (laterales, parte superior e inferior) de una forma completa. La impresión del diseño se realiza sobre una lámina de aluminio y no cubre todos los bordes como en la funda 3D de impresión total. Los bordes están disponibles en dos colores (blanco y negro). Si quieres personalizar fundas móvil Galaxy S7 Edge en formato 2D TPU pincha en este enlace: "Funda rígida Galaxy S7 Edge en formato TPU " Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto en formato TPU transparente: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel) con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. Nuestras fundas personalizadas iPhone 7 cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior) Si quieres ver y personalizar c arcasas personalizadas Galaxy S7 Edge en formato TPU transparente pincha en este enlace: "Fundas TPU transparente para Galaxy S7 Edge " Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto en formato "Máxima protección": Estas fundas están compuestas por 2 capas, una capa interior fabricada en TPU (gel) que cubre todo el teléfono y absorbe todos los impactos, y una capa extrerior fabricada en plástico rígido (policarbonato) dándole dureza a la funda. Gracias a estas dos capas, esta funda se combierte en una protección TOTAL contra golpes fuertes y caídas a gran altura. Esta funda cubre todos los laterales del teléfono (Laterales, parte superior e inferior). También tiene una borde delatero para proteger la pantalla frente a posibles caídas, es la funda personalizada más robustas del mercado. Si quieres ver y personalizar fundas personalizadas Galaxy S7 en "Máxima protección" pincha en este enlace: "Carcasa Máxima Protección Galaxy S7 Edge" También tenemos carcasa Galaxy S7 Edge personalizada en formato 3D: Fundas Samsung Galaxy S7 Edge con foto en formato 3D: Estas fundas están fabricadas en policarbonato de la más alta calidad y son totalmente rígidas. La impresión es total y cubre todos los bordes (incluido el delantero) su acabado es mate haciendo que el tacto sea muy agradable y suave. Este material también hace que sean muy duraderas en el tiempo y resistentes a roces típicos por el uso diario. Si quieres ver y personalizar carcasas personalizadas Galaxy S7 Edge en "3D" pincha en este enlace: "Carcasa 3D para Galaxy S7 Edge" ¿Qué diferencia hay entre las fundas 2D y 3D? Pincha en este enlace para saber más: "Características de los productos" Información de interés: ¿Es válida cualquier fotografía o imágen? Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto. Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, cuanto más grande sea, ¡mejor será la impresión!:) ¿Cuál es el tiempo de envío de un producto? Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48h una vez realizada la compra. Estas son las opciones de envío usted puede elegir: Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 1,95€ Envío Urgente (24/48h) por 3,95€ Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada (MRW, Tourline Express, Seur) Usaremos Correos Certificado para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar) Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la página web te está dando algún fallo: Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: "Contacto"
14,94 €
Ver producto
España
Fundas Samsung Galaxy S7 con foto Fundas Samsung Galaxy S7 con foto, ¡con la foto que quieras! En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda. Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para personalizar tu carcasa para Galaxy S7, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Aquí encontrarás todos los pasos a seguir para poder personalizar tu funda. Detalles sobre fundas Samsung Galaxy S7 con foto: Fundas Samsung Galaxy S7 con foto en formato libro: Estas fundas son tipo "libro" y están fabricadas en cuero sintético y plástico rígido de la más alta calidad, haciendo que su móvil quede protegido por completo incluida la pantalla debido a su tapa. Esta tapa se cerrará con un imán a la parte trasera. La impresión se realiza sobre la tapa delantera, el material es tela y la calidad es excepcional. En la parte enterior de la tapa, tiene 3 ranuras para meter lo que quieras (tarjetas, dinero, etc.) ¡Es una funda muy práctica y robusta! Más tipo de fundas Samsung Galaxy S7 con foto: También puedes crear f undas Samsung Galaxy S7 con foto en formato 2D (rígido y TPU): Fundas Samsung Galaxy S7 con foto en formato rígido: La funda rígida está fabricada en policarbonato de la más alta calidad. Se ajusta perfectamente el teléfono y lo protege de los golpes y arañazos del uso cotidiano, tienen una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. La impresión del diseño se realiza sobre una lámina de aluminio y no cubre todos los bordes como en la funda 3D de impresión total. Los bordes están disponibles en dos colores (blanco y negro). Podrás elegir el que más te guste en las opciones indicadas arriba de este anuncio. Si quieres personalizar fundas móvil Galaxy S7 en formato 2D rígida pincha en este enlace: "Funda rígida Galaxy S7 en formato rígido " Fundas Samsung Galaxy S7 con foto en formato TPU: Las fundas en formato TPU están fabricadas en plástico rígido y TPU (Gel) de la más alta calidad. Las base trasera está fabricada en policarbonato rígido y los bordes están fabricados en TPU, haciendo que la protección de esta carcasas sea máxima frente a golpes o caídas protegiendo todos los bordes del teléfono (laterales, parte superior e inferior) de una forma completa. La impresión del diseño se realiza sobre una lámina de aluminio y no cubre todos los bordes como en la funda 3D de impresión total. Los bordes están disponibles en dos colores (blanco y negro). Si quieres personalizar fundas móvil Galaxy S7 en formato 2D TPU pincha en este enlace: "Funda rígida Galaxy S7 en formato TPU " Fundas Samsung Galaxy S7 con foto en formato TPU transparente: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel) con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. Nuestras fundas personalizadas iPhone 7 cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior) Si quieres ver y personalizar c arcasas personalizadas Galaxy S7 en formato TPU transparente pincha en este enlace: "Fundas TPU transparente para Galaxy S7 " Fundas Samsung Galaxy S7 con foto en formato "Máxima protección": Estas fundas están compuestas por 2 capas, una capa interior fabricada en TPU (gel) que cubre todo el teléfono y absorbe todos los impactos, y una capa extrerior fabricada en plástico rígido (policarbonato) dándole dureza a la funda. Gracias a estas dos capas, esta funda se combierte en una protección TOTAL contra golpes fuertes y caídas a gran altura. Esta funda cubre todos los laterales del teléfono (Laterales, parte superior e inferior). También tiene una borde delatero para proteger la pantalla frente a posibles caídas, es la funda personalizada más robustas del mercado. Si quieres ver y personalizar fundas personalizadas Galaxy S7 en "Máxima protección" pincha en este enlace: "Carcasa Máxima Protección Galaxy S7" También tenemos carcasa Galaxy S7 personalizada en formato 3D: Fundas Samsung Galaxy S7 con foto en formato 3D: Estas fundas están fabricadas en policarbonato de la más alta calidad y son totalmente rígidas. La impresión es total y cubre todos los bordes (incluido el delantero) su acabado es mate haciendo que el tacto sea muy agradable y suave. Este material también hace que sean muy duraderas en el tiempo y resistentes a roces típicos por el uso diario. Si quieres ver y personalizar carcasas personalizadas Galaxy S7 en "3D" pincha en este enlace: "Carcasa 3D para Galaxy S7" ¿Qué diferencia hay entre las fundas 2D y 3D? Pincha en este enlace para saber más: "Características de los productos" Información de interés: ¿Es válida cualquier fotografía o imágen? Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto. Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, cuanto más grande sea, ¡mejor será la impresión!:) ¿Cuál es el tiempo de envío de un producto? Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48h una vez realizada la compra. Estas son las opciones de envío usted puede elegir: Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 1,95€ Envío Urgente (24/48h) por 3,95€ Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada (MRW, Tourline Express, Seur) Usaremos Correos Certificado para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar) Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la página web te está dando algún fallo: Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: "Contacto"
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy S7 Edge El Galaxy S7 Edge es un móvil Android bueno con procesador de 2300 Mhz e 8-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Con una ranura para tarjeta SIM, el Galaxy S7 Edge permite download hasta 450 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.2 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales. Incluyendo la batería, el móvil Galaxy S7 Edge tiene 157 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7,7 mm. La garantia no cubre si el producto es o no resistible al agua. Galaxy S7 Edge - 32 GB - Blanco - Libre Color: Blanco Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Modelo: Galaxy S7 Edge Megapíxeles: 12 Fecha de lanzamiento: Marzo 2016 Memoria RAM: 4 GB Velocidad del procesador: 2,3 GHz Marca del procesador: Exynos Número de núcleos: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 2560 x 1440 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Doble SIM: No Referencia del fabricante: SM-G935F Año de lanzamiento: 2016 Puerto SD: Sí eSIM: No Abatible: No Serie: Galaxy S Marca: Samsung Peso: 157 g Altura: 15.09 cm Anchura: 7.26 cm Profundidad: 0.77 cm Ver más
222 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy S7 Edge El Samsung Galaxy S7 Edge es un móvil Android  con procesador de 2300 Mhz e 8-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Con una ranura para tarjeta SIM, el Galaxy S7 Edge permite download hasta 450 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.2 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales. Incluyendo la batería, el móvil Galaxy S7 Edge tiene 157 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7,7 mm. La garantia no cubre si el producto es o no resistible al agua. Galaxy S7 Edge - 32 GB - Oro (Sunrise gold) - Libre Color: Oro (Sunrise gold) Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Modelo: Galaxy S7 Edge Memoria RAM: 4 GB Velocidad del procesador: 2,3 GHz Marca del procesador: Exynos Número de núcleos: 8 Megapíxeles: 12 Sistema operativo: Android Resolución: 1440 x 2560 Tipo de pantalla: Super AMOLED Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2016 Doble SIM: No Referencia del fabricante: SM-G935FZDAXEF Año de lanzamiento: 2016 Puerto SD: Sí eSIM: No Abatible: No Serie: Galaxy S Marca: Samsung Peso: 157 g Altura: 15.09 cm Anchura: 7.26 cm Profundidad: 0.77 cm Ver más
162 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy S7 Edge El Galaxy S7 Edge  es un móvil Android bueno con procesador de 2300 Mhz e 8-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Con una ranura para tarjeta SIM,  el Galaxy S7 Edge  permite download hasta 450 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.2 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales. Incluyendo la batería, el móvil  Galaxy S7 Edge  tiene 157 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7,7 mm. La garantia no cubre si el producto es o no resistible al agua. Galaxy S7 Edge - 32 GB - Blanco - Libre Color: Blanco Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 4 GB Modelo: Galaxy S7 Edge Megapíxeles: 12 Sistema operativo: Android Resolución: 1440 x 2560 Conector: micro USB + Jack 3.5mm eSIM: No Doble SIM: No Puerto SD: Sí Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2016 Año de lanzamiento: 2016 Abatible: No Marca: samsung Peso: 157 g Altura: 15,09 cm Anchura: 7,26 cm Profundidad: 0,77 cm Ver más
222 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este móvil Samsung s7 con su caja y cargador original de carga rápida. NO OFERTAS ABSURDAS.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S7 32 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S7 barato restaurado Hasta 64% más barato. Teléfonos Galaxy S7 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
141 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S7 Edge 32 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S7 Edge barato restaurado Hasta 77% más barato. Teléfonos Galaxy S7 Edge ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
157 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S7 Edge 32 Gb - Dorado - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S7 Edge barato restaurado Hasta 75% más barato. Teléfonos Galaxy S7 Edge ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
174 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S7 32 Gb - Plateado - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S7 barato restaurado Hasta 72% más barato. Teléfonos Galaxy S7 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S7 Edge 32 Gb - Blanco - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S7 Edge barato restaurado Hasta 71% más barato. Teléfonos Galaxy S7 Edge ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
199,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S7 32 Gb - Rosa - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S7 barato restaurado Hasta 60% más barato. Teléfonos Galaxy S7 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S7 32 Gb - Blanco - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S7 barato restaurado Hasta 69% más barato. Teléfonos Galaxy S7 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
165 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es