-
loading
Solo con imagen

Movil doogee 5x

Listado top ventas movil doogee 5x

DOOGEE S86 PRO MÓVIL RESISTENTE, BATERÍA 8500MAH, TERMÓMETRO DE INFRARROJOS PARA LA FRENTE,8GB+128GB,IP68 SMARTPHONE ANTIGOLPES,ALTAVOZ POTENTE 2W,CÁMARA CUATRO 16MP, GORILLA GLASS 6,1'',NFC NARANJA
  • ★ 【IP68 e IP69K y MIL-STD-810G, totalmente resistente al agua, a las caídas y al polvo】DOOGEE S86 Pro comparte las características de un verdadero soldado. Indestructible es su etiqueta inherente. No necesita proteger el teléfono contra el agua, las caídas, los golpes, los choques y los climas extremos. Podrás explorar e ir de aventuras con gran imprudencia. Es hora de dar rienda suelta a toda tu energía y creatividad.
  • ★ 【Batería de gran capacidad de 8500 mAh】La batería de gran capacidad de 8500 mAh y su carga rápida de 24 W te permiten centrarte en las actividades durante tu aventura durante mucho tiempo sin tener que buscar una fuente de alimentación.(27 días en stand-by, 47 horas de llamadas, 15 horas de vídeo)
  • ★ 【Más almacenamiento y más comodidad】 Con hasta 8GB + 128GB soportados, el avanzado almacenamiento flash UFS 2.1 mejora enormemente el rendimiento general y reduce el consumo de energía. Con esto, la navegación web y los juegos nunca más sufrirán de tremendos lags ni bloqueos.
  • ★ 【Medición rápida y precisa de la temperatura con termómetro incorporado: 】DOOGEE S86 Pro cuenta con un sensor de temperatura incorporado en su módulo de cámara trasera para medir fácilmente la temperatura. Con el DOOGEE S86 Pro puedes medir la temperatura de un objeto, la temperatura corporal y la temperatura ambiente sin contacto, de forma segura e higiénica. 0,2 ℃ (32,36 ℉) Precisión (temperatura corporal) Rango de temperatura corporal de 35 ℃a 42 ℃ (95℉ a 108℉)
  • ★ 【Cámara principal de 16 MP, graba todo lo inimaginable a gran detalle】El sistema de cámara principal de 16 MP AI del DOOGEE S86 Pro te permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en un entorno de iluminación mixto y desafiante. Los cuatro flashes de alta luminosidad en la parte trasera ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo, incluso en circunstancias de luz insuficiente. (4 flashes LED traseros)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL RESISTENTE 5G, DOOGEE V10 [2022] 8+128GB, 8500MAH 33W CARGAR, ANDROID 11 TELEFONO MOVIL, DIMENSITY 700, 48MP TRIPLE AI CÁMARA, IP68/IP69K MÓVILES CON TERMÓMETRO INFRARROJO, 6.39", NFC, NEGRO
  • ?Doble 5G Movil Resistente Android 11.0 Con Las Bandas de Frecuencia Global: DOOGEE V10 movil resistente agua y golpes con doble 5G y una señal fuerte, que tiene nueve antenas y sensores están dispuestos en un patrón compacto para cubrir todo el cuerpo. Con una antena Wi-Fi 4G / 5G, lo que le permite disfrutar de juegos a gran escala y llamadas de video en tiempo real sin tartamudear. Equipado con un sistema más suave de Android 11, deja que la velocidad fluya a su alcance.
  • ?8GB RAM + 128GB ROM y Procesador Dimensity 700 Octa-Core: La memoria flash de 8 GB tiene una velocidad de inicio de la aplicación y una velocidad de transferencia de datos más rápidas. Más espacios para almacenar fotos y videos con memoria de 128GB. Dimensity 700 adopta un proceso de ocho núcleos de 7 nm que puede proporcionar un consumo de energía muy bajo y un rendimiento de funcionamiento suave. Impulsa una variedad de juegos populares sin ningún retraso.
  • ?Batería de 8500 mAh con Cargador Rápido de 33 W, Admite Carga Inalámbrica: La súper batería de 8500 mAh está equipada con la función exclusiva de ahorro de energía inteligente UltraSave, trabajo continuo durante largos días. Gracias a la carga ultrarrápida de 33 W con tomas de carga tipo C de actualización dual, el móviles libres V10 podría cargarse por completo en 2 horas. El moviles antigolpes V10 también puede cargar otros teléfono móvil con un cable de carga OTG.
  • ?Cámara triple AI de 48 MP + Cámara Frontal de 16 MP: La cámara principal de 48 MP hace que cada una de tus fotos sea más detallada, más rica y con más textura. El uso de cálculos digitales y anti-vibración científica puede mejorar la calidad de las fotos a un nivel más alto, y los detalles ampliados serán más claros. La cámara frontal de 16MP puede optimizar el efecto de autorretrato y capturar claramente los detalles de la cara. Listo para brillar.
  • ?5G Movil Resistente con Termómetro Infrarrojo: Los movil todoterreno DOOGEE V10 tienen un sensor de temperatura integrado en el módulo de la cámara trasera para medir la temperatura del agua y los alimentos, incluso su propia temperatura y temperatura ambiente. Una medición rápida, precisa (0,2 ℃) e inteligente podría brindar gran comodidad para su vida diaria.
  • ?IP68 / IP69K Impermeable, a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas: V10 moviles antigolpes ha pasado estrictamente la certificación IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, que permite que el movil resistente agua y golpes funcione normalmente cuando se expone a entornos polvorientos o arenosos y entornos industriales similares, aún permanece indestructible. El diseño único de la ranura para tarjetas será más resistente al agua e irrompible.
  • ?Corning Gorilla Glass de 6.39 "+ Garantía de Dos Años: El V10 teléfono antigolpes tiene una gran pantalla DotDisplay de 6.39 pulgadas, que tiene una relación pantalla-cuerpo más grande que las pantallas normales, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El smartphone irrompible V10 tiene una garantía, para que pueda utilizarlo con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro entusiasta y profesional servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL RESISTENTE 5G, DOOGEE V10 [2021] 8+128GB, 8500MAH 33W CARGAR, ANDROID 11 TELÉFONO MÓVIL, CÁMARA DE 48MP, IP68/IP69K SMARTPHONE CON TERMÓMETRO, 6.39", NFC [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • ?【Doble 5G Movil Resistente Con Las Bandas de Frecuencia Global】 DOOGEE V10 movil resistente agua y golpes con doble 5G y una señal fuerte, que tiene nueve antenas y sensores están dispuestos en un patrón compacto para cubrir todo el cuerpo. Con una antena Wi-Fi 4G / 5G, lo que le permite disfrutar de juegos a gran escala y llamadas de video en tiempo real sin tartamudear.
  • ?【IP68 / IP69K Impermeable, a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas】 V10 moviles antigolpes ha pasado estrictamente la certificación IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, que permite que el movil resistente agua y golpes funcione normalmente cuando se expone a entornos polvorientos o arenosos y entornos industriales similares, aún permanece indestructible. El diseño único de la ranura para tarjetas será más resistente al agua e irrompible.
  • ?【8GB RAM + 128GB ROM y Procesador Dimensity 700 Octa-Core】 La memoria flash de 8 GB tiene una velocidad de inicio de la aplicación y una velocidad de transferencia de datos más rápidas. Más espacios para almacenar fotos y videos con memoria de 128GB. Dimensity 700 adopta un proceso de ocho núcleos de 7 nm que puede proporcionar un consumo de energía muy bajo y un rendimiento de funcionamiento suave.
  • ?【Batería de 8500 mAh con Cargador Rápido de 33 W, Admite Carga Inalámbrica】 La súper batería de 8500 mAh está equipada con la función exclusiva de ahorro de energía inteligente UltraSave, trabajo continuo durante largos días. Gracias a la carga ultrarrápida de 33 W con tomas de carga tipo C de actualización dual, el móviles libres V10 podría cargarse por completo en 2 horas. El moviles antigolpes V10 también puede cargar otros teléfono móvil con un cable de carga OTG.
  • ?【Cámara triple AI de 48 MP + Cámara Frontal de 16 MP】 La cámara principal de 48 MP hace que cada una de tus fotos sea más detallada, más rica y con más textura. El uso de cálculos digitales y anti-vibración científica puede mejorar la calidad de las fotos a un nivel más alto. La cámara frontal de 16MP puede optimizar el efecto de autorretrato y capturar claramente los detalles de la cara.
  • ?【Termómetro Infrarrojo】 Los movil todoterreno DOOGEE V10 tienen un sensor de temperatura integrado en el módulo de la cámara trasera para medir la temperatura del agua y los alimentos, incluso su propia temperatura y temperatura ambiente. Una medición rápida, precisa (0,2 ℃) e inteligente podría brindar gran comodidad para su vida diaria.
  • ?【Corning Gorilla Glass de 6.39 "+ Garantía de Dos Años】 El V10 teléfono antigolpes tiene una gran pantalla DotDisplay de 6.39 pulgadas, que tiene una relación pantalla-cuerpo más grande que las pantallas normales, lo que le brinda una mejor experiencia visual. La garantía de 2 años te hace comprarlo con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S95 PRO MÓVIL ANTIGOLPES - HELIO P90 OCTA-CORE 8GB RAM 128GB ROM, 48MP AI CÁMARA TRIPLE, ANDROID 9.0 IP68 MÓVILES TODOTERRENO RESISTENTES, PANTALLA FHD + DE 6.3", NFC, CARGA INALÁMBRICA
  • ★【Helio P90 Octa-core, RAM 8GB:】 Mediatek P90 se empareja con RAM de 8GB para liberar la potencia del SoC sin precedentes. Experiencia más rápida de juego y menos tiempo de carga. Aplicando al APU2.0 de desempeño avanzado, poderoso IMG powerVR GM 9446GPU y controlador LPDDR4X rápido de memoria, obtiene un rendimiento 50% más rápido que el P60 /70 anterior. Doogee S95 Pro ofrece una experiencia increíble de uso en el que puede confiar.
  • ★【Cámaras Triples Sony AI 48MP, Sensibilidad y resolución 4X:】 Una imagen excelente debe ser suficientemente clara incluso si hace zoom. El sensor grande de luz de 1/2 ”con píxeles de 1.6 μm mejora la calidad. El Doogee S95 Pro proporciona detalles ricos y calidad impactante con una resolución de 5 veces 4K TV.(Sensor avanzado SONY IMX582, Alta calidad 48MP de imagen, 117 ° ultra gran angular, imágenes de 10x Zoom, calidad de imagen mejor clasificada, calidad de video mejor clasificada)
  • ★【Capacidad de batería de 5150mAh, Experiencia Duradera: 】Debajo del diseño simple y encantador, el 5150mAh y el sistema de conversión de frecuencia con ahorro energético trabajan juntos para asignar la energía de manera inteligente. Disfruta al máximo el teléfono inteligente. (larga duración de 5150mAh, conversión de frecuencia con ahorro energético, Carga rápida de turbina de 24 W)
  • ★【Impermeable IP 68:】 Lámina resistente de goma avanzada en la industria en ruedas de superior vehículo todoterreno. Sobrevive en las condiciones más difíciles que no puede imaginar.(3m de profundidad, 4h de tiempo)
  • ★【El teléfono inteligente del primer nivel está hecho con materiales del primer orden:】 Lámina resistente de goma avanzada en la industria en ruedas de superior vehículo todoterreno. Sobrevive en las condiciones más difíciles que no puede imaginar. (2m de altura, 1000 veces)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5G MÓVIL RESISTENTE DOOGEE V10, BATERÍA 8500MAH,TERMÓMETRO INFRARROJO,6.39'' ROBUSTO TELÉFONO DOBLE SIM, ANDROID 11 IMPERMEABLE IP68 SMARTPHONE,48MP CÁMARA TRIPLE,CARGA INALÁMBRICA,8GB+128GB NEGRO
  • ★【Power Engine Under The Hood】El potente chipset MediaTek Dimensity 5G octa-core es el motor responsable del rendimiento suave e impecable de este dispositivo (Señal Fuerte DUAL 5G, 8GB RAM + 128GB RAM, Admite Tarjeta SD Externa de 1TB)
  • ★【Tomar Imágenes Asombrosas no es más Fácil que Esto】Doogee V10 está equipado con una cámara principal de 48 MP con IA para ese momento perfecto. También puede tomar videos de 2K a 30 fps. (Admite Cámara Subacuática)
  • ★【Batería Grande de 8500mAh】Exprime en menos de una hora, carga rápida estándar de 33 W, carga del 45% en solo 30 minutos, admite carga inalámbrica de 10 W (Espera 27 días, Música 23 horas, llamadas 47 horas, Video 15 horas, 3D Juego 16 Horas)
  • ★【Termómetro Infrarrojo Inteligente】Con Doogee V10, la verificación de temperatura no solo es rápida y precisa, también es más inteligente. El nuevo modelo 5G está diseñado para ayudarlo a mantener su salud bajo control.
  • ★【IP68 IP69K Impermeable, A Prueba de Polvo y A Prueba de Golpes】Habiendo pasado pruebas estándar rigurosas y exigentes como las pruebas de grado IP68 / IP69K, DOOGEE V10 ha demostrado ser capaz de manejar cualquier entorno. No solo es resistente a salpicaduras y caídas, sino que también es un teléfono inteligente genuino de grado MIL-STD-810G (resistente al polvo, a prueba de caídas, resistente al agua).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE (3GB+32GB) 4G ANDROID 9.0 SÓLIDO MÓVIL LIBRE ROBUSTO - 5.5'' HD (GORILLA GLASS 4) IP68/IP69K MILITAR RESISTENTE IP68 IMPERMEABLE SMARTPHONE, 4650MAH BATERÍA,DUAL SIM,GPS,NFC - NARANJA
  • ★【----El explorador de gran solidez】 // IP68 | IP69K| MIL-STD-810G de Estándar Militar // Resistente al agua, a golpes y al polvo // 4650mAh Batería de gran capacidad // 5.5” 18:9 Pantalla Completa // Corning Gorilla Glass 4 // 8MP+5MP Dual Cámaras Posteriores // Último Android 9.0 Pie // 1.5GHz Quad-core Procesador Eficiente // Desbloqueo Facial & Huellas Dactilares // Red 4G, Dual Tarjeta SIM // NFC
  • ★【Un cuerpo más sólido que lo imaginable】 "El interior inteligente y el exterior resistente" son siempre la procura de nuestros teléfonos resistentes, y el DOOGEE también. Con un cuerpo tan sólido como una roca rodeado por un armazón de metal reforzado, esquinas y fundas de TPU superiores, el smartphone es ultra fuerte y más allá de tu imaginación.(Referencia: 1.5m a prueba de agua, 99% resistente al polvo, a una fuerte presión de agua de 100 bares, 80℃, Estándar Militar, 1.2m Anti-caída)
  • ★【4650mAh Batería de larga duración】La batería súper duradera es uno de los méritos de nuestra robusta serie S. La capacidad enorme de 4650mAh con asignación de energía de la batería AI satisface tus requisitos múltiples durante todo el día. (Referencia: Tiempo en espera: 505H (21 Días), Vídeos: 16H, Juego: 18H, Llamada: 33H, Navegación Web: 105H, Fotografía: 18H)
  • ★【Un extraordinario efecto visual de 5.5", el nuevo sistema Android 9.0 Pie OS】La pantalla IPS sobresaliente de 5,5" ofrece un preciosa escena visual. El vidrio delgado y suave de Gorilla, usted puede tocar y ver películas con comodidad. Android 9,0 Pie puede hacer que el smartphone es más inteligente y rápido y conocer sus preferencias con la tecnología AI. (Referencia: 5,5", IPS, 18: 9, Corning Gorilla Glass 4, Android 9,0 Pie)
  • ★【El rendimiento del procesador 4G sin preocupaciones】 Impulsado por CPU Quad-Core de eficiencia energética y chip de MT6739, smartphone puede manejar múltiples tareas rápidamente. Además, la función NFC nos lleva un estilo de vida más inteligente en pagos, compra de entradas, transferencia de datos y lectura de información.(Referencia: MT6739, CPU Quad-Core, Cortex-A53, hasta 1,5GHz, 30% eficiencia energética, 3GB + 32GB, NFC)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S35 [2021] MOVIL RESISTENTE SMARTPHONE TELEFONO ANTIGOLPES AGUA Y GOLPES 4G LIBRE ANDROID 4350MAH BATERÍA IP68 2GB RAM + 16GB ROM 13MP TRIPLE CÁMARA 5.0 CORNING GORILLA GLASS PANTALLA GPS
  • ⭐【Movil Resistente al Agua, al Polvo y a Los Golpes】 Las cuatro esquinas del smartphone DOOGEE S35 están engrosadas con caucho industrial y una pantalla Corning Gorilla Glass de 5.0 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.
  • ⭐【Batería de 4350 mAh】 El teléfono movil DOOGEE S35 viene con una batería de 4350 mAh que permite hasta 19 horas de uso normal y 11 días de espera para su uso diario. Mucho pequeño y fácil de poner en su bolsillo, bolso y equipaje.
  • ⭐【Cámara Triple de 13MP + 2MP + 2MP】 El 4G movil resistente DOOGEE S35 con cámara con sensor AI de 13MP captura tomas sin esfuerzo. Dé rienda suelta a su lado artístico con la cámara de 13MP que trabaja junto con su sensor de profundidad de 2MP en modo bokeh para obtener excelentes efectos borrosos.
  • ⭐【16 GB ROM, Android 10.0】 El movil resistente agua y golpes DOOGEE S35 con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliable a 256 GB) satisface sus necesidades habituales. Y con Android 10 puedes tener una experiencia pura, fluida y estable.
  • ⭐【Movil Barato 4G Dual SIM + 2 Años de Garantía】 DOOGEE S35 4G moviles baratos y buenos, puedes insertar tarjetas duales nano-SIM o 1 nano-SIM y 1 tarjeta SD and Es con puerto de auriculares de 3,5 mm, mientras que los 2 años de garantía no te preocupan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S59 MOVIL RESISTENTE, 10050MAH BATERÍA 4GB RAM+64GB ROM SMARTPHONE, IP68 IP69K, CÁMARA QUAD AI 16MP TELEFONO ANTIGOLPES, CARGA RÁPIDA DE 24W, POTENTE ALTAVOZ 2W, ANDROID 10, 4G, 5.71", NFC/GPS
  • ?【Batería Super 10050 Mah y Salida Super Volumen】 El telefono movil DOOGEE S59 viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largos días. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con una salida de volumen alto de potencia ultra alta de 2w sin precedentes. Asegúrese de poder contestar claramente el teléfono en exteriores o en entornos ruidosos.
  • ?【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 DOOGEE S59 smartphone está equipado con cámaras cuádruples HD de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y la belleza inteligente de IA que le permiten enamorarse de la fotografía. La cámara frontal de 16MP realza aún más sus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Libera tu encanto natural.
  • ?【4G Dual Sim, Pantalla de Gota de Agua de 5,71 "】 La pantalla de gota de agua DOOGEE S59 movil todoterreno de 5,71", combinada con tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad nítida y colores vivos. Con una relación de aspecto de 18: 9, se sentirá más relajado cuando mira videos. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más confiable.
  • ?【Helio A25 Octa-core, 4GB RAM + 64GB ROM, NFC】 Trabajando con 4GB de RAM, el Helio A25 Octa-core ofrece un rendimiento más rápido mientras produce un rendimiento de ahorro de energía significativo. 64 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, permitiéndole vivir con la misma eficiencia.
  • ?【Norma Militar IP68 / IP69K, Llave Personalizada】 Los moviles libres DOOGEE S59 han resistido muchas pruebas rigurosas y pueden soportar lluvias intensas, caminos embarrados, baches, caídas y presión externa. Puede evitar que 1,5 m caigan al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La tecla personalizada en el lado izquierdo de DOOGEE S59 se puede configurar como un botón de acceso directo para acceder a diferentes aplicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOGEE S55-5.5 PULGADAS (RELACIÓN 18: 9) ANDROID 8.0 SMARTPHONE AL AIRE LIBRE, IP68 IMPERMEABLE ANTIPOLVO ANTIGOLPES, CARGA RÁPIDA DE LA BATERÍA 5500MAH, OCTA CORE 4GB + 64GB - NEGRO
  • IP68, teléfono inteligente con estándar militar: aléjese de las áreas húmedas o polvorientas para proteger su móvil teléfono cuando juegue al aire libre. S55 trae el estándar IP68 para eliminar su malestar. Las características a prueba de agua y polvo mantienen su movil segura.
  • 5500mAh Batería , Compañerismo Más Largo: Más grande que el dispositivo anterior, El S55 móvil resistente se inserta con una batería de polímero 5500mAh. Mantenerse en contacto con amigos durante varios días es muy fácil, ya que puede ofrecer hasta 700 horas de tiempo de espera. No perderá contacto.
  • Tres Cámaras, Conservan la Belleza Natural:El S55 teléfono barato equipa cámaras traseras duales, un asistente de lente de 8.0MP y una cámara principal SAMSUNG 13.0MP con PDAF. El claro efecto de imagen ayuda a los aventureros a capturar mágicamente paisajes naturales. Además, tiene una lente frontal de 5.0MP con ángulo de 80 °, es capaz de capturar imágenes brillantes.
  • Resistente al Exterior, Fuerte Interior:No se preocupe por la velocidad de operación lenta con un movil resistente. El S55 teléfono resistente está impulsado por un procesador fuerte pero energía eficiente de octa-core y una gran 4 GB RAM, lo que garantiza la rápida respuesta de la misión y el mejor estado de multitarea.
  • Pantalla HD + de 5.5 pulgadas, relación de aspecto 18: 9, Corning Gorilla Glass 3, Android 8.0 OS / doble SIM / huella dactilar / GPS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CARGADOR USB PARED CON DOS USB PUERTOS 5V 2.4A Y 5V 1A ENCHUFE MULTIPUERTO EUROPEO PARA IPHONE XR, XS, X, 8, SAMSUNG GALAXY A70, S7, J6, XIAMI REDMI NOTE 7, NOTE 6 PRO, HUAWEI P10 LITE
  • Este cargador USB de Pared, con los dos 17W 5V/3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Está Fabricado de material ignífugo y con múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y calentamiento abnormal, lo que puede garantizar la máxima seguridad para tu dispositivo y el mismo cargador.
  • Siempre guarde el cargador fuera del alcance de los niños, y manténlo alejado de cualquier posible contacto con líquido, fuentes de calor, chipas y materiales corrosivos.Y no puede utilizar en la cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Movil doogee v2, pantalla de 5 pulgadas, 1g ram, 8g memoria,hago envios a toda españa, portes 10 euros, no hago envíos contrarembolso, atiendo llamada y wassap 647642715. esta libre y en estado de fabrica,
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Doogee S40 3/32Gb rugerizado negro y naranja. con funda, caja y cargador original. 16cm de largo y 5,5 pulgadas de pantalla. certificado ip68, protección antipolvo y agua
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
móvil DOOGEE funciona perfectamente urge único detalle la pantalla agrietada por eso el precio
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Honor 5X con 3Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento. En perfecto estado, siempre ha estado dentro de una funda Speigen (incluida) y con protector de pantalla. No incluye cargador.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo movil Doogee X20 para piezas ya que el movil dejo de encender.Se han probado todas las soluciones y no enciende.Nos costo 70 €. Si se consigue arreglar estas son sus especificaciones: -Android 7.0 -5 pulgadas IPS -3G -Triple camara(2mp 2mp 5mp) -1.3 GHz quad core -2 gb de ram y 16 de Rom -Dual SIM
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil Doogee Shoot 2 en color dorado nuevo a estrenar. Especificaciones en las fotos. Vendo por 50 €
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo teléfono móvil DOOGEE Y6 MAX 3D, libre, 6'5 pulgadas pantalla. Videos en 3D. Dual Sim. Huella dactilar. MTK6750 64-Bit, Octa-Core, 3GB Ram,32GB Rom,Android 6.0, 13.0 MP cámara trasera y 5.0 Mp cámara delantera (8 Mpx). Con funda de silicona, caja, cargador y cable USB. En perfecto estado.
Ver producto
Gijon (Asturias)
Móvil Smartphone DOOGEE X5 MAX PRO Dual Sim. Procesador MT6737 de 4 núcleos, 2GB RAM y 16 ROM ampliación micro SD, pantalla IPS 5 pulgadas, Android 6, cámara 13 Mpix., batería 4000 mA, funda de silicona, Wifi, bluetooth, etc. En perfecto estado. GIJÓN. 40 Euros. 616046510
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Doogee modelo x5. pantalla 5".negro. segunda tapa trasera nueva blanca. cristal protector nuevo .
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil en perfecto estado, muy poco uso Pantalla IPS de 5", con resolución 1280x720. versión 6.0 de Android. 1 GB de memoria RAM, y 8 GB almacenamiento. batería 4000 mAh. Lector de huellas y doble SIM
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil con pantalla de 6,5 32 gigas de memoria, android 6.0 se ha usado sobre todo como tablet se vende sin cargador, tiene doble sim. No se cambia ni se envía, se puede ver y probar en Ferrol.
80 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Móvil militar , resiste al agua , golpes y a temperaturas altas , en perfecto estado usado 1 mes , lo vendo porque me regalaron otro,.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Móvil Libre, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre 4G, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Verde. lo compré a finales de 2020 y lo vendo porque es muy grande para el trabajo esta nuevo... lleva funda de cuero con tapa y tengo protectores de pantalla con su caja y cargador original. ver todas las fotos esta impoluto.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil con apenas dos semana de uso lo vendo por no adaptarme al sistema android.Es un móvil ideal para el trabajo ya que es muy resistente a los golpes y al agua .precio algo negociable
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy bien conservado Móvil 6+64 GB. Doble Sim +SD memoria Pantalla 5,5", doble Cámara, lector de huella.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es