-
loading
Solo con imagen

Mountain bike monty

Listado top ventas mountain bike monty

AUVSTAR PALANCA DE FRENO,PIEZAS DEL MANILLAR DE LA PALANCA DE FRENO,MANIJA DE FRENO DE BICICLETA MOUNTAIN ROAD BIKE PALANCA DE FRENO UNIVERSALES ALEACIÓN DE ALUMINIO BICICLETAS ACCESORIOS. (ROJO)
  • 【Material Material duradero】 Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia, que es anticorrosión, estable y resistente, Universal Buckle, fino, pulido y antideslizante, alto rendimiento de durabilidad, ligero y sin carga la resistencia de su bicicleta.
  • 【Ajuste delgado del freno】 El proceso de corte fino, puede ajustar el freno, forma elegante, hecho de aluminio de alta calidad, alta resistencia y no es fácil de deslizar, la restauración automática de la posición de la palanca proporciona una rápida recuperación del bloqueo .
  • 【Diseño ergonómico】Diseño ergonómico, es fácil de entender, ahorra tiempo y esfuerzo, péguelo, antideslizante, seguro y confiable. Los frenos de bicicleta son un accesorio necesario que hace que su bicicleta sea una moda y mejore la experiencia de manejo.
  • 【4 colores opcionales】 Rojo, azul, negro, plateado, cuatro colores para que elija, de acuerdo con el color de su bicicleta, elija un color que combine, colorido y fresco. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas , bicicleta de montaña, bicicleta plegable, BMX o bicicleta de carretera.
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales en 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGEBY1 PEDALES DE BICICLETA, CUERPO DE FUNDICIÓN DE ALEACIÓN LIGERA DE ALUMINIO, PEDAL DE COJINETE SELLADO PARA 9/16 MTB BMX ROAD MOUNTAIN BIKE CYCLE - 3 COLORES BRILLANTES/ANTIDESLIZANTE(VERDE)
  • 1. ❤【MATERIAL PREMIUM】: El pedales de colores tiene un diseño antideslizante con jaula de aluminio, nuestros pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, el cuerpo duradero no se oxidará fácilmente, evitará daños en los zapatos.
  • 2. ❤【ACCESORIO IDEAL】: este es el pedal ideal para carreras de carretera y ciclismo recreativo,porque ofrece una excelente experiencia de conducción. La plataforma de pie grande más ancha proporciona estabilidad al pedal。
  • 3. ❤【USO AMPLIO】: los pedales de bicicleta solo pesan 480 g para 1 par, adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc
  • 4. ❤【CINCO COLORES 】: Hay muchos tipos de pedales de color, incluyendo azul, verde, rojo, blanco y negro. Hay cinco colores para elegir, colores brillantes, alta intensidad y alto costo. Peso ligero para viajes largos.
  • 5. ❤【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETAS DE MONTAÑA, BICICLETA DE MONTAÑA RÍGIDA DE 26 PULGADAS CON NEUMÁTICOS GRUESOS, CUADRO DE DOBLE SUSPENSIÓN Y HORQUILLA DE SUSPENSIÓN ALL TERRAIN MOUNTAIN BIKE
  • ★ Cadena de transmisión sensible: la manivela está hecha de material de acero al carbono de alta calidad con alta resistencia y peso ligero. Todo el sistema de rueda dentada es resistente, con alta rigidez y larga vida útil. La rueda dentada utiliza materiales reforzados para mejorar la resistencia al desgaste y la rigidez.
  • ★ Dial de dedo de micro dial con mango antideslizante y resistente al desgaste: diales medio y trasero, mango antideslizante y dial de dedo de micro dial diseñado por el mango de tigre para brindar a los consumidores una experiencia económica y duradera.
  • ★ Tamaño perfecto: tamaño de neumático de 26 pulgadas. La bicicleta de 26 pulgadas es adecuada para personas con una altura de 170 cm-195 cm.
  • ★ Sistema de velocidad variable: velocidad 21/24/27, se puede ajustar de acuerdo con la superficie de la carretera y las condiciones de conducción, ahorrando energía y comodidad de conducción.
  • ★ seguro y cómodo. La tecnología Lean nos permite ofrecerle productos de calidad a precios razonables. Si algo sale mal, nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente estaremos a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES BICICLETA MONTAÑA MTB26 CLIMBER, 21VEL, FRENOS V-BRAKE, LLANTAS DE ALUMINIO, S-M (150-169CM)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VORCOOL 1 PAR ALUMINIO MANILLAR DE FRENO DE BICICLETA MOUNTAIN ROAD BIKE MANILLAR DE FRENO MANILLAR UNIVERSAL BRAKES PARA BICICLETAS
  • Este par de palancas de freno de bicicleta de aleación de aluminio de alta dureza es durable y fresco
  • Cómodo agarre, poderosa fuerza de frenado y excelente resistencia.
  • Ligero y no agrega ninguna carga a su bicicleta.
  • Diseño simple y práctico, fácil de instalar y usar.
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña y bicicletas plegables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASEOK MANIJA DE FRENO DE BICICLETA MOUNTAIN ROAD BIKE PALANCA DE FRENO MANILLAR FRENOS UNIVERSALES PARA BICICLETAS, ALEACIÓN DE ALUMINIO FRENO DE BICICLETA 2.2CM DIÁMETRO UN PAR (AZUL)
  • 【Duradero】 Hecho de aleación de aluminio de alta dureza, 1 par de palancas de freno de bicicleta son de alto rendimiento y garantizan un uso prolongado.
  • 【Ligero】 Súper liviano y no carga la fuerza de su bicicleta. Conveniente para que usted lleve e instale.
  • 【Adecuado】 El mango palanca de freno es adecuado para un diámetro de barra de la manija de alrededor de 2,2 cm, compatible con V-frenos o sistema de freno de disco mecánico cable accionado. Ideal para la mayoría de las bicicletas de montaña y bicicletas plegables.
  • 【 Forma de instalación】En primer lugar, retire el puño del manillar, ajuste el tornillo, hacen huecos de los tornillos y las grietas de la manija de freno sean de línea; En segundo lugar, apretar manillar, dejar que la cabeza del martillo de línea de freno en el orificio de línea correspondiente y, a continuación de sujeción; En tercer lugar, cierre la palanca, apretar los tornillos, instale el puño del manillar.
  • 【 Bueno para】 bicicleta de montaña, bicicleta plegable, BMX o bicicleta de carretera y así sucesivamente muchos tipos de bicicletas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA PARA BICICLETA CON MANÓMETRO, [120 PSI] DIYIFE MINI BOMBA DE BICICLETA [SET COMPLETO PERFECTO], CON AGUJA, KIT DE PARCHE, TAPAS DE VÁLVULAS Y MONTURA DE MARCO PARA PRESTA Y SCHRADER
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE BICICLETA, TURATA BOLSA IMPERMEABLE PARA BICICLETA, BOLSA TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON ORIFICIO PARA AURICULARES PARA IPHONE SAMSUNG TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO BICICLETA, ANTI VIBRACIÓN PORTA TELEFONO MOTOCICLETA MONTAÑA PARA IPHONE 11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG S20/S10 Y OTRO 4.5-7.0" MÓVIL
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW STAR 80AR002 - BICICLETA BTT 26" PARA HOMBRE
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mountain bike marca Monty. Talla M. Rueda 26'. Componentes shimano. Buen estado.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike tope de gama 29".Si quereis mas info enviarme un mensage por privado. Bastante nueva con muy pocos toques Bicicleta,Mountain bike,mtb,mountain bike doble suspension...
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain Bike electrica 9000 mAh, perfecto estado neumáticos originales al 90%, puede hacer 60kms en asistencia, corre mucho, no gasta nada. bicicleta eléctrica mountain bike TALLA L
750 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mountain bike ROCKRIDER 500 de segunda mano Ref: E292217. Bicicleta de aluminio. Talla L. Ruedas de 25". Frenos de doble disco. Desviador de cadena delantero y trasero SRAM X-4. 18 Velocidades de 3 platos. Se suminstra con funda de gel de sillín. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 250€.
163 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Mountain bike eléctrica de rueda 27,5 pulgdas y 27 velocidades. Número de velocidades 27 Tamaño de la rueda 27.5 pulgadas Neumático Kenda 27.5x2.1 Cuadro 18 pulgadas de Aluminio Horquilla SR Suntour SF14-XCM-HLO-27.5 Batería Batería Li-ion de 36V 11.6Ah Motor 8FUN Trasero de 350W sin escobillas Sensor peladeo Torque sensor de pedaleo Thun Unidad de control Pantalla LCD KINGMETER (5 velocidades) con salida USB Cambio Shimano Platos 22/32/42 de Aluminio Cambio delantero/trasero Shimano FDM370/ RD-M390 Piñon LY-3009CHC 13-32T Frenos Frenos Hidráulicos ZOOM HB-870 Equipos adicionales Toma USB 5V en el manillar Autonomía Hasta 90 kms (rango probado apoyo medio seleccionado, peso del ciclista 70 kg, temperatura del aire 15 °C, terreno moderadamente ondulado). Velocidad máxima asistida ≤25 km/h Peso 20 kgs Certificación EN15194:2009 Garantía 2 años (Batería 6 meses)
1.599 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Mountain Bike , con 8 meses de compra, se puede presentar ticket para comprobar. Talla M de adulto .
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike en perfecto estado con sillin,pedales y empuñadoras compradas nuevas,funcionan todas las marchas y los platos perfectamente y los frenos igual, precio negociable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain Bike mondraker en perfecto estado, casi sin uso. Llanta 29 y talla L. Recogida en Còrdoba Capital.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike de 18 marchas, 6 piñones y 3 platos. Cubiertas nuevas. Se vende por no usar. Hay que reparar el cableado del cambio de platos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike con chasis de acero, con suspensión de horquilla delantera chilliworks y manillar de acero de una sola pieza y 3 marchas. Muy segura. en muy buen estado. vendo por no uso. Con los complementos todo lo vendo por 100€
80 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mountain Bike VAE VTT+ 50L MAX 14AH FV Ref: E328685. Estado de conservación MUY BUENO. Incluye cargador. La bicicleta no dispone de cerradura para la batería, se puede extraer o bien cargar montada. FALLO en conexiones de la batería. Bicicleta eléctrica VAE VTT talla 50/L con batería de iones. Bastidor de aluminio SR Suntour y horquilla hidráulica 120 mm. Sistema de freno hidráulico con discos de freno. Pantalla LCD multifunción con entrada USB para cargar un dispositivo. 8 velocidades, ruedas de 27.5".
541 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike de aluminio marca Conor de 26 pulgadas de llanta.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike de 24 pulgadas, con 21 velocidades y dual suspensión.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike DECATHLON,24 pulgadas.recien ajustada,buen estado.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike TREK fuel EX 8 talla equivalente L con horquilla Fox RL 32 F-Series y amortiguador Fox RP2, muy bien cuidada. Cambio trasero XT, resto SLX. Frenos avid elixir 5. 26". Se vende ya que no se esta usando. El tirante inferior es de carbono. Transmisión completa cambiada y muy poco uso después. Mantenimiento completo de amortiguador y sin uso después. Es precio final. No incluye pedales y bomba.
900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es