-
loading
Solo con imagen

Mountain bike doble suspension

Listado top ventas mountain bike doble suspension

BICICLETA DE TREKKING FAT BIKE,RNNTK ADULTO OUTROAD MOUNTAIN BIKE DOBLE SUSPENSIÓN UNA VARIEDAD DE COLORES FRENOS DE DISCO DOBLES NEUMÁTICOS GORDOS.BICI A -21 VELOCIDAD -24 PULGADAS
  • Marco De Acero De Alto Carbono:Para Pared De Tubería Más Gruesa,Utilizamos Mejor Material De Acero Al Carbono,Marco De Acero De Alto Carbono,Mayor Fuerza De Equilibrio Y Peso,Cada Parte Del Marco Tiene Una Fuerza Diferente,Por Lo Que Se Propone El Oleoducto Requisitos Superiores Y Garantizar Una Conducción segura.
  • Bicicleta De Montaña Profesional:Pedal-tipo De La Cola Dura Bicicleta De Montaña,Tamaño 24 Pulgadas,Marco De Bicicleta Hecho De Acero De Alto Carbono,7 Velocidad,21 Velocidad,24 Velocidades,27 Velocidad,Puede Proporcionar Una Variedad De Colores Y Velocidad.
  • Ultra-Neumáticos Anchos:El Bajo-patrón De Neumáticos De Impedancia De 4.0 Neumáticos (Unos 13 Cm De Ancho) Hace Que El Viaje Se Sienta Más Ligero A Altas Velocidades.se Han Realizado Muchas Mejoras En La Resina-hizo Frenos De Disco,Y El V-freno Inherente A La Carretera Se Ha Mejorado Para Garantizar El Rendimiento De frenado.
  • Choque Eficiente-Horquilla Delantera Absorbente:El Choque Más Grueso-absorber La Horquilla Delantera Es Fácil De Manejar En Carreteras Irregulares,Lo Que Reduce En Gran Medida El Impacto De La carretera.
  • SERVICIO AL CLIENTE:Si Tiene Alguna Pregunta,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Y Le Responderemos Por Correo Electrónico Y Resolver Su Problema En 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOUNTAIN BIKES 27.5 INCH MOUNTAIN BIKES CUADRO DE FIBRA DE CARBONO DE DOBLE SUSPENSIÓN MOUNTAIN BIKE FRENOS DE DISCO ALL TERRAIN UNISEX MOUNTAIN BICYCLE GOLD 27 SPEED
  • 1. Bicicleta de montaña para adultos, el cuadro de la bicicleta utiliza material de fibra de carbono, sistema de freno de disco hidráulico, bicicleta de montaña todoterreno de 27.5 pulgadas 27/30 velocidades
  • 2. Cuadro de bicicleta de fibra de carbono de alta resistencia al viento, alto peso, resistencia, resistencia a la corrosión, pintura mate, diseño de cableado interno
  • 3. Discos de aceite dobles delanteros y traseros, frenado de grado hidráulico, mejorando en gran medida la estabilidad y seguridad de la bicicleta
  • 4. Dual-track shock-absorbing mountain bike saddle, which effectively absorbs vibration and makes riding more comfortable
  • 5. Garantía de devolución de dinero, todos los clientes disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero, si la compra no es ideal por algún motivo, puede devolver y obtener un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BNMKL MOUNTAIN BIKE UNISEX, 24/26/27,5 PULGADAS 21/24/24/30 VELOCIDAD BICICLETA DE VELOCIDAD PARA ADULTOS, FRENOS DE DOBLE DISCO,RUEDA DE RADIOS BICICLETA PLEGABLE ADULTO,GRIS,27.5 INCH 21 SPEED
  • [Bicicleta de calidad premium]: el cuadro de la bicicleta está hecho de acero con alto contenido de carbono, superligero y duradero, fuerte cuerpo, garantiza la seguridad de conducción. Fuerte capacidad de carga, buena estabilidad cuesta abajo, adecuada para recorridos de larga distancia, sin sentirse cansado.La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia puede mejorar su comodidad de conducción en un nivel.
  • [Excelente sistema]: Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de las bicicletas de carretera, incluso a altas velocidades y terrenos bajos, pueden ayudar a los ciclistas a mantenerse seguros. También puede controlar mejor cuándo y dónde detenerse. La horquilla delantera reforzada con amortiguación puede brindarle la mejor experiencia de conducción en carreteras urbanas o de montaña.
  • [Bicicleta Outroad de 21-30 velocidades]: equipo de diseño profesional, repetidos experimentos de prueba de ciclismo, fundición del modelo final para que su conducción sea más cómoda. Sistema de cambio de 21/24/27/30 etapas, cambio rápido y suave, posicionamiento preciso, seguro y estable. Cuanto más alta sea la etapa de marcha, más rápida será la velocidad de conducción.
  • [Multitud adecuada]: Portátil, duradero, liviano para llevar y montar.Diseño de marco aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos.24 pulgadas Altura del ciclista: 145-170 cm, 26 pulgadas Altura del ciclista: 160-180 cm, 27,5 pulgadas Altura del ciclista: 170-195 cm.
  • [Calidad del producto]: Esta bicicleta llega con un 85% ensamblada. Es necesario instalar la rueda delantera, los pedales, el manillar, el asiento y ventilar los neumáticos. El montaje es rápido y sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETAS DE MONTAÑA, BICICLETA DE MONTAÑA RÍGIDA DE 26 PULGADAS CON NEUMÁTICOS GRUESOS, CUADRO DE DOBLE SUSPENSIÓN Y HORQUILLA DE SUSPENSIÓN ALL TERRAIN MOUNTAIN BIKE
  • ★ Cadena de transmisión sensible: la manivela está hecha de material de acero al carbono de alta calidad con alta resistencia y peso ligero. Todo el sistema de rueda dentada es resistente, con alta rigidez y larga vida útil. La rueda dentada utiliza materiales reforzados para mejorar la resistencia al desgaste y la rigidez.
  • ★ Dial de dedo de micro dial con mango antideslizante y resistente al desgaste: diales medio y trasero, mango antideslizante y dial de dedo de micro dial diseñado por el mango de tigre para brindar a los consumidores una experiencia económica y duradera.
  • ★ Tamaño perfecto: tamaño de neumático de 26 pulgadas. La bicicleta de 26 pulgadas es adecuada para personas con una altura de 170 cm-195 cm.
  • ★ Sistema de velocidad variable: velocidad 21/24/27, se puede ajustar de acuerdo con la superficie de la carretera y las condiciones de conducción, ahorrando energía y comodidad de conducción.
  • ★ seguro y cómodo. La tecnología Lean nos permite ofrecerle productos de calidad a precios razonables. Si algo sale mal, nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente estaremos a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YCHBOS MOUNTAIN BIKE ADULTO, BICICLETAS MONTAÑA 24/26 PULGADAS DOBLE SUSPENSION, 27 VELOCIDAD BICICLETA MONTAÑA PLEGABLE, MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO, DOBLE FRENO DE DISCOD-24 INCH
  • 【BICICLETA MONTAñA ADULTO PROFESIONAL】El cuadro de Bicicleta Montaña Adulto está hecho de acero ligero con alto contenido de carbono, que es súper ligero y firme. Cuerpo aerodinámico, fuerte capacidad de carga, estable y duradero. La altura de nuestro asiento de Bicicleta Montaña Adulto se puede ajustar entre 75-85cm o 80-95cm, se debe tener en cuenta que no se recomienda que el peso supere los 180 kg.
  • 【HORQUILLA AMORTIGUADOR】La suspensión total se adapta a varios terrenos y proporciona una conducción controlada, brindándole una buena experiencia de conducción. Las Bicicleta Montaña Adulto son adecuadas para el ciclismo en ciudades y suburbios. No se recomienda conducir de forma continua durante más de diez horas en carreteras montañosas o difíciles.
  • 【BICICLETA MONTAñA ADULTO PLEGABLE】El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño de plegado, es fácil de almacenar y se puede colocar fácilmente en autobuses, metro y baúles. Puede usar Bicicleta Montaña Adulto para viajar diariamente para salir del trabajo, vacaciones, etc. La Bicicleta Montaña Adulto es solo para uso normal, no se puede usar para competencias, acrobacias y saltos en rampa.
  • 【EXCELENTE SISTEMA DE FRENOS】Bicicleta Montaña Adulto. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de grado todoterreno, cambios sensibles sin atascos, posicionamiento preciso, cambios suaves. Incluso a altas velocidades y terreno bajo, puede ayudar a los ciclistas a mantenerse seguros. También puede controlar mejor cuándo y dónde detenerse.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Las Bicicleta Montaña Adulto son los productos de gran tamaño, pueden estar causando rayones durante el envío, pero no afectan su uso. Se aconseja a los clientes que buscan la perfección que no compren. Tenga la seguridad de que utilizamos un embalaje estricto y hacemos todo lo posible para reducir los daños durante el envío. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26"BICICLETAS DE MONTAÑA,24 VELOCIDAD BIKES BICICLETA MONTAÑA,BICICLETA DE MONTAÑA PARA ADULTOS FAT TIRE ,MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE SUSPENSIÓN COMPLETA DOBLE FRENO DE DISCO (CIAN)
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26"BICICLETAS DE MONTAÑA,24 VELOCIDAD BIKES BICICLETA MONTAÑA,BICICLETA DE MONTAÑA PARA ADULTOS FAT TIRE ,MARCO DE ACERO DE ALTO CARBONO DOBLE SUSPENSIÓN COMPLETA DOBLE FRENO DE DISCO (NARANJA)
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas con Shimano de 24 velocidades facilita el ascenso, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA PLEGABLE, 26 PULGADAS, 27 VELOCIDADES, VELOCIDAD VARIABLE, TODOTERRENO, DOBLE AMORTIGUACIÓN, DOBLE DISCO, FRENOS, BICICLETA PARA HOMBRES, MONTAR AL AIRE LIBRE, ADULTO,YELLOW
  • ★ Marco plegable de acero de alto carbono engrosado, material sólido con material sólido, marco triangular estable y sólido, forma de tubo grueso y grueso, doble amortiguación antes y después, alivia el impacto, hermoso marco y excelente mano de obra.
  • ★ Hebilla plegable de liberación rápida de aleación de aluminio, fácil de plegar con un botón, solo 8 segundos para completar el plegado. La huella es pequeña y el plegado es cómodo y rápido.
  • ★ sistema de doble suspensión delantera y trasera, el efecto de absorción de choque es más potente.
  • ★ amortiguador de choque con cerradura en forma de U horquilla delantera.
  • ★ Sistema de kit de cambios de alta calidad, cada volante está sujeto a tratamiento térmico estándar, alta dureza, velocidad variable y sin estancamiento, posicionamiento preciso y cambio suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMA BIKES EQX 29" - BICICLETA MONTAÑA, SHIMANO 24V, DOBLE FRENO DISCO, DOBLE SUSP. TALLA L-XL (1.80-2.00M)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
  • Dirección integrada
  • Horquilla delantera Zoom con suspensión
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero
  • Llantas 29" de doble pared profesionales de aluminio
  • Asiento en colores cuadro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW STAR 80AR002 - BICICLETA BTT 26" PARA HOMBRE
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña de aluminio de doble suspensión, llantas de 26 pulgadas, 21 velocidades (3×7), talla M.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
21 velocidades, Rueda 26 pulgadas. Se acompaña de todos los juegos de cubiertas que aparecen en las fotos. Se escuchan ofertas. Se recoge en Cehegin. Whatsapp al 685673094
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de doble suspensión de carbono Cannondale Moto: Horquilla Fox 36 Talas 100-130-160 recorrido Suspensión central Fox DHX 4.0 BoostValve Propedal con 160mm Frenos hidráulicos Magura con discos 180mm Mandos/bielas/desviador en XTR Cassette/Cambio XT (Tope de gama) Tija telescópica Rock Shox Llantas DT/Swiss Ride FREE eje delantero 20mm/trasero 9mm Gomas Schwalbe Nobby Nic 26x2.40 y 26x2.25 Bici súper versátil, perfecta para Enduro, trail o lo que le eches... En perfecto estado, ni holguras, ni desgastes (uso moderado) La entrego con guardabarros, luz,, etc... No contestaré ofertas absurdas, en la última foto se ve lo costó. 4 dígitos
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta doble suspension Rockrider 6.3 Frenos hidráulicos Suspensión de aire con bloqueo La entrego revisada, limpia, con guardabarros, luz, pastillas de freno recién cambiadas, botellero, inflador y casco todo incluido en el precio
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike tope de gama 29".Si quereis mas info enviarme un mensage por privado. Bastante nueva con muy pocos toques Bicicleta,Mountain bike,mtb,mountain bike doble suspension...
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña con doble suspensión Horquilla Rock Shox Recon de aluminio Suspensión central con 5 posiciones para 5 diferentes recorridos (desde 110mm hasta 170mm) Bici con frenos hidráulicos Guardabarros, luz, etc...
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña talla L y M Doble suspensión Manitou y Rock Shox Revelation con bloqueo desde el manillar (ambas de aluminio) Bicis muy ligeras Frenos hidráulicos Shimano Estas bicicletas son de un amigo, las tiene en San Javier. Si te interesan, avísame y coordino para quedar con él 375 Rockrider 9.2 negra 450 Rockrider 9. 2 blanca Las dos 750€
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta BTT marca specialized modelo stumjumper élite con doble suspensión Fox. Frenos de disco marca AVID elixir. ruedas de 26'' Tubeless. Se regalan algunos accesorios
600 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mountain bike con suspensión delantera. Todos los componentes marca LX. Llantas Shimano.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike con suspensión delantera y trasera de aire regulables. Transmisión sram x7. Frenos de disco hidráulicos Avid juicy 3 con el disco delantero de 203mm. Muy buen estado, poco uso
750 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mountain bike ROCKRIDER 500 de segunda mano Ref: E292217. Bicicleta de aluminio. Talla L. Ruedas de 25". Frenos de doble disco. Desviador de cadena delantero y trasero SRAM X-4. 18 Velocidades de 3 platos. Se suminstra con funda de gel de sillín. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 250€.
163 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike con chasis de acero, con suspensión de horquilla delantera chilliworks y manillar de acero de una sola pieza y 3 marchas. Muy segura. en muy buen estado. vendo por no uso. Con los complementos todo lo vendo por 100€
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike de 24 pulgadas, con 21 velocidades y dual suspensión.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mountain bike talla L de aluminio doble freno disco tres platos siete piñones, doble suspension regulable, en perfecto estado.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mountain bike de talla L sin apenas uso. Comprada en Carrefour hace 4 años por 300 euros. Doble suspensión, cambios Shimano ST EF51 3X8, y llantas de 26X1,95. Apenas 4-5 salidas, con lo que está casi a estrenar. Siempre en casa. Pásate a verla sin compromiso. Precio no negociable.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es