-
loading
Solo con imagen

Energia electrica

Listado top ventas energia electrica

SWAREY GENERADOR SOLAR PORTÁTIL 166WH(3.2V/52AH,12.8V/12.96AH) SALIDAS AC/DC/USB/TIPO-C ESTACIÓN DE ENERGÍA CON BATERÍA DE LITIO-FERROFOSFATO PARA CPAP ACAMPADA EMERGENCIA ELECTRODOMÉSTICOS
  • 【Vida Útil más de 10 Años】Usando una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, proporciona 3500 ciclos de carga y descarga y la vida útil de la batería es hasta 10 años. Además, debido a la térmica y química estailidad, esta batería LiFePO4 es más segura que las baterías de litio.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB 】1 salida de AC 150W/220-240V( potencia punta sobretensión 300W), 2 salidas de DC (100Wmáx), 2 salidas de USB y QC 3.0(5V-12V/18W). Con estos enchufes, SWAREY estación de energía se puede usar para cargar varios productos electrónicos y aparatos eléctricos.
  • 【3 Métodos de Carga】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y mechero de coche; solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【Diseño Sostenible & Práctico】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【Seguridad & Usos Múltiples】El sistema de gestión de baterías (BMS) proporciona control de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Alimente teléfono inteligente, cámara, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP, electrodomésticos y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERO EMISIONES - VEHÍCULO ELÉCTRICO ENERGÍA VERDE CAMISETA
  • ¿Conduces un coche eléctrico o admitir vehículos eléctricos? Entonces esta camiseta es perfecta para ti. Ya sea que conduzcas puramente eléctrica, híbrida o una bicicleta EV, con esta camiseta demuestras que estás haciendo algo por el medio ambiente. Sé pionero y usa este diseño
  • Gran regalo para un entusiasta de los vehículos eléctricos. Di no al consumo de combustible y la contaminación apoyando los vehículos eléctricos. Si cargas tu vehículo con electricidad en la toma de corriente y no necesitas una bomba de gas, este diseño es absolutamente perfecto para ti.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE ENERGÍA ​WIFI INTELIGENTE, MEDIDOR DE ELECTRICIDAD DE RIEL DIN DE 35MM MONOFÁSICO, MEDIDOR LCD DIGITAL KWH METER 90-250 V 60A, COMPATIBLE CON SMARTLIFE/TUYA/ALEXA/GOOGLE HOME
  • 【Control de la aplicación】:APLICACIÓN de control remoto, puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento a través de la aplicación Tuya o la aplicación Smartlife, sin importar dónde se encuentre.Compatible con Alexa y Google Home.Le permite controlar el dispositivo a través de comandos de voz, haciendo su vida más inteligente.
  • 【Más seguro y duradero】: Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al impacto, resistente al calor, resistente al frío y con fino efecto aislante, Tiene una mayor integración y un rendimiento superior de interferencia anti-electromagnética,Tiene un amplio rango de voltaje de operación, alta confiabilidad, larga vida, alta precisión y bajo consumo de energía.
  • 【Alta Calidad】:Se puede fijar en un riel DIN de montaje de 35 mm, simple y conveniente, Pantalla LCD, voltaje de visualización en tiempo real, corriente, potencia, kWh de energía total, Calcule el consumo total, vista en tiempo real del consumo de energía a través del teléfono móvil.
  • 【Larga vida útil】: Este interruptor de medición puede configurar 30 tipos de modelos de tiempo, también tiene función de retardo de tiempo, Equipado con una pantalla LCD, que se puede utilizar durante más de 10 años en condiciones normales.
  • 【Tecnología avanzada】:Con salida de pulso de energía activa para calibración, es un puerto de salida de puerta OC de tipo de aislamiento fotoeléctrico pasivo , contador electrico con un ancho de pulso de 80 ms ± 20 ms; la forma de onda es una onda cuadrada, Que se utiliza para medir energía activa CA monofásica con frecuencia nominal de 60Hz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOHELI MEDIDOR DE ENERGÍA, CONTADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA, MEDIDOR ELÉCTRICO DIGITAL, AC 40-300V 100A MEDIDOR POTENCIA, MULTIFUNCIONAL VOLTÍMETRO AMPERÍMETRO, MEDIDOR DE ELECTRICIDAD DE RIEL DIN KWH
  • 【Medidor de energía multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Multifunción】El medidor de energía multifunción con pantalla digital del tipo riel puede mostrar varias funciones como voltaje CA, corriente CA, factor de potencia, potencia activa, frecuencia y energía eléctrica.
  • 【Monitoreo en tiempo real】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, medidor de energía muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD.
  • 【Amplia aplicación】Este medidor de energía es fácil de instalar, puede colocar fácilmente en rieles DIN, se puede utilizar en interiores o exteriores. Ampliamente utilizado en la escuela, el mercado, los electrodomésticos, la industria, el laboratorio, etc.
  • 【Alto rendimiento】El medidor de energía electrónico utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWAREY GENERADOR SOLAR PORTÁTIL 518WH/144000MAH AC/DC/USB/TIPO C ONDA SINUSOIDAL PURA ESTACIÓN DE ENERGÍA EXTERIOR GENERADOR ELÉCTRICO SOLAR PARA VIAJE ACAMPADA AUTOCARAVANA CON UN BOLSO S500
  • 【Tamaño Pequeño & Gran Capacidad】SWAREY generador solar portátil tiene una potencia de 518 Wh(3.6V/144000mAh, 21.6V/24000mAh). Con una potencia nominal de hasta 500W (potencia punta sobretensión 1000W) se puede utilizar para acampar o para hacer copias de seguridad de emergencia. Y tiene un tamaño de solo 19*16*17cm. Es muy conveniente de usar.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB】1 salida de AC (500W), 1 USB de carga rápida QC 3.0, 3 salidas de DC y 1 salida de USB-C. Con una potencia nominal de hasta 500W se puede cargar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, como teléfono inteligente, tableta, cámara, drones, proyectores, etc. Esta estación de energía satisface sus necesidades diferentes.
  • 【3 Métodos de Carga】Este generador eléctrico solar se puede cargar mediante las tomas de pared, mechero de coche y 100W panel solar (no incluida). Con el controlador de carga MPPT incorporado puede acortar el tiempo de carga. No importa si usa el generador en casa o al aire libre, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Portátil & Ampliamente Aplicable 】La asa oculta resistente, el bolso duradero y el tamaño pequeño hacen que S500 sea más portáti, es la mejor opción para autocaravana, actividades al aire libre, cortes de energía, etc. No se necesita combustible ni gasolina, no produce humos, funciona silenciosamente y es ecológica.
  • 【Seguridad & Certificación】La batería restante, la potencia y el voltaje se mostrarán en la pantalla, y el sistema de administración de baterías (BMS) admite regulación de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Y la batería ha adquirido las certificaciones PSE, METI, FCC, CE, ROHS, puede usarlo con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETOTEK MEDIDOR MULTIFUNCIÓN DIGITAL 6 EN 1 AC40-300V 100A VOLTÍMETRO AMPERÍMETRO, CARRIL DIN VOLTAJE CORRIENTE AMPERAJE POTENCIA ENERGÍA FACTOR DE FRECUENCIA MULTÍMETRO
  • 【Medidor multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, este medidor de potencia de CA es claramente visible durante el día o la noche.
  • 【Multifunción】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de voltaje de CA se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
  • 【Amplia aplicación】Este monitor medidor de vatios es fácil de instalar y se puede utilizar en interiores o exteriores. Ampliamente utilizado en la escuela, el mercado, los electrodomésticos, la industria, el laboratorio, etc.
  • 【Seguro y de alta precisión】Este probador de potencia de corriente de voltaje digital cuenta con material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión. 【Atención】 El multímetro solo se puede usar para medir 50/60 HZ AC ciudad electricidad. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas, salida del inversor u ondas sinusoidales no estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXCIO MEDIDOR DE CONSUMO DE ENERGÍA, MONITOR DE ELECTRICIDAD RECARGABLE CON PANTALLA LCD GRANDE, 7 MODOS MEDIDOR DE CONSUMO ELECTRICO CON PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA, COSTOS DE ELECTRICIDAD
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISEÑO, CÁLCULO Y FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES TRIFÁSICOS SUMERGIDOS EN ACEITE DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEDIDOR DE ELECTRICIDAD, GIFORT MEDIDOR DE COSTO DE ENERGÍA CON PANTALLA DIGITAL LCD PARA CÁLCULO DEL MEDIDOR DE POTENCIA PARA TOMA
    • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
    • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
    • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
    • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
    • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KETOTEK VOLTÍMETRO AMPERÍMETRO DIGITAL AC 80-300V/100A MEDIDOR DE VOLTAJE CORRIENTE POTENCIA ENERGIA ELECTRICA MEDIDOR DE CONSUMO ELECTRICO DIN RAIL MULTÍMETRO PROBADOR DE ENERGÍA
    • [Seguro y de alta precisión]: este Voltímetro Amperímetro Multímetro digital presenta material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, por lo que es seguro de usar con alta precisión.
    • [Pantalla de datos múltiples}: este multímetro puede mostrar el voltaje de AC, la corriente de AC, el factor de potencia, la potencia activa, la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado. El LED rojo y verde puede ayudarlo a obtener lo digital fácilmente.
    • [Rango]: Voltaje: AC 80-300V, Corriente: AC 0-100A, Potencia activa: 0-30000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0-999.59h, Factor de potencia: 1.000-0.000, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0-999.59h
    • [Función múltiple]: restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición; El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardarán automáticamente cuando se apague, y cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, el medidor continuará acumulando datos.
    • [Aplicación multicampo] Este monitor de medidor de vatios y vatios es fácil de instalar y puede usarse en interiores o exteriores en escuelas, mercados, hogares, industrias, laboratorios y otros campos. Tenga en cuenta que: El medidor solo puede usarse para medir 50/60 HZ AC de electricidad de la ciudad. Se destruirá cuando se use para medir ondas cuadradas, salida del inversor u ondas sinusoidales no estándar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Besegad 28KW Caja De Ahorro De Energía Eléctrica Dispositivo De Ahorro De Energía Factor De Ahorro De Energía Dispositivo De Ahorro De Energía De Hasta Un 30% Inteligente Enchufe De EU / UK / US 90V-240V EE. UU.
    4,09 €
    Ver producto
    España
    Medidor de energía trifásico de 4 cables 220 / 380V 5-80A Consumo de energía Medidor de kWh Instalación en carril DIN Medidor de energía eléctrica digital con pantalla LCD con retroiluminación
    26,98 €
    Ver producto
    España
    Herramienta remachadora remachadora eléctrica original a prueba de tiempo TAC500 remachadora, versión estándar de la herramienta de energía eléctrica de 220V 400W
    124,08 €
    Ver producto
    España
    AC80-300V 100A Medidor de energía digital Multímetro de carril DIN Medidor de energía eléctrica Medidor de kWh Multifunción Voltaje CA Corriente Factor de potencia Tester Amperímetro Voltímetro
    21,93 €
    Ver producto
    España
    KKmoon Medidor digital monofásico multifunción Pantalla LCD Voltaje CA Corriente CA Frecuencia de energía Energía eléctrica Factor de potencia Medición del medidor Monitor
    39,50 €
    Ver producto
    España
    BOSCH nuevo diseño de batería de iones de litio batería de iones de litio herramienta de taladros del conductor de energía eléctrica, carpintería taladro de acero gsr120li una batería
    102,55 €
    Ver producto
    España
    Indicador Del Medidor De Voltaje Digital De 100 A, Amperímetro Del Voltímetro De Energía Eléctrica, Amperios De Corriente Voltímetro Voltímetro Medidor Detector De Probador Negro
    9,80 €
    Ver producto
    España
    Interruptores basculantes de control de encendido / apagado de energía eléctrica (paquete de 5 piezas)
    3,29 €
    Ver producto
    España
    Interruptores basculantes de control de encendido / apagado de energía eléctrica con luz indicadora / base de fusibles
    1,92 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rollo de cable para energía eléctrica de 2,5mm son 7 metros y medio ideal para enchufes
    5 €
    Ver producto
    España
    1.9 "LCD micro-computadora de energía eléctrica temporizador interruptor de tiempo con reloj (AC 110V)
    7,51 €
    Ver producto
    España
    Medidor de energía eléctrica digital Medidor de electricidad de riel DIN monofásico Medidor de electricidad multifunción monofásico de dos hilos
    14,77 €
    Ver producto
    España
    Libro Produção Transporte E Distribuição De Energia Eléctrica de Carreira Matias (José Vagos) E Ludgero Paula Nobre Leote (Portugués)
    Ver producto
    España
    Libro O Sector Da Energia Eléctrica Na União Europeia Evolução E Perspectivas de Pereira Da Silva (Patrícia) (Portugués)
    Ver producto
    España
    Libro Las Industrias Portuguesa Y Española De Producción Y Distribución De Energía Eléctrica de Vidal Burdils (Francisco) (Español)
    Ver producto
    España
    Identificación automática de voltaje Controlador solar MPPT Pantalla LCD Sistema fuera de la red Sistemas de generación de energía eléctrica para batería de litio recargable Célula de plomo-ácido
    39,99 €
    Ver producto
    España
    Identificación automática de voltaje Controlador solar Pantalla LCD Sistema fuera de la red Sistemas de generación de energía eléctrica para batería de litio recargable Célula de plomo-ácido
    415,98 €
    Ver producto
    España
    Dispositivo que filtra y estabiliza la corriente eléctrica, ofrece protección a sus electrodomésticos y proporciona un ahorro de energía eficiente. Ese producto proporciona una protección segura para sus electrodomésticos, prolongando su vida útil. Ahorrador de energía con una altísima eficiencia diseñado, especialmente, para cubrir las necesidades de su hogar. Se trata de un novedoso dispositivo que filtra y estabiliza la energía eléctrica, mejorando su eficiencia y elevando el factor de potencia eléctrica utilizando la tecnología más puntera en el campo de la eficiencia energética. ¿Cómo funciona? Regula el sistema eléctrico de su hogar. Esta regulación reduce el calor por resistencia, disminuyendo el amperaje, mejorando la eficiencia eléctrica y obteniendo una reducción en el consumo de energía. Esto provoca un menor desperdicio de energía a la vez que protege los componentes eléctricos de los electrodomésticos de su hogar. ¿Quieres pagar menos en tus facturas de la luz? Este dispositivo, testado y certificado también protegerá tus aparatos de las subidas de tensión y sobrecargas de la red Voltaje: 100-240V Frecuencia: 50/60 Hz
    22,70 €
    Ver producto
    España
    Este medidor de energía monofásico para montaje en carril DIN pertenece a la nueva generación de medidores electrónicos monofásicos. El aparato utiliza técnicas micro electrónicas, circuitos LSI y tecnologías de montaje superficial digitales y avanzadas. Cumple con los requisitos técnicos de la clase 1, la clase 2 y IEC62052-11, IEC62053-21. Mide el consumo de energía eléctrica de 50 Hz o 60 Hz de una red eléctrica AC. Very accurate, reliable, light, and compact device. LED indicator pantalla LCD (con retroiluminación azul) salida de impulsos Características físicas Tipo de pantalla: LCD Número de módulos din: 1 Anchura Módulos DIN: 2 Número de fases: 1 Datos eléctricos Corriente nominal máxima: 80 A Par máximo nominal: 140 N·m Corriente de salida de impulsos: 27 mA Anchura de impulso: 90 ms Impulsos por kilovatio hora: 1000 Tensión de salida de impulsos: 12-27 V Clase de precisión: 1 Tensión nominal mínima de los contadores de energía de carril DIN: 5 A Tensión nominal de los contadores de energía de carril DIN: 230 V Indicador LED parpadea por pulso: 1 Indicación máxima: 999999.99 Datos técnicos Carril DIN: Si Resistencia PNP: Si Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -20-65 °C Conexiones Dimensión del hilo mm²: 7-38 mm² Alimentación Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Consumo de energía: 0.4 W Incluye Indicador LED: Si Función de rearme: Si Información básica Color: Gris Profundidad: 100 mm Altura: 60 mm Anchura: 35 mm Peso: 160 g
    41,95 €
    Ver producto
    España
    Este medidor de energía monofásico para montaje en carril DIN pertenece a la nueva generación de medidores electrónicos monofásicos. El aparato utiliza técnicas micro electrónicas, circuitos LSI y tecnologías de montaje superficial digitales y avanzadas. Cumple con los requisitos técnicos de la clase 1, la clase 2 y IEC62052-11, IEC62053-21. Mide el consumo de energía eléctrica de 50 Hz o 60 Hz de una red eléctrica AC. Very accurate, reliable, light, and compact device pantalla LCD (con retroiluminación azul) salida de impulsos indicador LED Características físicas Tipo de pantalla: LCD Número de módulos din: 1 Anchura Módulos DIN: 1 Número de fases: 1 Datos eléctricos Corriente nominal máxima: 40 A Par máximo nominal: 110 N·m Corriente de salida de impulsos: 27 mA Anchura de impulso: 90 ms Impulsos por kilovatio hora: 1000 Tensión de salida de impulsos: 12-27 V Clase de precisión: 1 Tensión nominal mínima de los contadores de energía de carril DIN: 5 A Tensión nominal de los contadores de energía de carril DIN: 230 V Indicador LED parpadea por pulso: 1 Indicación máxima: 999999.99 Datos técnicos Carril DIN: Si Resistencia PNP: Si Datos ambientales Temperatura de funcionamiento: -20-65 °C Conexiones Dimensión del hilo mm²: 2-16 mm² Alimentación Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Consumo de energía: 0.4 W Incluye Indicador LED: Si Función de rearme: No Información básica Color: Gris Profundidad: 80 cm Altura: 60 mm Anchura: 18 mm Peso: 67 g
    37,75 €
    Ver producto
    España
    Este switch para sobremesa de 8 puertos Gigabit con 4 puertos PoE permite conectar entre sí dispositivos de red de un modo sencillo. Incorpora capacidades de red Gigabit Ethernet a 1000Mbps y Fast Ethernet a 10/100Mbps. Cómo funciona 4 de los 8 puertos RJ45 con negociación automática (del puerto 1 al 4) del switch soportan el modo Power over Ethernet (PoE). Estos puertos PoE detectan automáticamente la presencia de dispositivos PoE compatibles con el estándar IEEE 802.3af y les suministran alimentación eléctrica. Con la tecnología PoE, la energía eléctrica se transmite junto a los datos a través de un solo cable, lo que permite llevar la red a aquellos puntos en los que no se disponga de conexiones o tomas de corriente eléctrica. De este modo, podrá instalar de un modo permanente dispositivos tales como puntos de acceso, cámaras IP, teléfonos IP, etc. Protección contra sobrecargas El TL-SG1008P dispone de una función de prioridad* que ayuda a proteger el equipo cuando se produce una sobrecarga en la alimentación del sistema. Si el consumo eléctrico de todos los equipos PoE es mayor o igual que 53 W, se establece una prioridad de alimentación entre los puertos PoE en función de la cual el equipo interrumpe la alimentación en el puerto que posea una menor prioridad. Función de prioridad en los puertos *Prioridad (puerto 1 > puerto 2 > puerto 3 > puerto 4): Esta función le ayuda a proteger el sistema si se produce una sobrecarga. Por ejemplo, los puertos 1, 2 y 4 están utilizando 15,4 W (la potencia máxima por puerto es de 15,4 W), por lo que el suministro del sistema es de 46,2 W en total (el LED rotulado como PoE max se ilumina en rojo). Si se conecta un dispositivo PoE adicional que consume 10 W en el puerto 3, el equipo desconecta la alimentación del puerto 4 para protegerse. De este modo, los puertos 1 y 2 consumirán 15,4 W, el puerto 3 utilizará 10 W y no se suministrará alimentación al puerto 4. Fácil de usar El TL-SG1008P es fácil de instalar y utilizar. No requiere ningún tipo de configuración o instalación. Con su diseño de sobremesa y excepcionales rendimiento y calidad, el switch de 8 puertos Gigabit con 4 puertos PoE TL-SG1008P de TP-LINK resulta una excelente elección para ampliar tanto su red doméstica como la de su oficina. CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Interfaz 8 puertos RJ45 a 10/100/1000Mbps Negociación automática, MDI/MDIX automático Network Media 10BASE-T: cable UTP Categoría 3, 4, 5 (máximo 100 metros) EIA/TIA-568 100? STP (máximo 100 m) 100BASE-TX: cable UTP Categorías 5, 5E (máximo 100 metros) EIA/TIA-568 100? STP (máximo 100 m) 1000BASE-T: cable UTP Categorías 5, 5E, 6 o superior (máximo 100 metros) EIA/TIA-568 100? STP (máximo 100 m) PoE Ports (RJ45) 4 Backbound Bandwidth 16Gbps Mac Address Table 1K External Power Supply Fuente de Alimentación Externa (Salida: 48VDC / 1.25A) Dimensions (W X D X H) 6.7*3.9*1.1 in. (171*98*27 mm) Fan Quantity Fanless SOFTWARE FEATURES Transmission Method Store-And-Forward Advanced Functions Soporta dispositivos compatibles con el estándar IEEE 802.3af Función de prioridad Aprendizaje y caducidad automáticas de direcciones MAC (Auto-Learning y Auto-Aging) Control de Flujo IEEE 802.3x en modo Full-Duplex y Back-Pressure en modo Half-Duplex OTROS Certificaciones FCC, CE Contenido del Paquete TL-SG1008P, Adaptador de corriente, Manual de Usuario Consumption 5.8 vatios (máx. sin dispositivos PoE conectados) 58.8 vatios (máx. con dispositivos PoE conectados consumiendo 53W) Factores ambientales Temperatura de funcionamiento: 0?~40? (32?~104?) Temperatura de almacenamiento: -40?~70? (-40?~158?) Humedad de funcionamiento: 10%~90% sin condensación Humedad de almacenamiento: 5%~90% sin condensación SMB
    53,79 €
    Ver producto
    España
    2/8 modos Energía solar Descripción: Característica: 1. Ligero y pequeño con alta suavidad, por lo que puede doblarlo moderadamente en la forma que desee sin dañarlo. 2. Utilice ampliamente, decore su patio, jardín, césped, porche, puerta, patio, boda, fiesta, etc. 3. Impermeable IP65, perfecto para uso en exteriores. 4.8 modos: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante; ajustable para sus necesidades. 5.Colores enriquecidos: hay cuatro colores para su selección: blanco, cálido, azul y multicolor. 6. Favorable al medio ambiente-amigable con la baja presión de electricidad, por lo que el artículo ahorra energía y es muy seguro para no preocuparse por la seguridad. 7. El bajo consumo de energía y el alto rendimiento aseguran una vida útil más larga. Especificación color: blanco, blanco cálido, multicolor, azul, púrpura, rojo Cantidad de LED: 20/50/100/150/200 LED Batería recargable: 1.2V 1000MA Interruptor: Encendido/apagado y MODO Modo de iluminación: constante ON/intermitente Panel solar: 2V 150mA Tiempo de carga: 6 horas Longitud total: 49ft (15m) Espaciado de blubs: 3.94 pulgadas (10cm) Longitud del panel solar a la primera estaca: 6.56 (2m) El paquete incluye: 1x 2M/5M/10M/15M/20M 8 modos Luces con energía solar Nota: 1. ¿Cómo verificar que el panel solar esté ENCENDIDO? Deje la unidad al sol durante una hora y luego cubra el panel solar completo.Si las luces se encienden,el botón está en la posición de encendido.Si NO,presione el botón una vez más y coloque la unidad al sol durante otra hora.Cubra el panel solar nuevamente y debería encenderse. 2. Asegúrese de que el panel solar NO esté protegido del sol, ya que necesita absorber suficiente energía del sol. 3. Se está cargando SOLAMENTE cuando el interruptor se enciende. 4.Y SOLO está diseñado para protegerse de la lluvia. Por favor, NO lo sumerja en el agua. Descripción alimentada por USB: Alimentado por USB, seguro y sin necesidad de entrada de energía eléctrica externa Característica con alambre de cobre flexible, fácil de moldear y flexible,¡puede hacer bricolaje de las luces en cualquier forma que desee! Ligero, solo colóquelo en plantas, árbol de Navidad o mesa sin preocupaciones Hecho de material de primera calidad, sin generación de calor y duradero. El cable de cobre es resistente al agua, colóquelo en cualquier lugar que desee (pero el puerto USB no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua y la humedad). Efecto de luz estática solamente. NO es compatible con el modo de parpadeo. Nuevo, excelente calidad. Bajo consumo de energía Increíble para Navidad, fiesta, barbacoa, boda o cualquier otra decoración navideña 4 colores: blanco cálido, blanco, azul, multicolor El paquete incluye: 1M/5M/10M/20M Cable de cobre USB cadena Luces navideñas de hadas
    0,18 €
    Ver producto
    España
    El paquete incluye: 1*Luz de cadena con energía solar (8modes) 1*panel solar 1*Manual de usuario Es realmente largo, 33ft 100 Leds/65ft 200 Leds puede darle muchas opciones para decorar sus jardines, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc. Es realmente maravilloso. La decoración exterior es brillante, es resistente al agua, por lo que no se preocupe por usarlos bajo la lluvia. El alambre de cobre es flexible, puede doblarlo en cualquier forma o envolverlo en cualquier cosa que desee, como coronas, árboles, flores, bodas con ramos de flores. Presupuesto: Longitud de la cuerda por luz: 133ft/65ft Cantidad de LED de cada cadena: 100/200 Color claro: blanco cálido/blanco/azul/multicolor Fuente de energía: energía solar Tiempo de trabajo: más de 8 horas después de la carga completa Bajo voltaje (sin transformador incluido) Sin enchufe Consejos:¡Ö Primer uso de carga de 4 a 6 horas. 1. Encienda las luces y establezca su modo favorito, coloque el panel en la luz solar directa durante 6-8 horas, luego se encenderá automáticamente por la noche; 2. El panel tiene detección de luz, asegúrese de que no haya una fuente de luz como la farola brilla en el panel solar cuando necesita el elemento en estado de trabajo; 3. Por favor, comprenda que las horas de trabajo de nuestros productos dependen de la luz solar, el lugar y el climaetc; 4. Tenga cuidado con la estaca afilada, y no la golpee ni la gire aproximadamente si el suelo es demasiado duro. ¿Cómo funciona el panel solar? 1. A la luz del día, el panel solar convierte la luz del sol en energía eléctrica almacenada en la batería recargable; 2. La batería libera energía como potencia de luz cuando está en la oscuridad. Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento'ss puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
    5,73 €
    Ver producto
    España
    Barbacoa eléctrica de pie accessimo moulinex bg135812. - Tipo de producto: barbacoa eléctrica sobre soporte. número de personas: 4 a 6 personas. energía eléctrica. potencia: 2100w. tipo de cocción: parrilla. zona de cocción: 1 zona. termostato regulable: no. temperatura máxima de cocción: 200°c. número de rejillas/placas: 1 rejilla. rejilla de calentamiento: no. plato inclinado: no. placa reversible: no. sistema de encendido: fácil y rápido con el botón on/off. termómetro: no temporizador: no. sonda de cocción: no. mando a distancia: no. estufa lateral: no. ganchos para colgar: no. iluminación: no. superficie de cocción: acero inoxidable. material del tanque: acero. rejilla/placa extraíble: sí. apto para lavavajillas: rejilla y bandeja. totalmente extraíble: sí. resistencia extraíble: para limpiar fácilmente la bandeja. colector de jugo/grasa: sí. bandeja de depósito de agua: para reducir los olores y el humo. movilidad: independiente o de pie. ventaja de movilidad: sobre pies desmontables y para ser colocado para encontrar un espacio dedicado para ello. carro plegable: no. pies ajustables: no. tapa: no. parabrisas: no. mesa de trabajo: no. asas de transporte: no. espacio de almacenamiento: no. mango frío: no. luz indicadora de funcionamiento: sí. patas antideslizantes: no. sistema de seguridad: disyuntor que detiene la resistencia tan pronto como se retira del dispositivo. dimensiones anxalxpr: 46 x 73 x 35 cm. dimensión de la superficie de cocción: 37 x 23,5 cm. longitud del cable eléctrico: 0,6 cm. peso neto: 3kg.
    Ver producto
    España
    1. La bicicleta eléctrica tiene una potente batería de 48 V 13 Ah, lo que le permite viajar hasta 66 km con energía eléctrica pura y 140 km en modo de asistencia eléctrica, lo que la hace adecuada para viajes largos en terrenos urbanos o montañosos.2. Con un motor de 250 W, la bicicleta puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y ofrecer una potencia máxima de 500 W y un par máximo de 50 N.m, proporcionando una experiencia de conducción suave y sin esfuerzo.3. La bicicleta está equipada con una transmisión Shimano de 7 velocidades, lo que permite a los ciclistas cambiar fácilmente de marcha y adaptarse a diferentes terrenos. También cuenta con una suspensión mecánica delantera, lo que garantiza una conducción cómoda en caminos accidentados.4. El medidor LCD brinda a los ciclistas información en tiempo real sobre la velocidad, el nivel de la batería y la distancia recorrida, lo que mejora la experiencia general de conducción. El faro LED y la luz trasera de 48V garantizan la máxima visibilidad y seguridad en la carretera.5. La bicicleta es adecuada para ciclistas de diferentes alturas, desde 155 a 210 cm, y puede soportar una carga máxima de 120 kg. El neumático de 20x4,0 pulgadas y la altura del pedal de 12 cm brindan estabilidad y equilibrio a los ciclistas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para los desplazamientos diarios como para las actividades de ocio.
    1.199 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es