-
loading
Solo con imagen

Motorola moto g funda

Listado top ventas motorola moto g funda

BESTST FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS/ONE 5G CON ANILLO SOPORTE,+ HD PROTECTORES DE PANTALLA,2IN1 DURA PC + SUAVE TPU SILICONA CARCASA HÍBRIDO ARMADURA BUMPER CASE COVER,ROJO
  • >NOTA: Esta funda del teléfono es compatible con motorola moto G 5G Plus/One 5G, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar. la imagen es solo para referencia. Tenga en cuenta que el modelo de teléfono puede tener un número de modelo y una etiqueta (Plus)(Con protector de pantalla de cristal templado HD gratis)
  • >Protección superior:La doble capa híbrida de TPU y PC da tu móvil una excelente protección.Permite un fácil acceso a todas las funciones.que ofrece la máxima protección de alto impacto caídas,arañazos,raspaduras.
  • >Recortes precisos:Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • >Función de soporte: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • >[Super Service] BestST ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CQIULI FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G30/G10 Y 2 PACK VIDRIO TEMPLADO PROTECTOR DE PANTALLA, CARCASA CEPILLADA TPU PROTECTOR FUNDA MÓVIL ULTRAFINA COVER CASE - NEGRO
  • [Compatibilidad]: diseño perfecto para Motorola Moto G30, paquete con 2 protectores de pantalla
  • [Material blando]: la funda de TPU negra está hecha de los mejores materiales, fina y ligera. Fácil de poner y quitar rápidamente sin desgaste. El diseño negro se adapta más a sus necesidades de calma y temperamento.
  • [Cortes precisos]: cortes precisos perfectos para la cámara Motorola Moto G30 y todos los botones, altavoces y puertos. Este diseño le permite un acceso conveniente a todas las funciones y botones.
  • [Multifunción]: proporciona una protección extrema contra el uso diario, caídas, golpes y arañazos, resiste el desgarro y la acumulación de polvo. Esta funda para teléfono puede proteger el teléfono Motorola Moto G30 en todos los aspectos para evitar daños.
  • [Excelente servicio]: Brinde un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS CON 3 PIEZAS CRISTAL TEMPLADO, CARCASA PROTECTORA ANTI-CHOQUE TRANSPARENTE, SUAVE TPU SILICONA CASO DELGADA ANTI-ARAÑAZOS CASE
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Motorola Moto G 5G Plus.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS, CARCASA PROTECTORA ANTIGOLPES TRANSPARENTE CON COJÍN ESQUINA PARACHOQUES, FLEXIBLE SUAVE TPU SILICONA CASO DELGADA ANTI-CHOQUES CASE COVER
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Motorola Moto G 5G Plus.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA MOTO G100 (PANTALLA DE 6.7", PROCESADOR QUALCOMM® SNAPDRAGON™ 870 5G, CÁMARA DE 64MP, BATERÍA DE 5000 MAH, DUAL SIM, 8/128GB, ANDROID 11), AZUL [VERSIÓN ES/PT]
  • Rendimiento ultrapotente. Siente el poder del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 870, además de conseguir 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Traslada el teléfono a la gran pantalla. Juega a juegos para móvil, haz videollamadas y utiliza las aplicaciones del teléfono en un monitor o televisor.
  • Velocidad 5G superrápida. Descarga tus programas favoritos en cuestión de segundos y consigue velocidades de datos de última generación más rápidas con Wi-Fi 6.
  • Más de 40 horas de batería. Disfruta de la libertad de una batería de 5000 mAh de larga duración y obtén horas de energía en pocos minutos con la carga TurboPower.
  • Sistema cámara de alta resolución de 64 MP. Captura fotos más nítidas con la tecnología Quad Pixel, toma instantáneas ultra gran angular y ve los detalles más pequeños con Macro Vision.
  • Cámara para selfies ultra gran angular. Incluye a todo el mundo en la foto con una cámara selfie superancha que abarca 4 veces más en el plano.
  • Incluye Docking Station, adaptador de USB-C a HDMI, cargador Turbo Power 20W, auriculares y funda protectora.
  • Tamaño de pantalla: 6.7 inches; Tipo de pantalla: AMOLED; Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular; Tipo de conector: USB tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKUMA CRISTAL TEMPLADO MOTOROLA MOTO G 5G PLUS, [2 UNIDADES] PROTECTOR PANTALLA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS ROBUSTO ANTIARAÑAZOS ANTIHUELLAS CON BORDE REDONDEADO DUREZA 9H+ ANTIBURBUJAS
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Motorola Moto G 5G Plus se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Motorola Moto G 5G Plus . Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Motorola Moto G 5G Plus le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Motorola Moto G 5G Plus , haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Motorola Moto G 5G Plus antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKOER FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS, TPU MATERIAL CASE [ARMADURA] ANTI-CAÍDA FUNDA PARA TELEFONO [ANTIDESLIZANTE] [HUELLA DIGITAL ANTI] COVER - NEGRO
  • Este producto solo es compatible con el Motorola Moto G 5G Plus.
  • Diseño: diseño de franjas horizontales y verticales, tecnología de amortiguación de gotas, mejora la capacidad de caída, antideslizante, a prueba de golpes
  • Material: material de TPU especial, sin daños en el teléfono, sin huellas dactilares.
  • Adaptación: protección especial para el Motorola Moto G 5G Plus, diseño de cobertura de borde completo para garantizar que cada pulgada de su dispositivo esté protegida.
  • Garantía: El producto se filtrará a través de la jerarquía y nos aseguraremos de que el producto no tenga problemas de calidad antes de que se envíe al paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAND SET FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS, CAJA TELÉFONO SILICONA LÍQUIDA, CON FORRO TELA MICROFIBRA ESTUCHE PROTECTOR SUAVE AL TACTO CARCASA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS-VERDE
  • Modelo Aplicable: Está especialmente diseñado para la funda protectora Motorola Moto G 5G Plus. Compruebe el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Material de TPU Suave: La funda exterior de silicona Motorola Moto G 5G Plus está hecha de alta calidad TPU ligero para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo.
  • Fácil de Limpiar: esta funda silicona líquida Motorola Moto G 5G Plus es muy fácil de limpiar el polvo y la suciedad que se mantiene limpia y seca,Admite la carga inalámbrica sin quitar la funda.
  • Protección Circundante: La posición de la cámara es 0.3 mm más alta, carcasa Motorola Moto G 5G Plus lo que puede proteger la cámara de daños en la vida diaria; Excelente protección de su teléfono móvil.
  • Servicio al Cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros por correo electrónico,resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LXHGROWH FUNDA MOTOROLA MOTO G PRO,FUNDAS 360° FULL BODY PROTECCIÓN SHOCK-ABSORCIÓN PROTECCIÓN SILICONA GEL TPU CON ANTI-ARAÑAZOS SOPORTE SUAVE CARCASA COVER PARA MOTO G STYLUS/MOTO G PRO, NEGRO
  • Compatible para Moto G Stylus / Moto G Pro
  • Funda 360° Full Body Protección Shock-Absorción Protección Silicona Gel TPU con Función de Soporte para Moto G Stylus / Moto G Pro. [Placa de metal magnética para automóviles]
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel + Placa de metal magnética para automóviles Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste. De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KERUN FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G 5G PLUS CARCASA CON 360 GRADOS ANILLO, HÍBRIDA RUGGED ARMOR ABSORCIÓN PROTECCIÓN BUMPER COVER ANTIGOLPES CASE CON SOPORTE DE COCHE MAGNÉTICO COMPATIBLE. AZUL MARINO
  • 【Aplicabilidad】Funda de teléfono móvil personalizada adecuada para el Motorola Moto G 5G Plus original. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Protección superior】Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
  • 【Multifuncional】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Ajuste perfecto】Las aberturas cortadas con precisión permiten el acceso completo a la interfaz de uso,la lente de la cámara,el conector para auriculares,el altavoz y el micrófono. la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • 【Super Service】 KERUN ofrece un servicio al cliente profesional las 24 horas del día * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le proporcionaremos soluciones satisfechas. Excelente relación calidad-precio, puede estar seguro de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Collado Villalba (Madrid)
Motorola Moto G 3 Generacion (tercera generación). Lo más nuevo de motorola con Andorid 6 integrado , pantalla HD de 5 pullgadas y red 4G Camera trasera de 13 mpx y delantera de 5 mpx ,con dual-Led flash Sumergible y resistente al agua , en su embalaje original. El movil esta nuevo caja sin abrir/ Precio por cada uno 135 euros En Villalba o madrid , tambien envio por contrareembloso CONTACTO - EMAIL, LLAMADAS, WHATSAPP
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto.G. Impecable, con funda. Sin rayadas. Muy bien conservado. Recien formateado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto G 5G Plus. Color azul, Snapdragon 765G, 6Gb de RAM, 128GB de almacenamiento, pantalla 6.7" FullHD+ (Gorilla Glass 5), 5000mAh de batería y Android 10. Comprado el 23 de Octubre en Fnac, tengo ticket de compra para la garantía. El móvil lo he probado unos días pero no me ha convencido y está prácticamente nuevo. Incluye la caja con el móvil, funda transparente, cargador y cable usb-c.
305 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto G libre, memoria de 8Gb. Blanco, buen estado en general, ver fotos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto G libre en muy buen estado, pantalla como nueva.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola moto G, 3º generación. Año 2016 Perfecto estado de bateria
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto G (3a Generación) - Smartphone libre Android (4G, 5", 13 MP, 16 GB, 2 GB RAM), color negro como nuevo todo perfecto
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g 8gb pulgadas: 4,50 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 8,00 modelo: moto g 8gb tipo conexion de datos: 3g+ megapixels: 4,50 memoria ram: 1,00 numero de sim: 1 marca: motorola operador: libre Descripción motorola moto g 8gb motorola moto g 8gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g pro pulgadas: 6,40 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 128,00 modelo: moto g pro tipo conexion de datos: 4g megapixels: 48,00 memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 marca: motorola operador: libre color: azul informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción motorola moto g pro motorola moto g pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
172,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g 2da generacion pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 8,00 modelo: moto g 2da generacion tipo conexion de datos: 3g+ megapixels: 8,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 marca: motorola operador: libre Descripción motorola moto g 2da generacion motorola moto g 2da generacion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g 7 pulgadas: 5,70 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 32,00 modelo: moto g 7 tipo conexion de datos: 4g megapixels: 14,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 0 marca: motorola operador: libre color: negro informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción motorola moto g 7 motorola moto g 7 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
149,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g 4g pulgadas: 5,50 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 0,00 modelo: moto g 4g tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 marca: motorola operador: libre informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción motorola moto g 4g motorola moto g 4g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g 4g pulgadas: 4,50 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 8,00 modelo: moto g 4g tipo conexion de datos: 4g megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 1 marca: motorola operador: libre color: blanco informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.cargador no original y muy usado Descripción motorola moto g 4g motorola moto g 4g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g g5 plus pulgadas: 6,70 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 128,00 modelo: moto g g5 plus tipo conexion de datos: 5g megapixels: 0,00 memoria ram: 4,00 numero de sim: 1 marca: motorola operador: libre color: azul Descripción motorola moto g g5 plus motorola moto g g5 plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
173,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica motorola moto g 16gb pulgadas: 4,50 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 16,00 modelo: moto g 16gb tipo conexion de datos: 3g+ megapixels: 5,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 1 marca: motorola operador: libre Descripción motorola moto g 16gb motorola moto g 16gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es