-
loading
Solo con imagen

Motorola moto negro libre

Listado top ventas motorola moto negro libre

COODIO FUNDA MOTOROLA MOTO G5S CON TAPA, FUNDA MOVIL MOTOROLA MOTO G5S, FUNDA LIBRO MOTOROLA MOTO G5S CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G5S, NEGRO/ROJO
  • Esta COODIO funda para Motorola Moto G5S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Motorola Moto G5S 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Motorola Moto G5S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Motorola Moto G5S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Motorola Moto G5S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Motorola Moto G5S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYGADGET FUNDA CON CUERDA PARA MOTOROLA MOTO G8 - CARCASA TRANSPARENTE EN SILICONA TPU SUAVE CON CORDÓN - CASE Y CORREA COLGANTE AJUSTABLE - COLOR NEGRO
  • COVER PARA COLGAR - ¡​Sigue la moda del momento y lleva tu móvil de forma segura ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas y más!
  • ULTRA-DELGADO - Esta cubierta delantera ultradelgada con cadena se adapta perfectamente a tu smartphone. Todos los estuches colgantes son antichoque y tienen muy buena textura. Las correas en algodón son resistentes y trendy. No absorbe humedad ni inodoro.
  • ANTI-DECOLORACIÓN - El protector de bordes en silicona suave no se amarillea con el tiempo y protege tu teléfono de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques y puede mitigar con eficacia daños.
  • FUNDAS CON CORDONES - Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de tendencia. Este accesorio es también cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el phone disponible para tomar fotos, escuchar música o conversar. La longitud de la cinta es ajustable.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIAFEI FUNDA PARA MOTOROLA MOTO E20/E30/E40, PREMIUM PU CARCASA DE TIPO LIBRO, NEGRO
  • [Especialmente Diseño]: Funda solo es compatible con Motorola Moto E20/E30/E40.
  • [Material]: PU cuero + TPU, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • [Recortes precisos]: Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
  • [Soporte Plegable]: Con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
  • [Diseño seguro]: El cierre magnético se puede pegar en la parte frontal y posterior de la carcasa del teléfono, para bloquear de forma segura el teléfono, las tarjetas y el dinero de forma segura cuando está conectado al frente y también puede usar Su teléfono cuando está conectado a la parte posterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBESV FUNDA PARA MOTOROLA MOTO E6 PLUS, FUNDA LIBRO MOTOROLA MOTO E6 PLUS, FUNDA MÓVIL MOTOROLA MOTO E6 PLUS MAGNÉTICO CARCASA PARA MOTOROLA MOTO E6 PLUS FUNDA CON TAPA, NEGRO
  • MOBESV funda para Motorola Moto E6 Plus 6.1 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Motorola Moto E6 Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Motorola Moto E6 Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Motorola Moto E6 Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Motorola Moto E6 Plus con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESRANK FUNDA MOTOROLA MOTO G9 PLAY / G9 / E7 PLUS, CARCASA TPU NEGRO [NO AMARILLEA] [RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS] ULTRAFINA FUNDAS PARA MOTOROLA MOTO G9 PLAY / G9 / E7 PLUS-NEGRO
  • ⭐【Diseñado exclusivamente para Motorola Moto G9 Play / G9 / E7 Plus】Corresponde a todos los puertos de control,sensor,cámara,toma de auriculares etc con precisión.Fácil acceso a las funciones de su teléfono sin quitar funda.
  • ⭐【No arañazos, Suave】Motorola Moto G9 Play / G9 / E7 Plus funda está hecha de TPU de silicona negra que es duradero y suave,solo 1.5mm de espesor.No agregará mucho volumen a su teléfono pero resistente a los arañazos,absorbente de golpes.
  • ⭐【No huellas Ni amarillea】El superfacie lisa de textura de la fibra de carbono y aspecto cepillado ofrecen un buen agarre y ayudan a reducir las huellas dactilares,manchas y la acumulación de grasa.¡Nunca amarillea con el paso del tiempo
  • ⭐【Protege todas las esquinas】Los bordes elevados protege la pantalla y la cámara de su teléfono a contra rasguños de superficies planas, zonas de botones quedan cubierto y las cuatro esquinas con diseño antichoque para envita laas caídas accidentales.
  • ⭐【Garantía por la vida】TesRank ofrece una garantía por la vida para esta funda Motorola Moto G9 Play / G9 / E7 Plus, lo hace que su compra sea absolutamente segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COODIO FUNDA MOTOROLA MOTO G5 PLUS CON TAPA, FUNDA MOVIL MOTOROLA MOTO G5 PLUS, FUNDA LIBRO MOTOROLA MOTO G5 PLUS CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G5 PLUS, NEGRO/ROJO
  • Esta COODIO funda para Motorola Moto G5 Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Motorola Moto G5 Plus 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Motorola Moto G5 Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Motorola Moto G5 Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Motorola Moto G5 Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Motorola Moto G5 Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERTUO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO G30 / MOTO G10 / G20, CARCASA LIBRO CON TAPA DE CUERO PIEL WALLET CASE FLIP COVER CON KICKSTAND, HEBILLA MAGNETICA, RANURAS PARA TARJETAS PARA MOTO G30 / G10, NEGRO
  • [Compatibilidad]: esta funda de cartera solo es compatible con el teléfono inteligente Motorola Moto G30 / Moto G10 / Moto G20 de 6,5 pulgadas
  • [Material]: Cuero sintético de PU con sensación de manos de primera calidad, forro suave que mantiene su pantalla de cristal alejada de arañazos; El transportador híbrido de silicona TPU suave y flexible lo hace duradero y lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono inteligente de arañazos, golpes y otros daños diarios
  • [Funda Cartera Clásica]: El diseño simple se ve clásico, combinado con soporte de pie, portatarjetas, billetera, hebilla magnetica, es muy práctico para usar en su vida diaria
  • [Diseño Humanizado]: Construido en pie de apoyo le permite ver videos manos libres, hebilla magnetica fuerte garantizar la seguridad de su teléfono inteligente, sin necesidad de preocuparse su teléfono se saldrá de la wallet
  • [Garantía de por vida]: Fertuo le ofrece un servicio al cliente profesional. Si encuentra que nuestro Motorola Moto G30 / Moto G10 Case tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOKEN FUNDA PARA MOTOROLA MOTO E20 / MOTO E40 /MOTO E30, LEATHER FOLIO CARCASA CON SOPORTE & RANURA PARA TARJETA, FLIP MAGNÉTICO CASE COVER -NEGRO
  • 【Compatibilidad】Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30 Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar. Diseñado para Tu Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30 el teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Materiales premium】 Funda Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30 con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30.
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30 contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30 libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Profesional, Seguro Diseño】Esta funda con tapa Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30 ha sido diseñada y rigurosamente probada y readaptada para proporcionar a su teléfono una protección resistente contra caídas. Cubriendo las cuatro esquinas y subiendo por encima de la pantalla para proteger su Motorola Moto E20 / Moto E40 /Moto E30. La base del estuche está hecha con una silicona de impacto multicapa, mientras que el exterior tiene cuero de PU cosido.
  • 【Servicio postventa】concedemos gran importancia a la experiencia del cliente. Cuando reciba el producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERTUO FUNDA PARA MOTOROLA MOTO E20 / E40 / E30, CARCASA LIBRO CON TAPA DE CUERO PIEL WALLET CASE FLIP COVER CON KICKSTAND, HEBILLA MAGNETICA, RANURAS PARA TARJETAS PARA MOTO E20 / E40 / E30, NEGRO
  • [Compatibilidad]: esta funda de cartera solo es compatible con el teléfono inteligente Motorola Moto E20 / E40 / E30 de 6,5 pulgadas
  • [Material]: Cuero sintético de PU con sensación de manos de primera calidad, forro suave que mantiene su pantalla de cristal alejada de arañazos; El transportador híbrido de silicona TPU suave y flexible lo hace duradero y lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono inteligente de arañazos, golpes y otros daños diarios
  • [Funda Cartera Clásica]: El diseño simple se ve clásico, combinado con soporte de pie, portatarjetas, billetera, hebilla magnetica, es muy práctico para usar en su vida diaria
  • [Diseño Humanizado]: Construido en pie de apoyo le permite ver videos manos libres, hebilla magnetica fuerte garantizar la seguridad de su teléfono inteligente, sin necesidad de preocuparse su teléfono se saldrá de la wallet
  • [Garantía de por vida]: Fertuo le ofrece un servicio al cliente profesional. Si encuentra que nuestro Motorola Moto E20 / E40 / E30 Case tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA MOTO G30 (PANTALLA DE 6.5" 90HZ, QUALCOMM SNAPDRAGON, SISTEMA DE CUATRO CÁMARAS DE 64MP, BATERÍA DE 5000 MAH, DUAL SIM, 6/128 GB, ANDROID 11), NEGRO [VERSIÓN ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 64 MP; captura fotos de alta resolución más nítidas y brillantes, impresionantes fotos gran angular, primeros planos detallados, retratos preciosos y mucho más
  • Pantalla de 6,5" 90 Hz; disfruta de una velocidad rápida de actualización de la pantalla, para mejor experiencia en juegos, vídeos y deslizar con mucho menos lag
  • 128 GB de almacenamiento interno; nunca vuelvas a preocuparte por el almacenamiento con toneladas de almacenamiento para fotos, películas, música y más: expandible hasta 512 GB
  • Carga TurboPower y batería que dura dos días; recargarás rápidamente y obtendrás hasta 48 horas de batería con una batería de 5000 mAh
  • Rendimiento increíblemente rápido; dale a tus fotos, juegos y más un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: AMOLED; Sistema operativo: Android 10.0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Motorola Moto G24 Marcando Estilo Resistencia a salpicaduras y derrames de agua Para empezar, el diseño del teléfono Moto G24 es fino, ligero y está disponible en tres colores: gris, rosa y verde. Enamora tanto a la vista como al tacto gracias a una carcasa optimizada de la cámara, un acabado mate elegante y su resistencia a salpicaduras y derrames de agua según la norma IP52. Gracias a un sistema de cámara de 50 MP con tecnología Quad Pixel, el Motorola Moto G24 realiza fotografías más nítidas y con más brillo, ya que combina cuatro píxeles en uno para mejorar la sensibilidad en condiciones de poca luz. Asimismo, las fotos nocturnas se iluminan de forma automática y la captura coincide con la previsualización en pantalla. También incluye una lente macro de 2 MP, que te permite acercarte al sujeto y capturar los pequeños detalles que un objetivo estándar no podría, así como una cámara frontal de 8 MP. Altavoces estéreo con sonido multidimensional de Dolby Atmos® Por si fuera poco, el móvil Moto G24 combina una envolvente pantalla HD+ de 6.6 pulgadas y una fluida frecuencia de actualización de 90 Hz. Esta se mantiene legible incluso a plena luz del sol gracias a los ajustes automáticos, que alcanzan niveles pico de brillo de hasta 537 nits. Sin duda alguna, este teléfono Motorola mejora tu entretenimiento con el sonido multidimensional de Dolby Atmos®, que te ayuda a disfruta de tonos y voces más profundos, más claros y con más detalle a mayor volumen en los altavoces estéreo. Por último, el smartphone Motorola Moto G24 llega alimentado por una batería de 5000 mAh, que brinda una amplia autonomía y cuenta con carga TurboPower de 15 W. Además, el sistema operativo Android 14 te permite personalizar más tu smartphone, lo protege mejor y lo hace más accesible, mientras que el lector de huellas y el reconocimiento facial te lo ponen fácil para desbloquear tu dispositivo. Incluso puedes utilizar tus funciones favoritas de forma natural e intuitiva, como dando dos golpecitos hacia abajo para encender la linterna.
154,58 €
Ver producto
España
Motorola MOTO MODS GamePad Negro PG38C01910 Cambia la forma en la que juegas con tu smartphone. Con el Moto GamePad podrás disfrutar de los juegos de tu móvil Motorola como nunca antes. Transforma tu móvil en una consola y aprovecha al máximo todos los controles. Juega como debe ser. Con el GamePad podrás disfrutar de los controles de un mando de videojuegos con joysticks y botones de acción, para interactuar al máximo con tus juegos. Además trae integrada una batería de 1000mAh para que dispongas de hasta 8 horas de juego sin impactar la batería del teléfono. No necesita sincronización por Bluetooth o Wi-Fi, con el control receptivo, en un instante podrás empezar a jugar con molestias de conexiones inalámbricsa o cables.
36,58 €
Ver producto
España
Motorola Moto E22 Eleva tus experiencias audiovisuales diarias La pantalla de 6.5" de actualización rápida dará vida a tus contenidos favoritos. El diseño de alta calidad te hará destacar con estilo. El moto e22 es la opción ideal para mejorar tu experiencia móvil. Diseño de primera calidad a tu altura Estructura fina y elegante con protección contra derrames y salpicaduras. El diseño repelente al agua crea una barrera para proteger el dispositivo frente a exposiciones moderadas al agua, como derrames accidentales, salpicaduras o gotas de lluvia. No está diseñado para sumergirse en el agua, ni para exponerse a agua presurizada u otros líquidos; puede disminuir con el paso del tiempo. No es impermeable. Fotos profesionales al alcance de tus dedos Enfoca en un abrir y cerrar de ojos con el sistema de cámara con IA de 16 MP y disfruta de las útiles funciones fotográficas que te permitirán capturar momentos como un profesional. Sonido mágico La tecnología Dolby Atmos® y los altavoces estéreo te sumergen en una experiencia de sonido multidimensional. La tecnología Dolby Atmos® multidimensional y los altavoces estéreo garantizan un sonido con mejores graves, voces más limpias y mayor claridad. Desbloquea con el poder de tu dedo Desbloquea el smartphone instantáneamente con un toque con el dedo, o toca dos veces para acceder a tus aplicaciones favoritas. Espacio para todo lo que quieras Gran cantidad de almacenamiento de fábrica, para tu contenido favorito; ampliable hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.
80,90 €
Ver producto
España
Motorola Moto E13 Un cine de bolsillo El nuevo moto e13 que tiene un diseño fino, ligero y llamativo, es todo un espectáculo. El audio Dolby Atmos® multidimensional y la pantalla HD+ ultraancha de 6,5" recrean verdaderas experiencias cinematográficas. Pasa horas y horas viendo tu contenido preferido gracias a la batería de 5000 mAh. Disfruta de una conectividad rápida, videollamadas sin interrupciones, funciones avanzadas de fotografía y mucho más con un procesador de ocho núcleos con un rendimiento superior. Y personaliza tu experiencia con la última versión de AndroidTM 13 (Go Edition). Fino, ligero y moderno Llamativo diseño resistente a salpicaduras y derrames de agua, disponible en colores que te encantarán. Da vida a tu contenido favorito con el sonido Dolby Atmos® y una pantalla HD+ ultraancha de 6,5". Sistema de cámara con inteligencia artificial Las funciones inteligentes de la cámara mejoran tus fotos automáticamente para publicarlas directamente en redes sociales. Batería de 5000 mAh de larga duración Dedica más tiempo a trabajar y disfrutar gracias a una batería fiable con la que no necesitarás estar cerca de un enchufe durante más de 36 horas. Rendimiento rápido y eficiente Observa cómo responde el smartphone de forma instantánea gracias al procesador de ocho núcleos y a la última versión de Android? 13 (Go Edition). Disfruta de una experiencia de transmisión fluida con el Wi-Fi de 5 GHz, carga con el USB tipo C 2.0 y conéctate fácilmente con el Bluetooth® 5.0.
79,80 €
Ver producto
España
Motorola Moto G04 Lo tendrás todo Diviértete con estilo El diseño del moto g04, que es fino, ligero y está disponible en cuatro llamativos colores, enamora tanto a la vista como al tacto gracias a una carcasa optimizada de la cámara y un acabado mate elegante. Resistente a la lluvia Tu smartphone está protegido frente a derrames y salpicaduras gracias a su diseño repelente al agua. Cine de bolsillo Tu contenido favorito cobra vida en una pantalla HD+ extrabrillante de 6,6'' con una velocidad de actualización fluida de 90 Hz. Escucharás sonidos más profundos, claros y detallados gracias al sonido multidimensional de Dolby Atmos®. Enfoque más rápido Las mejoras automáticas aportan de forma inmediata más nitidez a las fotos que haces con la cámara principal de 16 MP con inteligencia artificial. Añade personalidad a tus redes sociales gracias a la cámara para selfies de 5 MP. Captura la magia en cualquier momento con una gran variedad de innovadoras funciones de la cámara. Las fotos nocturnas se renderizan con una claridad y precisión cromática asombrosas cuando se combinan varios fotogramas en diferentes exposiciones. Potencia Acelera cualquier prestación con la velocidad y la eficiencia de un procesador de ocho núcleos. Di adios a las preocupaciones de la batería Escucha listas de reproducción durante más tiempo, haz videollamadas infinitas con tus amigos y disfruta de todos los episodios de tus series favoritas gracias a la batería de 5000 mAh y su carga rápida de 15 W.
116,76 €
Ver producto
España
Motorola Moto G34 5G Un estilo que impresiona Experiencia totalmente envolvente Disfruta de una experiencia de juego fluida y de desplazamientos sin problemas con una velocidad de actualización ultrarrápida de 120 Hz. Disfruta de más contenido en una pantalla ancha de 6,5" que se adapta perfectamente a la mano. Déjate envolver por el sonido multidimensional de Dolby Atmos® y los altavoces estéreo de grandes dimensiones. Reproduce sonido profesional de alta resolución con un amplio rango dinámico. Enmarca tu vida Haz fotos más nítidas y con más brillo gracias a un sistema de cámara potente que se ajusta a cualquier punto de vista y cualquier luz para que las imágenes siempre salgan perfectas. Saca fotos nítidas y llenas de color en cualquier situación gracias a la cámara avanzada de 50 MP. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para mejorar la sensibilidad en condiciones de poca luz. Acércate más al sujeto y captura los pequeños detalles que un objetivo estándar no podría. Hazte selfies listos para publicar en tus redes sociales en cuestión de segundos con la cámara delantera de 16 MP. Las fotos nocturnas se renderizan con una claridad y precisión cromática asombrosas cuando se combinan varios fotogramas en diferentes exposiciones. Potencia de otro nivel Saca el máximo partido a la velocidad 5G con el procesador Snapdragon® 695 5G de ocho núcleos y la memoria LPDDR4X, rápidos y eficientes, y haz más de lo que nunca llegaste a imaginar. Escucha listas de reproducción durante más tiempo, haz videollamadas infinitas con tus amigos y disfruta de tus programas favoritos durante horas y horas gracias a la batería de 5000 mAh de larga duración. Después, podrás cargarla rápidamente con la carga TurboPower.
136,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola Moto G4 Plus - Smartphone libre Android (4G, 5.5", cámara de 16 MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ), color negro - [Exclusivo Amazon] NUEVO, PRECINTADO Lector huellas camara de 16 MP enfoque láser Procesador ocho núcleos a 1.5 GH Cámara frontal gran angular 5 MP bateria 3000mAh,turbo cargador 6h - 15" 2 GB ram SIM doble inteligente Procesador Qualcomm Snapdragon 617 CPU de ocho núcleos a 1.5 GH Cámara frontal gran angular de 5 MP, lector de huellas, bateria para todo el dia 3000 mAh Pantalla Full HD de 5,5 Carga TurboPower Consigue hasta 6 horas de energía en 15 minutos. Cámara frontal 5 MP lente gran angular
130 €
Ver producto
España
Funda Motorola Moto Mod JBL SoundBoost Speaker La funda JBL SoundBoost Speaker es una funda con un altavoz incorporado en color negro. Con el audio de alta calidad de JBL podrás disfrutar de tus canciones favoritas con un sonido nítido y potente. Ajusta el altavoz de tu teléfono y se reproducirá automáticamente, sin sincronizaciones ni complicaciones. Además posee un soporte integrado en la parte trasera para que los sonidos resulten más envolventes. También incluye una batería integrada de 1.000 mAh con la que podrás disponer de hasta 10 horas adicionales de reproducción de música sin gastar la batería de tu smartphone. Este accesorio es compatible con toda la gama Moto Z
77,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Visiblemente brillante: Con una vibrante pantalla HD de 5 '' y un diseño compacto, este es un teléfono que querrá sostener. Elija entre sofisticados acabados en regaliz negro y oro fino. ‡ Hacer un chapoteo Nunca permita que se derramen derrames, salpicaduras o un poco de lluvia. El Moto E utiliza un nano revestimiento repelente al agua para proteger su teléfono por dentro y por fuera. * Procesador de cuatro núcleos: Con un procesador de cuatro núcleos, juega, desliza el dedo por las aplicaciones y desplázate por los sitios web, sin ningún retraso. Android ™ 7.1: Ejecute Android ™ 7.1, una versión actualizada del sistema operativo más popular del mundo. Velocidad 4G: Disfruta de una transmisión sin interrupciones de tus videos favoritos, con la velocidad 4G que necesitas. Todo está en enfoque automático: Tome fotos nítidas y hermosas con la cámara de enfoque automático de 8 MP, incluso en condiciones de poca luz. Juego de poder: Nunca se preocupe por recargar cuando esté fuera de casa. Libérate con una batería de 2800 mAh todo el día. † Especificaciones: Pantalla HD de 5 "+ diseño compacto: Da vida a fotos, videos y juegos en un teléfono inteligente impresionante que cabe en tu mano Repelente al agua: Nanocoating protege su teléfono por dentro y por fuera * Sensor de huellas dactilares: Desbloquee su teléfono instantáneamente con solo tocar su dedo (seleccione operadores **) Rendimiento rápido + Android ™ 7.1: Con un procesador de cuatro núcleos y velocidad 4G, mira videos, juega y más, sin tener que esperar. Cámaras avanzadas: Tome fotos y selfies maravillosamente nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Batería todo el día; Continúa durante horas con una sola carga † Desbloqueado + versiones de operador: Moto E⁴ está desbloqueado para todas las redes principales de EE. UU., Como Verizon, AT&T, T Mobile y Sprint ††. Disfruta de la libertad de cambiar de operador pero conserva tu teléfono. O seleccione una versión del operador que funcione con la tarjeta SIM del operador e incluya las aplicaciones y servicios del operador que espera. Ver tabla de compatibilidad de operadores Sistema operativo: Android ™ 7.1, Turrón Arquitectura del sistema / procesador: Quad core 1.4 GHz, Qualcomm® Snapdragon ™ 425, o Quad core 1.4 GHz, Qualcomm® Snapdragon ™ 427 Memoria (RAM): 2 GB Almacenamiento (ROM): 16 GB Almacenamiento expandible: hasta 128 GB Dimensiones: 144.5 x 72 x 9.3 mm Peso: 150g Monitor: 5 "HD 720p (1280x720) Hasta 16 millones de colores Pantalla Lenovo 70% NTSC Vidrio de cubierta 2.5D Laminación completa Batería: 2800 mAh † Retirable Cargador rápido 5W / 10W Protección del agua: Si. Revestimiento repelente al agua. Redes: GSM CDMA WCDMA TDD FDD Bandas: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA B1 (2100) / B2 (1900) / B4 (1700/2100) / B5 (850) / B8 (900) MHz CDMA BC0 (850) BC1 (1900) BC10 (850+) LTE TDD 38/41 FDD Band 1/2/4/5/7/8/12 (inferior 700 1bc) / 13 (superior 700) / 17 (inferior 700 bc) / 25/26/66 Cámara trasera: 8 MP Apertura ƒ / 2.2 1.12 um micras Lente de 71 ° Enfoque automático Flash LED individual Modo de ráfaga Panorama HDR Modo de embellecimiento Cámara frontal: 5 MP Apertura ƒ / 2.2 1,4 um micras Lente de 74 ° Foco fijo Flash LED individual Modo de ráfaga HDR Modo de embellecimiento Captura de video: 1080p (30 fps) Tarjeta SIM: Nano SIM simple Conectividad: Micro USB Puerto para auriculares de 3.5 mm Tecnología Bluetooth®: Bluetooth® versión 4.1 LE Wifi: 802.11a / b / g / n Punto de acceso wifi Altavoces / micrófonos: Dos en un altavoz a 84dB Micrófonos duales NFC: no Servicios de localización: GPS Sensores: Vibración Proximidad Ligero Acelerómetro Magnetómetro (brújula electrónica) Lector de huellas digitales (en algunos modelos)
329,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es