-
loading
Solo con imagen

Mercedes a170 cdi

Listado top ventas mercedes a170 cdi

FUNDA PARA COCHE COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ A140/A150/A160/A160 CDI/A170/A170 CDI, CUBIERTA DE COCHE TODO CLIMA OXFORD ALGODÓN LONA COMPLETA PARA VEHÍCULO FUNDA DE COCHE EXTERIOR LONA PARA COCHE
  • 【ELIGE EL TAMAÑO CORRECTO】 - ¡Tener una cubierta completa para el auto es muy importante si no tienes garaje! Confirme el modelo de su automóvil antes de comprar, o puede enviarnos el nombre de la marca, el modelo y el año de su automóvil para confirmarlo. La funda para automóvil tiene una bolsa de almacenamiento portátil que se puede doblar y guardar en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 -La funda para automóvil está hecha de material Oxford de alta calidad, adecuado para impermeabilidad, lluvia y nieve. La plata altamente reflectante tiene buenas propiedades a prueba de sol, que pueden mantener el automóvil fresco en climas cálidos. La pelusa de algodón de alta densidad incorporada puede mantener mejor la pintura del automóvil y evitar que se caiga. Adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 -Las tiras reflectantes lo ayudarán a encontrar su automóvil fácilmente por la noche para evitar colisiones en ambientes oscuros y mejorar la seguridad del estacionamiento en la carretera por la noche. La cuerda a prueba de viento se puede fijar en la rueda para que la cubierta del automóvil sea más estable, y se puede colocar de manera segura incluso en días ventosos.
  • 【TODO EL CLIMA】 - La funda para coche para todo tipo de clima puede ayudar a mantener su coche en perfectas condiciones. Ya sea que su automóvil esté expuesto al sol en verano, cubierto por fuertes nevadas en invierno o estacionado en la calle durante unos días, la cubierta del automóvil puede proteger su automóvil de los excrementos de pájaros, el polvo, los arañazos, el sol, la lluvia, la nieve, los vientos fuertes .
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】 -Después de recibir la cubierta completa de su automóvil, si hay algún problema con el tamaño de la cubierta de su automóvil o algún otro defecto del producto, comuníquese con nosotros a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Estamos bajo el respaldo de productos y servicios, ¡y siempre nos esforzamos por brindarle la mayor satisfacción!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA COCHE IMPERMEABLE TODO CLIMA COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ A140/A150/A160/A160 CDI/A170/A170 CDI HATCHBACK, CUBIERTA EXTERIOR COCHE CON CREMALLERA ALGODÓN TRANSPIRABLE LONA PARA VEHÍCULO
  • 【ELIGE EL TAMAÑO CORRECTO】 - ¡Tener una cubierta completa para el auto es muy importante si no tienes garaje! Confirme el modelo de su automóvil antes de comprar, o puede enviarnos la marca, el modelo y el año de su automóvil para confirmarlo. La cubierta del automóvil tiene una bolsa de almacenamiento portátil que se puede doblar y guardar en la bolsa de almacenamiento cuando no se usa.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 -La funda para automóvil está hecha de material Oxford de alta calidad, adecuado para impermeabilidad, lluvia y nieve. La plata altamente reflectante tiene buenas propiedades a prueba de sol, que pueden mantener el automóvil fresco en climas cálidos. La pelusa de algodón de alta densidad incorporada puede mantener mejor la pintura del automóvil y evitar que se caiga. Adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 -Hay una cremallera en el lado del conductor para un fácil acceso. Las tiras reflectantes lo ayudarán a encontrar su automóvil más fácilmente por la noche y le recordarán a la gente que no golpee su automóvil en la oscuridad. El dobladillo de la banda elástica y la cuerda a prueba de viento envolvente independiente delantera y trasera evitan que la cubierta de su automóvil se vuele.
  • 【TODO EL CLIMA】 - La funda para coche para todo clima puede ayudar a mantener su coche en perfectas condiciones. Asegura su automóvil de excrementos de pájaros, polvo, arañazos, sol, lluvia, nieve, vientos fuertes y tormentas, y puede estacionar su automóvil en garajes o al aire libre. Es muy adecuado para sus vehículos de almacenamiento y vehículos estacionados en la entrada o en la carretera y, a menudo, expuestos al mal tiempo.
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】 -Confirma el modelo de tu coche antes de comprar. Después de recibir la cubierta completa de su automóvil, si hay algún problema con el tamaño de la cubierta de su automóvil o algún otro defecto del producto, comuníquese con nosotros a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Con el respaldo de productos y servicios, siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSISI FUNDA COCHE COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ A140/A150/A160/A160 CDI/A170/A170 CDI, COCHE CUBIERTA DE ALGODÓN TRANSPIRABLE FORRADO RESISTENTE IMPERMEABLE LONA PARA COCHE ANTIPOLVO CUBRE COCHES
  • 【DIMENSIÓN】La funda para auto producida en nuestra tienda es compatible con Mercedes-Benz A-Class A140/A150/A160/A160 CDI/A170/A170 CDI, puede estar seguro de comprar, si hay modelos especiales, puede contactarnos por correo electrónico, podemos personalizarlo. Nota: la cubierta del automóvil incluye una bolsa de almacenamiento, por lo que puede doblar fácilmente la lona del automóvil y llevarla donde lo necesite.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Esta funda para automóvil está hecha de tela Oxford transpirable y forrada con algodón. Estas cubiertas para automóviles para todas las estaciones pueden proteger eficazmente su vehículo de la lluvia, los dañinos rayos UV, los escombros, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y los excrementos de pájaros. Es perfecto para uso en exteriores e interiores, verano e invierno.
  • 【TIRAS REFLECTANTES】Hay 6 bandas de advertencia reflectantes nocturnas en la parte delantera y trasera de la cubierta del vehículo que mostrarán el contorno del automóvil claramente en la oscuridad, para evitar accidentes de colisión en ambientes oscuros, mejorando en gran medida la seguridad para el estacionamiento en la calle por la noche.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Correa a prueba de viento colocada en las 4 ruedas para proteger la cubierta de su automóvil de volar en días ventosos. Solo necesita instalarse una vez y luego ajustarse directamente. El dobladillo elástico mantiene la cubierta del automóvil de forma segura en su automóvil. Además, la mano de obra con doble costura hace que la funda sea más duradera en uso.
  • 【SERVICIO DE VENTAS】Si tiene algún problema después de recibir la funda del auto, contáctenos y le responderemos rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUWEN FUNDA PARA COCHE COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ A140/A150/A160/A160 CDI/A170/A170 CDI HATCHBACK, CUBIERTA DE COCHE EXTERIOR IMPERMEABLE TODO CLIMA LONA PARA COCHE CON CREMALLERA ALGODÓN
  • 【ELIGE EL TAMAÑO CORRECTO】 - ¡Tener una cubierta completa para el auto es muy importante si no tienes garaje! Confirme el modelo de su automóvil antes de realizar la compra, o puede enviarnos la marca, el modelo y el año de su automóvil para confirmarlo. La funda para automóvil tiene una bolsa de almacenamiento portátil que se puede doblar y guardar en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 -La funda para automóvil está hecha de material Oxford de alta calidad, adecuado para impermeabilidad, lluvia y nieve. La plata altamente reflectante tiene buenas propiedades a prueba de sol, que pueden mantener el automóvil fresco en climas cálidos. La pelusa de algodón de alta densidad incorporada puede mantener mejor la pintura del automóvil y evitar que se caiga. Adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 -Hay una cremallera en el lado del conductor para un fácil acceso. Las tiras reflectantes lo ayudarán a encontrar su automóvil más fácilmente por la noche y le recordarán a la gente que no golpee su automóvil en la oscuridad. El dobladillo de la banda elástica y la cuerda a prueba de viento envolvente delantera y trasera evitan que la cubierta de su automóvil se vuele.
  • 【TODO EL CLIMA】 - La funda para coche para todo clima puede ayudar a mantener su coche en perfectas condiciones. Asegura su automóvil de excrementos de pájaros, polvo, arañazos, sol, lluvia, nieve, vientos fuertes y tormentas, y puede estacionar su automóvil en garajes o al aire libre. Es muy adecuado para sus vehículos de almacenamiento y vehículos estacionados en la entrada o la carretera y, a menudo, expuestos al mal tiempo.
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】 -Confirma el modelo de tu coche antes de comprar. Después de recibir la cubierta completa de su automóvil, si hay algún problema con el tamaño de la cubierta de su automóvil o algún otro defecto del producto, contáctenos a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Con el respaldo de productos y servicios, siempre nos esforzamos por brindarle el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JJYY CUBIERTA DE COCHE COMPATIBLE CON MERCEDES-BENZ A140 / A150 / A160 / A160 CDI / A170 / A170 CDI, A PRUEBA DE POLVO PARA TODO TIPO DE CLIMA PARA AUTOMÓVILES, CUBIERTAS EXTERIORES COMPLETAS CON
  • 【ELIGE EL TAMAÑO CORRECTO】 - ¡Tener una cubierta completa para el auto es muy importante si no tienes garaje! Confirme el modelo de su automóvil antes de comprar, o puede enviarnos el nombre de la marca, el modelo y el año de su automóvil para confirmarlo. La funda para automóvil tiene una bolsa de almacenamiento portátil que se puede doblar y guardar en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 -La cubierta del automóvil está hecha de material Oxford de alta calidad, adecuado para impermeables, a prueba de lluvia y a prueba de nieve. La plata altamente reflectante tiene buenas propiedades a prueba de sol, que pueden mantener el automóvil fresco en climas cálidos. La pelusa de algodón de alta densidad incorporada puede mantener mejor la pintura del automóvil y evitar que se caiga. Adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 -Las tiras reflectantes lo ayudarán a encontrar su automóvil fácilmente por la noche para evitar colisiones en ambientes oscuros y mejorar la seguridad del estacionamiento en la carretera por la noche. La cuerda a prueba de viento se puede fijar en la rueda para hacer que la cubierta del automóvil sea más estable, y se puede colocar de manera segura incluso en días ventosos.
  • 【TODO EL CLIMA】 - La funda para coche para todo clima puede ayudar a mantener su coche en perfectas condiciones. Ya sea que su automóvil esté expuesto al sol en verano, cubierto por una fuerte nevada en invierno o estacionado en la calle durante unos días, la cubierta del automóvil puede proteger su automóvil de los excrementos de pájaros, el polvo, los arañazos, el sol, la lluvia, la nieve, los vientos fuertes .
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】 -Después de recibir la cubierta completa de su automóvil, si hay algún problema con el tamaño de la cubierta de su automóvil o algún otro defecto del producto, comuníquese con nosotros a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Estamos bajo el respaldo de productos y servicios, ¡y siempre nos esforzamos por brindarle la mayor satisfacción!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPECTROMATIC 724809490 VÁLVULA EGR MERCEDES A-CLASS W168 A160 A170 VANEO 1.7 CDI 6680900154
  • Marca: Pierburg.
  • Número de pieza del fabricante: 7.24809.49.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPAIR TOOLS BRAZOS DEL LIMPIAPARABRISAS DE REPUESTO, RASQUETAS FOR EL MERCEDES-BENZ CLASE A W168 W169 W176 A140 A150 A160 A170 A180 A190 A200 A210 A220 A250 A45 AMG CDI (COLOR : 1997-2004 FOR W168)
  • Reemplazo viejo, dañado, defectuoso del limpiaparabrisas.
  • barcos procedentes de China.por lo general necesitan 10-15 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPECTROMATIC SENSOR DE CAUJO DE AIRE MASA 0281002489 MERCEDES A160 A170 CDI 0041537328
  • Número de pieza de intercambio: 0281002489,0 281 002 489,0041537328,7516162,86162,A0041537328,A 004 153 73 28,004 153 73 28
  • Número de pieza del fabricante: SM 281002489
  • Marca: Spectromatic
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEM # 0041537328 SENSOR MAF DE FLUJO DE AIRE MASIVO PARA MERCEDES-BENZ W168 A160 A170 VANEO 414 1.7 CDI 1.7L SEGURO Y CONFIABLE
  • ★ [REEMPLAZAR PIEZA]: 0041537328
  • ★ [COMPATIBLE]: para MERCEDES-BENZ W168 A160 A170 VANEO 414 1.7 CDI 1.7L
  • ★ Hecho de material de alta calidad para una mayor durabilidad.
  • ★ ¡Compare cuidadosamente el número de OEM y las imágenes con su vehículo antes de comprarlo!
  • para garantizar la mejor calidad para un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DKINCM ESCOBILLAS DE LIMPIAPARABRISAS, PARA MERCEDES BENZ CLASE A W168 W169 W176 A140 A150 A160 A170 A180 A190 A200 A210 A220 A250 A45 AMG CDI
  • El limpiaparabrisas está hecho de caucho natural, que es resistente al desgaste, a altas y bajas temperaturas, y puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta y otras presiones ambientales externas severas, extendiendo así la vida útil y el rendimiento de la tira de caucho.
  • El limpiaparabrisas tiene el arco estándar del automóvil original y se ajusta al parabrisas para reducir efectivamente la aparición de raspaduras y fugas. La fuerza de raspado es uniforme, raspado limpio, la visión es clara y la conducción es más segura.
  • El diseño aerodinámico integrado hace pleno uso de los principios aerodinámicos para reducir eficazmente el ruido del viento y, al mismo tiempo, la presión del viento se utiliza para fortalecer la resistencia de la limpieza, hacer que la limpieza sea más silenciosa y disfrutar del cómodo ambiente de conducción.
  • La apariencia es hermosa, el efecto es mejor después de la instalación, la calidad no se ve afectada, el grado mejora, anhelamos, perseguimos, rompemos la convención y nos esforzamos por crear una exclusiva para usted.
  • Estoy orgulloso de nuestro servicio, su satisfacción siempre ha sido nuestra búsqueda, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responder sus preguntas y le deseamos una vida feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
MOTOR MERCEDES A170CDI 95CV 1. 7 diesel tipo motor 668. 942. Kilómetros garantizados. Historial de revisiones en servicio oficial. Garantía hasta 12 meses. Disponemos para este motor de caja de cambio, centralita, embrague bimasa, bomba abs y alta, alternador, turbo, inyectores, compresor aire. Posibilidad de montaje en nuestras instalaciones y recogida del vehículo averiado en cualquier punto de la península. También compramos su coche averiado! www. tecnicasdelmotor. co
1 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Se vende MERCEDES E270 CDI. Año 2001. 152.000kms. Esta nuevo, único dueño siempre en garaje.
12.000 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Mercedes B200 CDI con paquete deportivo, cubiertas de perfil bajo, sistema Parktronic con la ITV pasada y funcionando perfectamente. -->Etiquetas Coche de segunda mano, Ocasión, Ocasion, Coches Tweet
5.700 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
MERCEDES A170 Ds w191. Año 1952. ITV: 10/27. Muy buen estado circulando sin nada pendiente que hacerle. Matrícula de Madrid, también tiene matrícula histórica
33.000 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
MERCEDES A170 Ds w191. Año 1952. ITV: 10/27. Muy buen estado circulando sin nada pendiente que hacerle. Matrícula de Madrid, también tiene matrícula histórica. En muy buen estado
2.800.020 €
Ver producto
Pulpí (Almería)
MERCEDES B200 CDI Aut. 140 Cv.: MERCEDES B200 CDI Aut. 140 cv. – Matriculado en Abril de 2. 007. – Kilómetros 350. 000. – Cambio Automático. – Tapicería en piel. - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros. – Regulador de velocidad. – Climatizador. – Llantas. – Volante multifunción. PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL 610436457. En: MERCEDES B200 CDI Aut. 140 cv. – Matriculado en Abril de 2.007. – Kilómetros 350.000. – Cambio Automátic 2007 Año
4.500 €
Ver producto
Totana (Murcia)
MERCEDES B200 CDI 136 CV.: MERCEDES B200 CDI 136 CV. – Matriculado en febrero de 2. 015. – Kilómetros 71. 000. – Cambio manual. – Navegador. – Faros led. – Espejos abatibles. – Climatizador. – Llantas. – Volante multifunción. – Regulador de velocidad. – 4 elevalunas. – Cierre con mando. – Piel y tela. – Etc. Coche tipo monovolumen en buen estado, se puede ver y probar cuando quieras. Tambien tenemos mas coches que puedes verlos en nuestra web: ***** WWW. CASASYCOCHES. ES ****** PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL 610436457. En: MERCEDES B200 CDI 136 CV. – Matriculado en febrero de 2.015. – Kilómetros 71.000. – Cambio manual. – Nav 2015 Año
16.500 €
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Mercedes ml-270 cdi año 2003, 299800 kms., color negro, diesel, garantía: 1 año precio: 4.500 euros ml-270 cdi con motor 2.7 cdi de 170 cv, cambio automatico secuencial, reductora, un motor muy fiable con cadena de distribucion, tapiceria de cuero beis, estriberas laterales, luces de xenon, navegador, asientos electricos con memorias, control de velocidad, enganche de remolque, climatizador digital, cristales tintados,...... etc, todos los kms estan hechos por autovias por eso no representa desgastes. se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
4.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mercedes 315 cdi ambulancia l2h1 ambulance año 2009, 434493 kms., color, diesel precio: 10.000 euros mercedes benz sprinter 315 cdi ambulancia l2h1 precio = 10,000+iva. iva deducible. netto export price: 10.500 argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio recogida y entrega en toda península financiaci0n inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado., máxima tasación garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales garantizamos los kilómetros por escrito abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles... tel.91 447 88 88
10.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mercedes 111 cdi ambulancia ambulance año 2010, 528284 kms., color, diesel precio: 4.950 euros mercedes benz vito 111 cdi ambulancia precio neto. 4,950 + 21% iva. netto export price: 4,950 garantizamos los kilómetros por escrito garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales recogida y entrega en toda península financiaci0n inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado., máxima tasación aceptamos su coche a cambio argüelles desde 1964 en el centro de madrid. abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles... tel.91 447 88 88
4.950 €
Ver producto
Galdakao (Vizcaya)
Mercedes g-350 cdi amg año 2013, 133000 kms., color negro, diesel, garantía: 1 año precio: 72.500 euros mercedes g-350 cdi amg, cambio automatico de 7 velocidades, un motor muy fiable con cadena de distribucion, paquete carbono, techo solar, tapiceria de cuero, estriberas laterales, calefaccion en asientos delanteros y traseros, sensores de aparcar delanteros y traseros, llanta 22", luces de xenon, navegador, asientos electricos con memorias. todos los kms estan hechos por autovias por eso no representa desgastes. se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507 tel.671516507 - 635040028
72.500 €
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Mercedes a-180 cdi elegance año 2008, 185000 kms., color negro, diesel, garantía: 1 año precio: 4.500 euros a-180 cdi con motor de 110 cv y cambio manual de 6 velocidades, un motor muy fiable que tiene cadena de distribucion en vez de correa, de poca cilindrada que consume muy poco y no contamina para poder entrar en ciudades hoy en dia, ideal como vehiculo utilitario, climatizador, asientos deportivos, espejos electricos, frenos abs, sensores de lluvia y de luces, radio cd, ordebador de abordo, llantas de aluminio...... etc, se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
4.500 €
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Mercedes ml-320 cdi sport-paket año 2007, 240000 kms., color plata, diesel, garantía: 1 año precio: 9.500 euros sport-paket con motor 3.0 cdi de 225 cv, cambio automatico de 6 velocidades, 4x4, un motor muy fiable con cadena de distribucion, tapiceria de cuero, navegador, asientos electricos, control de velocidad, climatizador digital, sensores de aparcar delanteros y traseros con camara, control de traccion y estabilidad, espejos electricos, frenos abs, sensores de lluvia y de luces, radio cd, ordebador de abordo, cristales tintados,...... etc, todos los kms estan hechos por autovias por eso no representa desgastes. se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
9.500 €
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Mercedes v-250 cdi 7g tronic año 2017, 157000 kms., color blanco, diesel, garantía: 1 año precio: 27.900 euros v-250 cdi con motor de 190 cv, cambio automatico de 7 velocidades 7g tronic y levas en el volante, 8 plazas, navegador, control de velocidad, climatizador digital, sensores de aparcar delanteros y traseros con camara, porton trasero con apertura electrica, control de traccion y estabilidad, espejos electricos, frenos abs, sensores de lluvia y de luces, radio cd, ordebador de abordo, cristales tintados,...... etc, todos los kms estan hechos por autovias por eso no representa desgastes. se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
27.900 €
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Mercedes v-220 cdi 163 larga año 2015, 165000 kms., color marron metalizado, diesel, garantía: 1 año precio: 25.900 euros v-220 cdi con motor de 163 cv, cambio manual de 6 velocidades, 7 plazas, navegador, control de velocidad, climatizador digital, sensores de aparcar delanteros y traseros con camara, enganche de remolque, control de traccion y estabilidad, espejos electricos, frenos abs, sensores de lluvia y de luces, radio cd, ordebador de abordo, cristales tintados,...... etc, se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
25.900 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es