MOTOR DELANTERO BICICLETA ELÉCTRICA CICLOTEK 250W EN ESPAÑA

Vendo motor delantero para convertir tu bicicleta en eléctrica es de 250w y 36v legal según ley vigente, tiene poco uso, esta montado en una rueda de 24" pero se puede adaptar a cualquier rueda radiándola de nuevo, es uno de los mas pequeños del mercado, pantalla pequeña con gatillo para acelerar por si no quieres pedalear, varios modos de asistencia al pedaleo, frenos que cortan la corriente al motor, fácil de instalar y bateria de 36v 11 amph esta a un 75% de su vida útil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motor delantero bicicleta eléctrica ciclotek 250w
Motor delantero bicicleta eléctrica ciclotek 250w 0
loading
Precio: 250,00
250,00
38381248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es