MOTOAZADA DE GASOLINA OLEO MAC MH 198 RK EN ESPAÑA

Alquilamos, reparamos y vendemos todo tipo de maquinaria. motoazada gasolina oleo mac mh 198 rk. Diseñada y fabricada para las necesidades de los agricultores y el mantenimiento de todo tipo de jardines y Áreas verdes. la caja reductora de engranajes con 2 velocidades adelante y una trasera garantiza una excelente maniobrabilidad a todo tipo de usuarios y el mÁximo confort durante el cultivo de la tierra. motor: emak k 800 hc ohv velocidades: 2 adelante 1 atrÁs ancho de trabajo: 85 c. Llámanos al 641220648, te asesoraremos en todo el proceso de compra. Visitanos en nuestra página web o en Av. De Madrid 50, local 13 (SS de los Reyes)

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MOTOAZADA DE GASOLINA OLEO MAC MH 198 RK
MOTOAZADA DE GASOLINA OLEO MAC MH 198 RK 0
loading
Precio: 479,00
479,00
32155541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es