MOTO STEM MECHANICAL MASTER 183 PIEZAS EN ESPAÑA

Esta moto Mechanical Master está considerada un juego de bloques de construcción. Permite que los peques construyan su propio vehículo con las 183 piezas que incluye. Además, hay 2 juegos de construcción de estilo variado: motocicleta y vehículo Off raod car. Estos dos modelos pueden construir por separado o combinar 2 modelos en un modelo final. Una vez montada, su sistema de retroceso Pull b'&' Back, ¡te permitirá lanzar la moto a toda velocidad! La creatividad de los niños se verá apoyada, a la vez que se fomenta el aprendizaje de mecánica e ingeniería. Este juguete de construcción promoverá la coordinación ojo-mano de tu hijo, el pensamiento divergente, las habilidades de resolución de problemas, inspirará creatividad y desarrollo cerebral. Los ladrillos son compatibles los de otras marcas y se pueden utilizar juntas para hacer una creación más complicada. Dimensiones: 23 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Compatible con la referencia 5802. Juguetoon. Ref.: 5801. Edad recomendada: +6 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moto STEM Mechanical Master 183 piezas
Moto STEM Mechanical Master 183 piezas 0
loading
Precio: 16,52
16,52
90367036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es