MOTO MASH BLACK SEVEN 125CC POR FALTA DE USO EN ESPAÑA

Se vende Mash Black Seven 125cc por falta de uso (no me interesa cambiar). Muy pocos kilómetros (4000 km aprox), prácticamente nueva. Siempre en garaje. Comprada en 2018 (acabó la garantía en mayo de este año. Tiene todas las revisiones al día ). Complementos añadidos: protector de acero inox y cinta en tubo de escape, soporte baúl de acero inox extraíble; incluye un casco talla L y otro de talla M, un par de guantes de piel y cazadora con protector de codos y hombros. Puede verse y probarse sin ningún compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moto Mash Black Seven 125cc por falta de uso
Moto Mash Black Seven 125cc por falta de uso 0
loading
Precio: 1.850,00
1.850,00
Verificar estado del vehículo
¿Este anuncio es tuyo?
40450793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es