MOTIVACIÓN CITA PEGATINA SI NO AHORA ENTONCES CUANDO VINILO EN ESPAÑA

La etiqueta de cotización está disponible en una amplia variedad de opciones de color y tamaño para elegir. Nuestras calcomanías se pueden utilizar en cualquier superficie lisa, incluyendo cosas como su maleta de viaje, coche, motocicleta, bicicleta, caja de lápiz, teléfono, computadora! ¡Solo pégalos donde quieras! LA CALCOMANÍA VIENE EN FORMA DE PIEZA EN CAPAS Capa superior (cinta de aplicación transparente). Capa media (pegatina de vinilo real). Capa de respaldo (papel de cera brillante sobre el que se coloca la pegatina de pared). INSTRUCCIÓN DE APLICACIÓN Las calcomanías de vinilo se pueden quitar pero no reutilizar. 1. Limpie la superficie y asegúrese de que esté seca. 2. Pulse y arrastre firmemente todo el gráfico con la tarjeta de plástico para adherir la pegatina de vinilo a la cinta de aplicación transparente. 3. Despegar lejos del papel de respaldo. La pegatina de vinilo debe permanecer en la cinta de aplicación transparente. 4. Coloque la calcomanía en la superficie con cuidado. Utilice una tarjeta de plástico para suavizar el gráfico en la superficie. 5. Retire la cinta de aplicación desprendiéndose lentamente a partir de la esquina. ¡NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN ERROR COMETIDO DURANTE LA SOLICITUD! DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vinilo de primera calidad. Las calcomanías son buenas tanto para aplicaciones exteriores como para interiores y tendrán una duración de 3 a 5 años. No hay respaldo claro o fondo, sólo obras de arte. El producto se puede aplicar en: plástico, vidrio, vinilo, coche, fibra de vidrio, madera (pintada) y cualquier otra superficie lisa, ligeramente texturizada. TAMAÑO, COLOR Y ACABADO Las calcomanías están disponibles en varios tamaños, colores, acabados de estera y brillo. Compruebe el menú desplegable para todas las opciones. LO QUE OBTIENES CON ESTE ANUNCIO Calcomanía en tamaño y color preferidos, instrucción de aplicación. TIEMPO DE ENVÍO Envío - Reino Unido 1-2 días, Europa 3-5 días, EE.UU. y otros países 5-7 días. PEDIDOS PERSONALIZADOS Y AL POR MAYOR No dude en ponerse en contacto con nosotros Si estás buscando una camiseta o una bolsa de mano genial, consulta nuestra tienda en Etsy: https://www.etsy.com/uk/shop/Pencilmatic DISEÑADO POR PENCILMATIC. CORTADO POR MÁQUINAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Motivación cita pegatina si no ahora entonces cuando vinilo
Motivación cita pegatina si no ahora entonces cuando vinilo 0
loading
Precio: 525,00
525,00
51250430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es