MOT1000 KIT RESTAURADOR DE FAROS MOTORKIT PARA COCHE / CAMIÓN EN ESPAÑA

Este kit restaurador de faros para coche y camión es un producto que ayuda a limpiar la lente del faro del coche tanto de la neblina como de la contaminación. Esta pasta no precisa de herramientas especiales para poder ser aplicada. El kit restaurador de faros Motorkit está especialmente diseñado para poder eliminar el amarilleamiento la oxidación el degradación y los arañazos que puedan ir apareciendo en los faros del vehículo. Incluye todo que puedes precisar para poder restaurar incluso aquellas lentes más opacas. Su utilización es muy sencilla y rápida ya que bastará con seguir 3 sencillos pasos para lograr los resultados deseados: lijar pulir y proteger. Es capaz de lograr unos fabulosos resultados finales en prácticamente todas las lentes de plástico ya sea en luces traseras parabrisas de motocicletas viseras de cascos remolques ventanas para botes motos de nieve y mucho más. Este kit incluye: disco de lijado P800 (2 uds.) disco de lijado P1200 (2 uds.) disco de lijado P2000 (2 uds.) disco de pulir de lana disco de esponja blanca pasta de pulir 85 g. líquido de protección UV 3ml. (2 uds.) cinta adhesiva herramienta de pulir de mano y como no puede ser de otro modo un manual de instrucciones para su uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MOT1000 Kit Restaurador De Faros Motorkit para coche / camión
MOT1000 Kit Restaurador De Faros Motorkit para coche / camión 0
loading
Precio: 23,32
23,32
31871207
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es