MORINGA EN CAPSULAS. MORINGA BENEFICIOS EN ESPAÑA

Las cápsulas de moringa están hechas 100% de puro polvo de hojas de Moringa natural.
La Moringa es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B7, vitaminas C, D Y E.
La vitamina A se necesita más en el cuerpo para mantener perfecta la visión y para mantener la salud cardiovascular. El calcio absorvido por el organismo funciona bien sólo en presencia de vitamina D.
La lista de minerales presentes en la Moringa es abundante y pocos alimentos de los principales incluyen calcio, cobre, hierro, potasio, magnesio, manganeso y zinc. El calcio es uno de los minerales más importantes para el crecimiento, mantenimiento y reproducción del cuerpo humano. La Moringa es la fuente más rica de calcio desde un material vegetal y tiene 17 veces más calcio que la leche, mas proteínas que el huevo y hasta más potacio que el platano.
También ayuda a prevenir la aparicion de osteoporosis durante la vejez y fortalece los huesos de los jóvenes y personas de edad madura.
El envío es gratis

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MORINGA EN CAPSULAS. MORINGA BENEFICIOS
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de benaturalperu
17115896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es