MORDEDOR PARA PERROS DE BREZO BIMORDISCOS EN ESPAÑA

Un mordedor natural sano y 100% comestible El juguete mordedor para perros de raíz de brezo es un producto de alta calidad pensado para cuidar la salud bucal de tu perro y aportarle un juguete sano y entretenido. Es un mordedor para perros de raíz de brezo 100% comestible, procedente de cultivos naturales y respetuosos con el entorno ambiental. Es un producto natural, sin aditivos, conservantes y bajo en grasa, bañado en aceite de oliva para hacerlo más sabroso. El mordedor de raíz de brezo, además de un juguete, es un producto rico en fibra y minerales, idóneo para complementar la alimentación de tu perro. Y, como no, su composición y forma es la perfecta para actuar como limpiador bucal. Mientras muerde el juguete de brezo, tu perro eliminará el sarro de sus dientes, reforzará su mandíbula y combatirá el mal aliento. También es un juguete muy recomendado para que el perro elimine ansiedad mientras se entretiene. VENTAJAS: Un producto natural de cultivo sostenible. Actúa como limpiador bucal y eliminador de estrés. Aporta minerales, como hierro y magnesio. 100% natural. 100% comestible. USOS Y ESPECIFICACIONES: Al ser de procedencia natural, el tamaño y forma del mordedor de raíz de brezo puede variar en relación al de la imagen. Se recomienda supervisar a tu perro mientras mastica el juguete mordedor para retirar los trozos que arranque y evita que se los trague. Tu perro pasará un muy buen rato con este mordedor, y tu sabrás que está jugando con un juguete que beneficia a sus dientes y bienestar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mordedor para perros de brezo BiMordiscos
Mordedor para perros de brezo BiMordiscos 0
loading
Precio: 595,00
595,00
36454384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es