MORDEDOR PARA PERROS BIMORDISCOS DE CUERNO DE BÚFALO EN ESPAÑA

Mordedor para perros de cuerno de búfalo 100% natural, sin conservantes El mordedor para perros de cuerno de búfalo de BiMordiscos es un mordedor 100% comestible y natural, pensado para cuidar la salud dental y ofrecer entretenimiento a tu perro. Es un mordedor de cuerno de búfalo bajo en grasa, libre de conservantes y aditivos. Además de rico en proteínas y minerales que ayudarán a completar la dieta de los perros con un juguete saludable y comestible. VENTAJAS: 100% natural. Excelente cuidado dental del perro. Rico en minerales. Ayuda a eliminar la ansiedad y reducir el estrés. Ayuda a eliminar el sarro. Ayuda a combatir el mal aliento. USOS Y ESPECIFICACIONES: Este mordedor para perros es un accesorio muy entretenido que ayuda a que los perros reduzcan la ansiedad y el estrés, mordiendo un juguete elaborado bajo exhaustivos controles de calidad. Morder este juguete comestible mejorará su higiene dental y el estado de su dentadura porque es un accesorio muy útil para eliminar el sarro y el mal aliento de forma no invasiva. El acabado del mordedor de cuerno con bordes pulidos hace que este juguete sea más seguro y cómodo para que el perro se entretenga sin riesgos. Y las diferentes tallas del mordedor BiMordiscos lo hacen adaptable a cualquier tamaño de perro.   Para fomentar su uso, el cuerno se puede rellenar de comida y es aconsejable retirar los posibles trozos de mordedor que se desprendan para que no se los trague. Si buscas un juguete para perros saludable, rico en vitaminas y que ayude a mejorar la higiene dental, este mordedor comestible cumplirá todas tus expectativas y tu perro no se querrá separar de él.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mordedor para perros BiMordiscos de cuerno de búfalo
Mordedor para perros BiMordiscos de cuerno de búfalo 0
loading
Precio: 580,00
580,00
36454138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es