-
loading
Solo con imagen

Mordedor cuerda

Listado top ventas mordedor cuerda

XT-DOG CPD1010 CUERDA DENTAL CON AROMA A MENTA Y 2 NUDOS
  • Reducen el sarro y la placa
  • Con sabor a menta
  • Para cuidar tu mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAYGA (8 PIEZAS) CUERDA DE JUGUETE PARA MASTICAR PARA PERROS, JUGUETES DE DENTICIÓN,JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS A MEDIANOS,JUEGO DE JUGUETES PARA PERROS HERRAMIENTAS DE ENTRENAMIENTO
  • ✅ 【Material seguro y no tóxico】 Los juguetes de cuerda para perros están hechos de un material de algodón trenzado duradero, seguro y no tóxico, lavable y respetuoso con el medio ambiente.Este tipo de tela no es perjudicial para las mascotas,es muy seguro y duradero para que su perro mastique y juegue.
  • ✅ 【La limpieza de los dientes mantiene la salud】 Los juguetes de cuerda para perros son buenos para masticar y jugar, mejoran la salud dental de su perro al limpiar sus dientes, masajear las encías, reducir la acumulación de placa y prevenir enfermedades de las encías.
  • ✅【Haga que su perro haga más ejercicio】 Haga que su perro haga más ejercicio y evite que engorde y tenga un cuerpo sano.También puede entrenar mejor la agilidad de la mascota.
  • ✅ 【Ideal para perros pequeños y medianos】 Juego de juguetes de cuerda para perros, ideal para perros pequeños y medianos.En diferentes colores y formas,puede satisfacer las diferentes necesidades de sus mascotas,juegue con estos juguetes que no se aburrirán fácilmente.
  • ✅ 【Divertido e interactivo】 Estos juguetes de cuerda son muy interesantes y pueden aumentar la diversión de los juegos interactivos y satisfacerlos,y mantendrá a sus perros felices,saludables y entretenidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS JUGUETES PARA PERRITO PEQUEÑO MEDIO, DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE, MANTENER A SU PERRO SANO
  • La seguridad and Material Ecológico: Estos juguetes para perros con cuerdas lavables están hechos de fibras de algodón 100% naturales, no tóxicas, inofensivas, seguras y ecológicas para la masticación dental, que son muy saludables y seguras para sus mascotas.
  • Limpieza dental and Mantener Saludable: Los cuerda para perros masticar pueden limpiar los dientes de su perro, masajear las encías, mejorar la salud dental, reducir la acumulación de placa, prevenir la enfermedad de las encías
  • Diseño Unico: nuestro juego de correas para perros tiene cuatro formas diferentes y juguetes para masticar perros de diferentes longitudes. El juguete interactivo para perros tiene un total de cuatro juguetes de nudos y un juguete de pelota, que puede mantener al perro interesado durante mucho tiempo.
  • Mejor Compañerismo: Cuando trabajas o sales, ¡los perros pueden masticar durante horas en estos masticable cuerda para perros! Con su atención y energía enfocadas en tratar de destruir un juguete resistente, ¡habrá una disminución en la ansiedad!
  • Ideas de Regalos Increíbles: los juguetes para perros con nudos son únicos y todos se convertirán en los favoritos de las mascotas; este juego de juguetes para perros es el mejor para diferentes ocasiones: desde divertidas actividades en el interior hasta juegos al aire libre con perros, los juguetes con correa para perros son buenos Seleccione.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUDO CON TIRADOR AZUL
  • Tirador de cuerda de algodón trenzada, acabado en forma de pelota
  • Para adiestramiento canino o juegos que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
  • Medida: 20 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET NUDO ALGODÓN - JUGUETES PERROS - MORDEDOR TIRADOR - 15 CM
  • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
  • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
  • Medida: 15 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE CUERDA DE JUEGO, ALGODÓN, MULTICOL,DOBL,500G,60CM
  • plástico.^Cuerda de Juego, Algodón, Multicol.,Dobl,500g,60cm.^Pala para Lecho Bandejas Extra Resistente, Pesada .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONPOO JUGUETES PARA PERROS,HECHA DE ALGODÓN Y CUERDA DE NYLON SEGURO SANO JUGUETE INTERACTUAR ADECUADO PARA MEDIANOS JUGUETES PERROS PEQUEÑOS
  • ★ 【Juguete para perro cuerda algodón natural】: El encriptado especial que procesa algodón y juguetes masticables, juguetes interactivos de tipo múltiple, para satisfacer las diferentes necesidades de los perros, para perros pequeños y medianos, no se destruirá fácilmente como otros juguetes de cuerda para perros
  • ★ 【95% algodón y lino natural】: El algodón y el lino naturales hechos a mano, lejos de los olores plásticos y químicos, al mismo tiempo que se limpian los dientes y se masajean las encías, reducen la acumulación de placa y previenen la enfermedad de las encías, se pueden limpiar para garantizar la salud y seguridad del perro
  • ★ 【Mejor compañerismo】: Cuando trabajas o sales, ¡los perros pueden masticar durante horas en estos juguetes para perros! Con su atención y energía enfocadas en tratar de destruir un juguete resistente, ¡habrá una disminución en la ansiedad! ¡Los perros no mastic
  • ★ 【El mejor regalo para tu mejor amigo】: Vacaciones, cumpleaños o todos los días, dé a su perro una gran sorpresa y un cumpleaños inolvidable
  • ★ 【Garantía de por vida】: Obtenga este acuerdo ahora y obtenga nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema con los juguetes de cuerda para perros, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Recomendamos la masticación supervisada para evitar posibles complicaciones al tragar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEBARLEYCORN – MORDEDOR PERRO, CON DOS ASAS, 30 CM - EMBUTIDO DE MANGUERA, K9 DUMMY Y MOTIVADOR CANINO RESISTENTE Y DURADERO - JUGUETES PARA PERROS DE ENTRENAMIENTO
  • ► Juguete interactivo para perros: Los juguetes de remolcador son un juguete de gran recompensa y ejercicio, adecuado para juegos en interiores y exteriores. Está diseñado para tirón de guerra, agilidad, deporte de anillo, policía.Está construido para soportar hasta 200 libras (90 kg), lo que lo convierte en el mejor remolcador del mercado. Pruébalo, gracias más tarde.
  • ► Alta calidad: juguete de alta calidad y duradero con doble costura y una superficie resistente de la manga de mordida hecha de yute. 2 asas para un agarre cómodo y fácil, control total y estabilidad. Ideal para masticar y limpiar los dientes masajear las encías.¡Los juguetes de arrastre no son juguetes para masticar! ¡Las manijas son para humanos, no para masticar! No permita que su perro muerda las manijas y nunca deje que juegue solo con el juguete.
  • ► Juguetes interactivos para perros interiores y exteriores – Disponible para jugar o entrenar en interiores o exteriores. No solo mejora los sentimientos entre usted y su mascota, sino también para entrenar el CI de su mascota. También es perfecto para perros de policía K-9.
  • ►Tamaño perfecto: el juguete tiene un tamaño perfecto para que sea fácil de sostener para un juego interactivo o para buscar, mientras que no causará ningún daño cuando lo eche su perro.
  • ► Amplia ocasión: perfecto para perros adultos y cachorros, el juguete de tirar es una herramienta de entrenamiento perfecta para cachorros grandes y razas medianas a grandes, como pastor alemán, malinois belga, pitbull, etc. Creemos que el juego interactivo ayudará a fortalecer el vínculo entre usted y su amigo peludo, mantenerlo feliz y saludable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO GRUPO DE JUGUETES PARA PERROS DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE PARA PERRITO PEQUEÑO MEDIO SOLITARIO PARA MANTENER A SU PERRO SANO 11 PIEZAS
  • 11 Pack Dog Toys: El juego de juguetes incluye varios tipos de juguetes. Incluyendo juguetes interactivos de cuerda, disco volador, bola de algodón, zanahoria y otros juguetes. Es una buena opción para la salud mental y física y el desarrollo del cerebro al cuidado de su perro.
  • Material seguro y duradero: los juguetes para masticar cachorros están hechos de algodón 100% natural, lavable, no tóxico e inofensivo. Las cuerdas de juguete para perros de Docatgo son muy duraderas y excelentes para los masticadores promedio, no se preocupe, los perros las muerden o las manchan. Adecuado para perros pequeños y medianos, incluso algunos perros grandes.
  • Salud dental: Mantenga los dientes de su perro limpios y evite que sus encías se enfermen, lo que ayuda a reducir el mal comportamiento de morder.
  • Aliviar el estrés: el hábito de los moretones nace a medida que su perro crece, nuestros juguetes para morder perros basados en los hábitos del perro pueden ayudar a aliviar el estrés de su perro y relajar su irritabilidad como compañero fiel. Déjalos reducir morder y dañar muebles y personas. Los juguetes interactivos también fortalecen el vínculo entre el perro y usted durante el tiempo que juegue con ellos.
  • Lo que obtiene: 11x soga para perros, 1x bolsa de almacenamiento, ofrecemos un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET 8435117832749 - NUDO ALGODON E X GRANDE 40 CM
  • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
  • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
  • Medida: 40 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Cuerdas Mordedor Cuerda Nudos Maxibone 60 cm Freedog Mordedor de cuerda con nudos modelo Maxibone de Freedog. Este mordedor es muy resistente, el material de la cuerda es algodón y aguanta las mordidas de los perros al jugar. El algodón está teñido con diferentes colorantes naturales, lo cual lo hace muy seguro para tu perro. Es un producto de excelente calidad con un diseño, material y acabado que cumple las necesidades de tu mascota. BENEFICIOS Mejora la mordida y fortalece la mandíbula de tu mascota. Hecho con cuerda de algodón Calma su instinto cazador canalizando esa energía con el juego y de paso, disfruta de momentos con tu mascota jugando y refuerza vuestro vínculo. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mordedor aro con hueso gama natural para perros. Juguete de cuerda natural, mordedor y tirador para perros de todos los tamaños, especialmente perros grandes. 18cms
Ver producto
España
mordedor de cuerda trixie, fabricado en algodón muy resistente, para fortalecer y ayudar a mantener sanas las dentaduras de nuestros amigos peludos.
6,11 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor con Cuerda de Caucho Natural para Perros 30 cm Trixie El Mordedor con Cuerda de Caucho Natural de trixie para perros es un juguete ideal para estimular el instinto de morder y tirar. Está fabricado con caucho natural, un material resistente y seguro que no daña los dientes ni las encías. La cuerda de algodón ayuda a limpiar la dentadura y a prevenir el sarro. Además, el mordedor tiene un diseño ergonómico que se adapta a la boca del perro y facilita su agarre. El Mordedor con Cuerda de Caucho Natural de trixie para perros es un producto de calidad que ofrece diversión y salud bucal. Características: Juguete resistente y divertido para tu perro. Fabricado con caucho natural, un material seguro y duradero que no daña los dientes ni las encías de tu perro. Tiene una cuerda de algodón trenzada que facilita el agarre y el lanzamiento, y que también ayuda a limpiar los dientes y masajear las encías. Ideal para jugar al tira y afloja, al lanzar y recoger, o simplemente para morder y aliviar el estrés. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,80 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor con Cuerda de Caucho Natural para Perros 7x25 cm Trixie El Mordedor con Cuerda de Caucho Natural de trixie para perros es un juguete ideal para estimular el instinto de morder y tirar. Está fabricado con caucho natural, un material resistente y seguro que no daña los dientes ni las encías. La cuerda de algodón ayuda a limpiar la dentadura y a prevenir el sarro. Además, el mordedor tiene un diseño ergonómico que se adapta a la boca del perro y facilita su agarre. El Mordedor con Cuerda de Caucho Natural de trixie para perros es un producto de calidad que ofrece diversión y salud bucal. Características: Juguete resistente y divertido para tu perro. Fabricado con caucho natural, un material seguro y duradero que no daña los dientes ni las encías de tu perro. Tiene una cuerda de algodón trenzada que facilita el agarre y el lanzamiento, y que también ayuda a limpiar los dientes y masajear las encías. Ideal para jugar al tira y afloja, al lanzar y recoger, o simplemente para morder y aliviar el estrés. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,63 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor con Cuerda y Goma SwingS para Perros 12.2x3.2x3.2 cm Duvo Puedes utilizar este gran juguete Swing n masticable de duvoplus de 2 maneras, tire de la cuerda del columpio para sacarlo del juguete y lanzarlo más lejos. Puede volver a acortar la cuerda enrollándola alrededor del juguete y sujetándola, entonces su perro puede masticarlo hasta el fondo de su corazón. Las costillas limpian los dientes y masajean las encías. Este juguete deportivo para perros está hecho de caucho con una cuerda de nailon resistente y un mango que lo hace mucho más fuerte y es ideal para juegos de tirar y traer. Características: Extiende la cuerda para tirar y lanzar juegos. Para un perro sano y en forma Cuerda de nailon y goma resistente. Las costillas limpian los dientes y masajean las encías. Con mango para un agarre sólido. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,82 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor con Cuerda y Goma SwingS para Perros 14.5x3.8x3.8 cm Duvo Puedes utilizar este gran juguete Swing n masticable de duvoplus de 2 maneras, tire de la cuerda del columpio para sacarlo del juguete y lanzarlo más lejos. Puede volver a acortar la cuerda enrollándola alrededor del juguete y sujetándola, entonces su perro puede masticarlo hasta el fondo de su corazón. Las costillas limpian los dientes y masajean las encías. Este juguete deportivo para perros está hecho de caucho con una cuerda de nailon resistente y un mango que lo hace mucho más fuerte y es ideal para juegos de tirar y traer. Características: Extiende la cuerda para tirar y lanzar juegos. Para un perro sano y en forma Cuerda de nailon y goma resistente. Las costillas limpian los dientes y masajean las encías. Con mango para un agarre sólido. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,77 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor con Cuerda y Goma SwingS para Perros 19.1x5x5 cm Duvo Plus Puedes utilizar este gran juguete Swing n masticable de duvoplus de 2 maneras, tire de la cuerda del columpio para sacarlo del juguete y lanzarlo más lejos. Puede volver a acortar la cuerda enrollándola alrededor del juguete y sujetándola, entonces su perro puede masticarlo hasta el fondo de su corazón. Las costillas limpian los dientes y masajean las encías. Este juguete deportivo para perros está hecho de caucho con una cuerda de nailon resistente y un mango que lo hace mucho más fuerte y es ideal para juegos de tirar y traer. Características: Extiende la cuerda para tirar y lanzar juegos. Para un perro sano y en forma Cuerda de nailon y goma resistente. Las costillas limpian los dientes y masajean las encías. Con mango para un agarre sólido. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,11 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Dental con Cuerda S KONG El juguete KONG Dental with Rope está diseñado para apoyar la necesidad instintiva de masticar de un perro mientras tiene el beneficio adicional de limpiar los dientes.Fabricado con la exclusiva fórmula de caucho rojo natural de KONG Classic, las ranuras únicas de KONG Dental Rope brindan a los perros una salida de masticación adecuada, mientras que la cuerda completamente natural tiene el beneficio adicional de limpiar las encías y pulir los dientes mientras su perro está encantado con la experiencia de masticación completa. ¿Quieres extender el tiempo de masticación de tu perro? ¿Quieres extender el tiempo de masticación de tu perro? Rellene con KONG Snacks™ y seduzca con una cucharada de KONG Easy Treat™. Características: Denta-Ridges™ de diseño exclusivo limpia los dientes al mismo tiempo que proporciona una salida para masticar La cuerda de algodón limpia los dientes mientras satisface los instintos naturales. Natural; La duradera goma KONG Classic y la cuerda de algodón brindan múltiples opciones para masticar Rellene el centro y Denta-Ridges™ con golosinas para extender el tiempo de juego Hecho en los EE. UU. Materiales de origen mundial. Talla Tamaño sin cuerda S 3,5x8 cm M 5x12 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,36 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Dental con Cuerda M KONG El juguete KONG Dental with Rope está diseñado para apoyar la necesidad instintiva de masticar de un perro mientras tiene el beneficio adicional de limpiar los dientes.Fabricado con la exclusiva fórmula de caucho rojo natural de KONG Classic, las ranuras únicas de KONG Dental Rope brindan a los perros una salida de masticación adecuada, mientras que la cuerda completamente natural tiene el beneficio adicional de limpiar las encías y pulir los dientes mientras su perro está encantado con la experiencia de masticación completa. ¿Quieres extender el tiempo de masticación de tu perro? ¿Quieres extender el tiempo de masticación de tu perro? Rellene con KONG Snacks™ y seduzca con una cucharada de KONG Easy Treat™. Características: Denta-Ridges™ de diseño exclusivo limpia los dientes al mismo tiempo que proporciona una salida para masticar La cuerda de algodón limpia los dientes mientras satisface los instintos naturales. Natural; La duradera goma KONG Classic y la cuerda de algodón brindan múltiples opciones para masticar Rellene el centro y Denta-Ridges™ con golosinas para extender el tiempo de juego Hecho en los EE. UU. Materiales de origen mundial. Talla Tamaño sin cuerda S 3,5x8 cm M 5x12 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,92 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor de Cuerda con Tirador y 2 Pelotas 46 cm Europet Mordedor de Cuerda para perros. Un juguete con tirador, hecho de algodón y disponible en colores surtidos. Características: Doble nudo de algodón con asa para perros. El algodón limpia entre los dientes. Juguete ideal para lanzar. Adecuado para perros de todos los tamaños y razas Marca: Europet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,48 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Dental Extreme con Cuerda para Perro M KONG El KONG Dental de caucho Extreme con cuerda es un juguete para perros que combina diversión y cuidado dental. Sus bordes Denta-Ridges™ patentados no solo recompensan el mordisqueo adecuado, sino que también satisfacen los instintos naturales de tu perro. Hecho con la resistente fórmula de caucho KONG Extreme, este juguete de mordisqueo está diseñado para ofrecer horas de entretenimiento. La cuerda de algodón 100 % no solo premia el comportamiento adecuado, sino que también masajea los dientes y las encías. Los exclusivos bordes Denta-Ridges™ se pueden rellenar con cremas o premios sólidos para un atractivo adicional. Características: Los exclusivos bordes Denta-Ridges™ recompensan el comportamiento adecuado, fomentando una buena conducta durante el juego. Fórmula de caucho KONG Extreme para sesiones prolongadas de mordisqueo, proporcionando durabilidad y resistencia. La cuerda 100% algodón ofrece una salida natural para la energía de masticación, al mismo tiempo que masajea las encías y los dientes. La fórmula de caucho natural duradero Kong Extreme garantiza la longevidad del juguete y su capacidad para soportar el juego vigoroso de tu perro. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,79 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Bowling con cuerda para Perro 20 cm Freedog Juguete mordedor Bowling para perro de Freedog, fabricado con goma muy resistente de alta calidad. Juguete resistente al mordisco. Asegura horas de diversión a su mascota. Diseño con relieves y ranuras que ayudan a limpiar los dientes. Producto no tóxico. Porta golosinas. Flota en el agua. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,38 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor de Cuerda con 2 Nudos para Perro 26 cm Ebi Cuerda mordedora para perros con 2 nudos en los extremos. Características: Mantiene a tu perro entretenido y cuida sus dientes para que estén limpios, fuertes y sanos También fortalece los músculos de su mandíbula y satisface su instinto natural de morder Hecho con materiales de calidad, es resistente y duradero Jugar al tira y afloja junto a tu perro Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,75 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor de Cuerda con 2 Nudos para Perro 20 cm Ebi Cuerda mordedora para perros con 2 nudos en los extremos. Características: Mantiene a tu perro entretenido y cuida sus dientes para que estén limpios, fuertes y sanos También fortalece los músculos de su mandíbula y satisface su instinto natural de morder Hecho con materiales de calidad, es resistente y duradero Jugar al tira y afloja junto a tu perro Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,11 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor de Cuerda con 2 Nudos para Perro 37 cm Ebi Cuerda mordedora para perros con 2 nudos en los extremos. Características: Mantiene a tu perro entretenido y cuida sus dientes para que estén limpios, fuertes y sanos También fortalece los músculos de su mandíbula y satisface su instinto natural de morder Hecho con materiales de calidad, es resistente y duradero Jugar al tira y afloja junto a tu perro Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,02 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor de Cuerda con 2 Nudos para Perro 40 cm Ebi Cuerda mordedora para perros con 2 nudos en los extremos. Características: Mantiene a tu perro entretenido y cuida sus dientes para que estén limpios, fuertes y sanos También fortalece los músculos de su mandíbula y satisface su instinto natural de morder Hecho con materiales de calidad, es resistente y duradero Jugar al tira y afloja junto a tu perro Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,88 €
Ver producto
España
Perros De látex Mordedor de Cuerda con Nudos para Perro 71 cm Ebi Cuerda de algodón con pelota de tenis diseñada para el entretenimiento canino. El algodón actúa como limpiador dental, promoviendo la higiene bucal. Perfecto para juegos de lanzar y recoger. Apto para todas las razas de perros. Este juguete de algodón es la elección óptima para tu fiel compañero. Colores surtidos Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,28 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Stick Captain Fangtastick para Perros 27.5 cm Doog Son espeluznantes y espeluznantes... conoce a los palos espeluznantes. Al igual que los otros DOOG Sticks, no tiene astillas, está hecho de caucho reciclado, tiene ojos que brillan en la oscuridad y FLOTA EN EL AGUA.Incluso tiene una cuerda para lanzar fácilmente los tiros libres. TENGA EN CUENTA: Este juguete no es para masticadores intensos, así que úselo solo para buscar y no deje a su perro sin supervisión con su amigo pegajoso. Características: Más seguros que un palo real y mucho más divertidos no tienen astillas están hechos de caucho reciclado tienen ojos que brillan en la oscuridad flotan en el agua Tienen una cuerda para lanzar fácilmente Marca: Doog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,59 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor De Cuerda Denta Fun 20 cm Trixie - Con alto contenido en algodón. - Medida: 20 cm. - Colores surtidos. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,42 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Dentafun con Cuerda 37 cm Trixie Este juguete limpia los dientes y espacios interdentales de su perro mientras juega. Previene la aparición de placa y sarro y masajea las encías de su perro. Su sabor mentolado le procura un aliento fresco. Es un juguete especialmente apto para juegos de tirado gracias a su correa especial. Los mordedores mejoran la mordida de tu perro y evitan que muerdan otras cosas que no deben. También ayuda a los cachorros cuando les empiezan a salir los dientes y alivia su dolor. Además, fortalece su mandíbula y los músculos del cuello y la espalda. Se satisface su instinto natural para la caza, con lo cual, toda esa energía la canaliza para jugar. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,75 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor de Yute Cilindro para Perros 25.5 cm Ferplast Este juguete te será muy útil a la hora de entrenar a tu perro y de ayudarle a estar en forma. Hecho de yute, este juguete para perro tiene la clásica forma de cilindro, y está equipado con una correa de nylon para que siempre lo puedas llevar contigo. Son ideales para lanzar y que tu perro vaya a buscarlo. Ideal para animales de todos los tamaños, estos juguetes son muy fáciles de manejar gracias a su forma alargada. Características: Juguete para lanzar a tu perro Hecho de yute, con una pequeña cuerda y forma de cilindro Muy manejable Útil a la hora de entrenar a tu perro, y le ayuda a mejorar sus reflejos Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,59 €
Ver producto
España
Mordedor con forma de estuche con cremallera en el que se introducen los snacks de Premio. - Diámetro: 8 cm. - Largo: 20 cm. - Hecho de lona muy robusta. - Muy eficaz para enseñar a tu perro a devolver la pelota (descargar pdf más abajo). - También ayuda a utilizar correctamente el instinto de caza del perro. - Con cuerda para jugar a tirar. - Incluye instrucciones y consejos de educación. - Desarrollado por el conocido educador alemán Jan Nijboer. - Adecuado para alimentos enlatados y secos. - Se puede lavar a máquina hasta 30° C. - Color: Marrón (también disponible en beige). TAMAÑOS Y MEDIDAS DISPONIBLES: - Ref. 32190, Preydymmy, ø 5 x 12 cm. - Ref. 32191, Preydymmy, ø 6 x 14 cm. - Ref. 32192, Preydymmy, ø 7 x 18 cm. - Ref. 32193, Preydymmy, ø 8 x 20 cm. - Ref. 32194, Preydymmy, ø 9 x 23 cm.
7,90 €
Ver producto
España
Mordedor con forma de estuche con cremallera en el que se introducen los snacks de Premio. - Diámetro: 7 cm. - Largo: 18 cm. - Hecho de lona muy robusta. - Muy eficaz para enseñar a tu perro a devolver la pelota (descargar pdf más abajo). - También ayuda a utilizar correctamente el instinto de caza del perro. - Con cuerda para jugar a tirar. - Incluye instrucciones y consejos de educación. - Desarrollado por el conocido educador alemán Jan Nijboer. - Adecuado para alimentos enlatados y secos. - Se puede lavar a máquina hasta 30° C. - Color: Marrón (también disponible en beige). TAMAÑOS Y MEDIDAS DISPONIBLES: - Ref. 32190, Preydymmy, ø 5 x 12 cm. - Ref. 32191, Preydymmy, ø 6 x 14 cm. - Ref. 32192, Preydymmy, ø 7 x 18 cm. - Ref. 32193, Preydymmy, ø 8 x 20 cm. - Ref. 32194, Preydymmy, ø 9 x 23 cm.
7,03 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Dentafun Mordedor con Cuerda 28 cm Trixie Los mordedores mejoran la mordida de tu perro y evitan que muerdan otras cosas que no deben. También ayuda a los cachorros cuando les empiezan a salir los dientes y alivia su dolor. Además, fortalece su mandíbula y los músculos del cuello y la espalda. Material: Caucho natural Características: Sabor menta Masajea las encías El mango al final de la cuerda asegura un agarre seguro e indoloro sea cual sea la intensidad de juego Ideal para juegos de lanzar y tirar del juguete Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,18 €
Ver producto
España
Perros Apports Juguete Mordedor de Entrenamiento Azul Marino - S 18 cm Coachi El juguete Dog Training Dummy de la marca Coachi es unaccesorio ideal para entrenar a tu perro y mejorar su obediencia, inteligencia y agilidad. Adecuado para todo tipo de adiestramiento de recuperación, incluido el adiestramiento de perros de caza y también es perfecto para el adiestramiento de cachorros. ¿Cómo es? Se trata de un cilindro de tela resistente y relleno de algodón, que tiene una cuerda en un extremo para facilitar su lanzamiento y agarre. Características: Diseño aerodinámico que le permite volar lejos y atraer la atención de tu mascota. Color llamativo que contrasta con el entorno y facilita su localización Flota en el agua Base acolchada Su cuerda adicional permite realizar lanzamientos de larga distancia Apto para perros de todas las edades y tamaños Se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Un juguete seguro, duradero y divertido que estimula el instinto de caza y el vínculo entre el dueño y el perro! Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,48 €
Ver producto
España
Perros Apports Juguete Mordedor de Entrenamiento Verde Lima - M 22 cm Coachi El juguete Dog Training Dummy de la marca Coachi es un accesorio ideal para entrenar a tu perro y mejorar su obediencia, inteligencia y agilidad. Adecuado para todo tipo de adiestramiento de recuperación, incluido el adiestramiento de perros de caza y también es perfecto para el adiestramiento de cachorros. ¿Cómo es? Se trata de un cilindro de tela resistente y relleno de algodón, que tiene una cuerda en un extremo para facilitar su lanzamiento y agarre. Características: Diseño aerodinámico que le permite volar lejos y atraer la atención de tu mascota. Color llamativo que contrasta con el entorno y facilita su localización Flota en el agua Base acolchada Su cuerda adicional permite realizar lanzamientos de larga distancia Apto para perros de todas las edades y tamaños Se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Un juguete seguro, duradero y divertido que estimula el instinto de caza y el vínculo entre el dueño y el perro! Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,98 €
Ver producto
España
Perros Apports Juguete Mordedor de Entrenamiento Turquesa- L 26 cm Coachi El juguete Dog Training Dummy de la marca Coachi es unaccesorio ideal para entrenar a tu perro y mejorar su obediencia, inteligencia y agilidad. Adecuado para todo tipo de adiestramiento de recuperación, incluido el adiestramiento de perros de caza y también es perfecto para el adiestramiento de cachorros. ¿Cómo es? Se trata de un cilindro de tela resistente y relleno de algodón, que tiene una cuerda en un extremo para facilitar su lanzamiento y agarre. Características: Diseño aerodinámico que le permite volar lejos y atraer la atención de tu mascota. Color llamativo que contrasta con el entorno y facilita su localización Flota en el agua Base acolchada Su cuerda adicional permite realizar lanzamientos de larga distancia Apto para perros de todas las edades y tamaños Se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Un juguete seguro, duradero y divertido que estimula el instinto de caza y el vínculo entre el dueño y el perro! Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Preydummy Mordedor Entrenamiento Lona Marrón 14 cm Trixie El proyecto Trixie Educa es la forma de transmitirte las ventajas que obtienes esforzándote por educar a tu mascota, tanto para tu mejor amigo como para ti. Todos los accesorios que Trixie desarrolla para la Educación están concebidos para un Entrenamiento en positivo a través del premio y la recompensa. Nuestros productos específicos sobre Educación están especialmente diseñados para solucionar problemas de comportamiento y entrenar en el paseo y en el juego. Los mejores resultados se obtienen cuando el perro y la persona se divierten! Déjate guiar por los consejos de un Profesional de la Educación Canina. Los mordedores mejoran la mordida de tu perro y evitan que muerdan otras cosas que no deben. También ayuda a los cachorros cuando les empiezan a salir los dientes y alivia su dolor. Además, fortalece su mandíbula y los músculos del cuello y la espalda. Mordedor con forma de estuche con cremallera en el que se introducen los snacks de Premio. - Hecho de lona muy robusta - Muy eficaz para enseñar a tu perro a devolver la pelota (descargar pdf más abajo) - También ayuda a utilizar correctamente el instinto de caza del perro - Con cuerda para jugar a tirar - Incluye instrucciones y consejos de educación - Desarrollado por el conocido educador alemán Jan Nijboer - Adecuado para alimentos enlatados y secos - Se puede lavar a máquina hasta 30 C - Color: Marrón (también disponible en beige) Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,67 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Preydummy Mordedor Entrenamiento Lona Marrón 12 cm Trixie El proyecto Trixie Educa es la forma de transmitirte las ventajas que obtienes esforzándote por educar a tu mascota, tanto para tu mejor amigo como para ti. Todos los accesorios que Trixie desarrolla para la Educación están concebidos para un Entrenamiento en positivo a través del premio y la recompensa. Nuestros productos específicos sobre Educación están especialmente diseñados para solucionar problemas de comportamiento y entrenar en el paseo y en el juego. Los mejores resultados se obtienen cuando el perro y la persona se divierten! Déjate guiar por los consejos de un Profesional de la Educación Canina. Los mordedores mejoran la mordida de tu perro y evitan que muerdan otras cosas que no deben. También ayuda a los cachorros cuando les empiezan a salir los dientes y alivia su dolor. Además, fortalece su mandíbula y los músculos del cuello y la espalda. Mordedor con forma de estuche con cremallera en el que se introducen los snacks de Premio. - Hecho de lona muy robusta - Muy eficaz para enseñar a tu perro a devolver la pelota (descargar pdf más abajo) - También ayuda a utilizar correctamente el instinto de caza del perro - Con cuerda para jugar a tirar - Incluye instrucciones y consejos de educación - Desarrollado por el conocido educador alemán Jan Nijboer - Adecuado para alimentos enlatados y secos - Se puede lavar a máquina hasta 30 C - Color: Marrón (también disponible en beige) Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,67 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es