MORDEDOR CUERO COSTURA INTERIOR - 2 ASAS 45 CM JULIUS K9 EN ESPAÑA

Perros Mordedores y motivadores Mordedor Cuero Costura Interior - 2 Asas 45 cm Julius K9 La nueva cuña de mordida de 3 asas ofrece una transición ideal antes de realizar el trabajo de manga, practicando un agarre suficientemente profundo y seguro. Durante el entrenamiento de mordida lúdica, este equipo permitirá al perro practicar el salto en el aire y el aterrizaje en el suelo. El diseño y la flexibilidad de la superficie de agarre en forma de cuña proporciona al perro una buena experiencia de agarre y le ayuda a aprender la "respiración nasal". La cuña de mordida con tejido de algodón/nylon se recomienda para perros con agarre incierto. Desde 2015 Cuñas de mordida con tres asas de madera disponibles en versiones blandas. Recomendadas para cachorros de 8-10 meses. En la siguiente fase de adiestramiento para perros de 10-12 meses, se deben utilizar las mangas protectoras cortas. Nuestros modelos número uno tienen una funda reemplazable y ajustable (superficie de mordida).
Marca: Julius K9
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mordedor Cuero Costura Interior - 2 Asas 45 cm Julius K9
Mordedor Cuero Costura Interior - 2 Asas 45 cm Julius K9 0
loading
Precio: 29,05
29,05
Ver más anuncios de incidencias
69462130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es