MORDEDOR BEBÉ NICKY BLANCO EN ESPAÑA

Te presentamos el mejor amigo de los bebés, Nicky la cigüeña, un mordedor hecho de 100% de caucho natural y pinturas no tóxicas, Nicky acompaña a tu bebé en sus momentos del día a día, para dar un paseo, a la hora de comer o incluso para dormir tranquilo y hacerle sentir acompañado. No solo alivia las molestias en las encías y contribuye a fortalecer los dientes, sino que también estimula todos los sentidos del bebé: VISTA: colores que atraen la vista del bebé GUSTO: alivia las molestias de las encías OÍDO: estimula el oído del bebé TACTO: suave y ligero OLFATO: olor muy agradable Juguete solidario: El 10% de los ingresos generados por la venta de Nicky, se dona a favor de la Fundación para el Renacimiento Demográfico. Bebé De París apoya la natalidad, con esta iniciativa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mordedor bebé nicky blanco
Mordedor bebé nicky blanco 0
loading
Precio: 25,00
25,00
Ver más anuncios de bebedeparis
44125841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es