MORAIRA: IMPRESIONANTE VILLA MODERNA EN UNA ZONA RESIDENCIAL EN ESPAÑA

Esta hermosa y moderna propiedad se encuentra en la zona residencial de El Portet en Moraira con impresionantes vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo. El precioso casco antiguo de Moraira, el Puerto y sus paradis/xc3/xadacas playas de arena se encuentran a apenas 5 minutos.~ ~ La propiedad se distribuye en tres plantas.~ ~ Planta principal: desde la entrada se accede al vest/xc3/xadbulo donde se encuentra el sal/xc3/xb3n y la cocina abierta.~ Desde el sal/xc3/xb3n se accede directamente a la terraza. Una vez en la terraza, encontrar/xc3/xa1 la piscina con una zona de relax donde podr/xc3/xa1 disfrutar del sol y las vistas o cenar junto a la barbacoa. Junto a la cocina, tambi/xc3/xa9n hay un gran lavadero.~ En la misma planta, al otro lado, encontramos un dormitorio con vestidor y ba/xc3/xb1o.~ ~ En la primera planta, se encuentra el dormitorio principal con vestidor y ba/xc3/xb1o y una terraza exterior desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar. En la misma planta, hay dos dormitorios m/xc3/xa1s con ba/xc3/xb1o y vestidor.~ ~ El garaje cerrado se encuentra en el s/xc3/xb3tano. Es una puerta electr/xc3/xb3nica con capacidad para 2 veh/xc3/xadculos, bicicletas y sala t/xc3/xa9cnica.~ ~ La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con un ascensor que conecta las tres plantas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moraira: impresionante villa moderna en una zona residencial Foto 1 / 4
Moraira: impresionante villa moderna en una zona residencial 0
Moraira: impresionante villa moderna en una zona residencial 1
Moraira: impresionante villa moderna en una zona residencial 2
Moraira: impresionante villa moderna en una zona residencial 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.immodelux.7773
57828481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es