MOON TERRACE TAMAGOTCHI MEETS / ON DESCARGAR | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

== LEER ANTES DE ORDENAR == Cómo descargar productos digitales en etsy: https://help.etsy.com/hc/en-us/articles/115013328108-Downloading-a-Digital-Item?segment=shopping ❗️ Dado que necesita MyMeets para enviar la ubicación a su Tamas, ¡debe tener una PC con Windows 10 con bluetooth! ❗️ Después de comprar este producto, podrá descargar el archivo *.txt que le indica cómo proceder (abrir con un editor de texto de su elección). ========================== ¡Bienvenido a la Terraza de la Luna! He estado trabajando en esta ubicación durante más de medio año y finalmente puedo presentar la próxima adición a la tienda. Esta ubicación se puede enviar a su dispositivo Tamagotchi Meets/ON, utilizando la aplicación MyMeets. Se ha probado con éxito en los siguientes dispositivos: 1) El hada Tamagotchi se reúne 2) Encuentros mágicos de Tamagotchi 3) Tamagotchi Sanrio se reúne 4) La fantasía de Tamagotchi se encuentra 5) Tamagotchi Pastel Meets 6) Tamagotchi Sweets Meets 7) Tamagotchi ON 8) Tamagotchi Wondergarden ON En la Terraza de la Luna, eres capaz de crear el tamagotchi de tus sueños con las piezas disponibles en tu dispositivo, y casarse con el personaje creado. Puede elegir las partes de los nuevos personajes y los colores también individualmente. Además puedes establecer opciones como conseguir gemelos y determinar cómo se generan, el género del bebé e incluso!! ¡¡Saltando la etapa de bebé de una hora de tu tama después del nacimiento!! Para redondear las cosas, en realidad puedes modificar el ADN de tu tama. Por lo tanto, puede establecer qué partes y colores obtendrá su tama, y también puede elegir cómo se componen las partes restantes. Puede elegir entre las funciones de matrimonio originales en el dispositivo, manteniendo ciertas partes o incluso aleatorizar la selección. ¡Espero que te diviertas tanto usando la ubicación como yo la había creado! Muchas gracias por considerar apoyar mi trabajo. Contenido del archivo *.zip después de la descarga: 1) moon_terrace.txt 3) instrucciones.pdf ** Términos de servicio al solicitar este producto ** Con la compra de este producto usted acepta no distribuir este producto. Cualquier distribución de este producto está prohibida. ** Nota ** Dado que este es un producto digital, no hay reembolsos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moon Terrace Tamagotchi Meets / ON Descargar | Etsy España
Moon Terrace Tamagotchi Meets / ON Descargar | Etsy España 0
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
51479021
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es