MOODY 42 CC (2001) PARA VENDER EN ALICANTE, ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen Experimente la emoción de navegar con el clásico Moody 42 del año 2001, diseñado por el prestigioso Bill Dixon. Perfectamente estacionada en Alicante, España, esta verdadera maravilla de la navegación ofrece una combinación de rendimiento impresionante y espacio habitable confortable. El yate aloja cómodamente a cuatro personas en dos acogedores camarotes dobles con capacidad para alojar hasta siete personas con la litera doble del salón y un camarote individual adicional. El barco ha sido actualizado con un duradero motor diésel Volvo Penta D2-75 instalado en 2017, del que hasta la fecha solo tiene 400 horas registradas. Para mejorar aún más sus capacidades de navegación, el yate viene con un sistema de administración de energía Victron y un sistema de navegación Raymarine ideal tanto para viajes cortos a la costa como para grandes aventuras en el océano. El 42 cuenta con un casco de GRP blanco, una cubierta antideslizante de color azul pálido y una superestructura en la cabina central para una experiencia de navegación fluida. No pierda la oportunidad de poseer este excelente ejemplo del diseño y la artesanía de Moody's. Este yate está listo para llevarte a tu próxima gran aventura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moody 42 CC (2001) para vender en Alicante, España
Moody 42 CC (2001) para vender en Alicante, España 0
loading
Precio: 119,95
119,95
90797267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es