MONTURA YARU AIR EN ESPAÑA

Características: RECOMENDADO PARA: Calzado ligero para rutas de aproximación, rutas de escalada protegidas y senderismo. AJUSTE: ajuste cómodo, mejora la comodidad general para caminar CORTE: Tejido de alta tenacidad repelente al agua de corte bajo con bordados ornamentales + rand protector Pro Tech PU FORRO: Tejido de poliamida resistente a la abrasión y rejilla de aire con agujeros en la lengüeta LACING: Dual Zone hasta la puntera, diferentes cordones en la parte superior e inferior, ajuste de volumen perfecto para un ajuste óptimo en la escalada o en terrenos técnicos PLANTILLA: Plantilla ergonómica, con plantilla de grosor 2,7 mm SUELA MEDIA: CFT XT en EVA coinyectada con una plantilla ligera de TPU que mejora la comodidad general y proporciona la máxima amortiguación al caminar SUELA: Vibram® Montura ´´SIGNAL TREK´´, compuesto Duratrek, desarrollado para trekking, que presenta una excelente tracción, estabilidad y distribución del peso PLANTILLA EXTRA: SSGA00X Ajuste estrecho de 4,5 mm UA032 Especificaciones: Peso: 0.82 kilogramos Forro y calcetín: 100% textil Superior: 75% textil 15% termoplástico de poliuretano 10% poliuretano Tecnologías: Textura primaria: El nuevo compuesto de suela Vibram Duratrek ofrece un agarre incomparable en superficies mojadas y secas, un equilibrio óptimo de estabilidad para un rendimiento perfecto en todo terreno y la mejor adaptación al suelo. El sistema de cordones Speed dividido en dos zonas, permite una perfecta regulación del cierre, envolviendo el pie de manera ceñida y precisa. Mediasuela interna anatómica que combina una parte de EVA en contacto con el pie con una parte estructural realizada con TPU. Más rendimiento sin perder comodidad. La innovadora construcción asimétrica de la unidad superior e inferior en combinación con una horma anatómica garantiza la máxima ergonomía en todas las fases de uso. Gracias a la sinergia entre la entresuela y la suela, este nuevo sistema de construcción permite a cada taco una perfecta adaptación a cualquier tipo de terreno, asegurando un gran apoyo antitorsional en el arco plantar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Montura Yaru Air
Montura Yaru Air 0
loading
Precio: 134,49
134,49
42694567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es