MONTESSORI TOYS CUSTOM NAME PUZZLE KIDS LEARNING TOYS | ETSY EN ESPAÑA

Estos rompecabezas de nombre personalizado son el juguete de madera más único para tu pequeño. Son regalos personales perfectos que se guardarán y atesorarán en los años venideros. No hay nada como la sensación que tienen los niños cuando ven que su propio nombre aparece en sus temas favoritos, hecho de madera de alta calidad, impreso con colores impresionantes y exhibido para que todos lo vean. --------------------------------------------------------------------------- DETALLES DEL PRODUCTO --------------------------------------------------------------------------- ♦ Un rompecabezas de nombre personalizado diseñado solo para su hijo ♦ Amplia gama de combinaciones de colores de letras (12 opciones) para elegir ♦ Todos los productos están hechos completamente de materiales orgánicos y pinturas no tóxicas y seguras para los niños. ♦ Letras medidas: 2 1/8 pulgadas de alto, el ancho varía según la longitud del nombre ------------------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS ------------------------------------------------------------------------------------ ♦ Fomenta el pensamiento lógico, la motricidad fina, el reconocimiento de letras, la ortografía de los nombres, la autoestima ♦ El mejor regalo para eventos para bebés (baby showers, cumpleaños, Navidad, etc.) ♦ Amado por niños pequeños, niños en edad preescolar y padres ♦ Recomendado como accesorio decorativo de la habitación hasta los 3 años en adelante ---------------------------------------------------------------------------------- CÓMO HACER UN PEDIDO ---------------------------------------------------------------------------------- ♦ Paso 1: ¿Seleccionar la cantidad de letras en el nombre del niño? ♦ Paso 2: ¿Decide si quieres pegar en cada letra y mensaje en la parte posterior? ♦ Paso 3: Seleccione el número de esquema de color de la letra en función de la última foto del anuncio. ♦ Paso 4: Proporcione el nombre del niño y el mensaje personalizado (si lo tiene), Tema (si es diferente) en el cuadro "Agregue su personalización" según la plantilla proporcionada. !!️TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA UN USO SEGURO! !️ 1. NO DEJE a su hijo desatendido mientras está jugando el rompecabezas. 2. Asegúrese de que su hijo no lleve consigo pequeñas partes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Montessori Toys Custom Name Puzzle Kids Learning Toys | Etsy
Montessori Toys Custom Name Puzzle Kids Learning Toys | Etsy 0
loading
Precio: 896,00
896,00
51327693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es